Qué es Cenas
Adivina

La idea surge de la certeza de saber lo mucho que podemos aprender unos de otros a través de nuestras vivencias personales

Estaba yo compartiendo esta reflexión con Iñigo cuando mi madre me trajo de Sintra un bajoplato precioso y de pronto ¡todo encajó! Se me ocurrió que la mejor manera de propiciar estos encuentros era organizando veladas como las de antes, donde se preparaba una comida especial, se sacaba la mejor vajilla y se invitaba a un persona interesante para empaparse de su experiencia y de sus conocimientos en un ambiente cuidado y familiar. Mis abuelas Encarnación, Patrocinio, Hilda e Isabel ya lo hacían desde 1700 así que va a ser que ¡me viene de familia!

Cenas Adivina
El Séptimo
Cenas Adivina
Fiesta de presentación

Cenas Adivina no sería posible sin la generosidad de expertos e invitados que se vienen a compartir conocimientos, experiencias e inquietudes.

¡Reconozco que me encanta el lío! Somos 9 hermanos y mi casa siempre estaba llena de gente, a mi padre le encantaba organizar comidas entre amigos donde las sobremesas se alargaban hasta la noche. Así que reinventando las tradiciones familiares, y con la complicidad de mi marido y el apoyo de mi madre y mis hijos, compartimos esta iniciativa para aprender de una forma nueva y a la vez de lo más antigua. Una oportunidad para conocer gente buena y ampliar conocimientos hablando, compartiendo, debatiendo… siempre desde el respeto y con máxima educación.

Una noche para hacer nuevos amigos, descubrir distintos puntos de vista y crecer como persona intelectual y emocionalmente. Una ocasión para volver a ser tú mismo y volver a disfrutar como solo se hace en las “primeras veces”…

 Y ocurrió que esa primera vez se ha repetido hasta más de 300 veces más. Muchas veladas y todas únicas, irrepetibles, auténticas. Me siento una afortunada por haber estado en todas ellas desde ese segundo plano que tanto me gusta. No hay nada como hacer disfrutar a los demás, sonreírte con sus sonrisas,  escuchar sus anhelos, empatizar con sus caídas, alegrarte por sus remontadas, compartir sus inquietudes.. en definitiva ser testigo de tantas HISTORIAS que nos hacen crecer, emocionarnos y aprender.

Y desde esa primera Cena Adivina se han multiplicado mis amigos, mis descubrimientos, y mi pequeño plan de hacer una velada al mes con amigos, se ha convertido en poder vivir de este apasionante proyecto que me ha robado el corazón.

Un reto constante que me ha llevado a descubrir la de cosas que se pueden hacer con trabajo, ilusión y ganas, muchas ganas!

Mil gracias por acompañarme en este sueño,
Silvia

¿Quieres ver
cómo son nuestras veladas?

Reproducir vídeo
Cenas Adivina
Reproducir vídeo
Cenas Adivina Menorca
Reproducir vídeo
Cena Adivina con JuanLlorca
Cena Adivina: Thanks Giving con Isasaweis

¡¡Nada como verlas en vídeo e imaginarte allí con nosotras!! Te esperamos en la próxima. Puedes venir tú solo o acompañado por quien tú quieras.

Reproducir vídeo
Cena solidaria para la fundación Down Madrid
Reproducir vídeo
Cena Adivina con Madame De Rosa
Reproducir vídeo
Cenas Adivina Valencia con Ana Albiol
Reproducir vídeo
Cena Adivina con @ponundownentuvida
Preguntas Frecuentes
Ver más

¿Tienes alguna duda? Mira nuestras Preguntas Frecuentes y si no encuentras lo que buscas ¡escríbenos!