Mini entrevista a Carmen Barquín

Carmen nos dio mucho más que claves para saber “gestionar mejor nuestro tiempo”. Nos hizo reflexionar sobre cuáles son los motivos por los que queremos llegar a todo y porqué; ¿tenemos las prioridades claras?, ¿nuestros objetivos son reales?, ¿eficaz o eficiencia?.. esto y mucho más en esta mini entrevista y posteriormente en el post que haré sobre esta maravillosa velada. Mil gracias Carmen por abrirme los ojos a tantas cosas.

Con Carmen Barquín de “Gestión del tiempo para profesionales autónomos”

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

    1. Muchas gracias por compartir los vídeos de las invitadas a las cenas. Para quienes no podemos asistir, es una oportunidad de oro de aprender y, en este caso, Carmen Barquín, ha dado numerosas claves para la gestión del tiempo. De todas ellas, me quedo con las relativas a la eficiencia donde la búsqueda de la perfección se convierte en nuestro peor enemiga.

Echa un vistazo a nuestro calendario y elige tu Cena Adivina. Te esperamos con una sonrisa, una copa de buen vino maridada con comida deliciosa, personas interesantes y un espacio acogedor donde conversar sin prisas. Una oportunidad única de “aprender disfrutando”.

X