Le informamos que sus datos forman parte de un fichero titularidad de CENAS ADIVINA, S.L. De acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 del parlamento europeo, le informamos que los datos serán conservados durante el periodo legalmente establecido. CENAS ADIVINA, S.L. informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que CENAS ADIVINA, S.L. se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición/revocación, en los términos que establece la normativa vigente en materia de protección de datos, dirigiendo su petición a través de correo electrónico cenasadivina@gmail.com

En cumplimiento del REGLAMENTO (UE) 2016/679, y en relación al tratamiento de sus datos personales, SOLICITAMOS SU CONSENTIMIENTO y le informamos de lo siguiente:

El responsable del tratamiento es CENAS ADIVINA, S.L., avenida de América 50, Local. 28028 Madrid. La finalidad para la que se recaban los datos, es enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición al tratamiento mediante escrito acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido al Responsable del tratamiento, o mediante correo electrónico a cenasadivina@gmail.com

En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Podrá obtener más información consultando el aviso legal de nuestra página web.

Derechos de imagen

En todas nuestras cenas contamos con uno o varios profesionales que fotografían y graban la velada para poder compartirla después. En caso de que no quieras aparecer en ellas simplemente háznoslo saber, bien por correo electrónico escribiendo a cenasadivina@gmail.com o bien de palabra cuando llegues a tu Cena Adivina.