
Curiosa, abogada de pleitos pobres, entusiasta, impaciente, cabezona, impulsiva, octava de nueve hermanos a los que adoro, hija de unos padres enamorados, amiga del alma, esposa feliz y madre amorosa.
42 años de vida sencilla, alegre y con momentos de gran dolor y tristeza que me han hecho valorar más la vida y ser profundamente agradecida.
Soy una afortunada
rodeada de personas increíbles
Han pasado ya casi 7 años desde aquella primera Cena Adivina, esa velada con la que tantas veces soñé.
Quería crear un lugar donde las personas brillaran, y fueran conscientes de lo mucho que podemos aprender y ayudarnos unas a otras cuando compartes tus experiencias y conocimientos. Una experiencia única, innovadora y a la vez tan antigua como volver a escucharnos sin prisas en un ambiente bonito y acogedor donde las horas pasan volando entre conversaciones, vino y delicias gastronómicas.
Tras la primera temporada de Cenas Adivina decidí que quería agradecer el cariño recibido y comenzaron así las #FIESTASADIVINAS. Una disculpa para juntarnos, disfrutar y conocer cada año a todos los protagonistas de cada temporada y presumir de todos nuestros colaboradores.


















Ahora sé que este proyecto es la consecuencia de todo lo vivido. Lo más yo misma que he hecho en mi vida. Nunca imaginé nada de lo sucedido, me dejé llevar por mis ideales, sentimientos y emociones y encontré mi misión.
La valentía, el amor por las personas, la curiosidad, la humildad y la vulnerabilidad son los pilares de Cenas Adivina. Las primeras me ayudaron a lanzarme y todas las demás a dejarme querer y ayudar.









- Madrid Directo
- Cámara abierta
- Amigas y conocidas