Cenas Adivina Madrid

Madrid es la ciudad donde nació Cenas Adivina de la mano de Silvia Moreno y su familia. En enero de 2014 decidieron abrir su salón a todos aquellos que quisieran “aprender disfrutando” de una forma diferente. Acogían a todos sus invitados en su séptimo piso del Barrio de Salamanca donde continúan celebrándose muchos de las veladas. Y donde continuarán haciéndolo pasada esta situación que estamos viviendo.

Actualmente todos sus encuentros se realizan en lo que ellos llaman su segunda casa, el precioso y acogedor “La Ñ de Armiñan”. Un espacio increíble que permite seguir realizando nuestros encuentros de una forma totalmente segura, cumpliendo toda la normativa que implica el COVID 19.

Cenas_Adivina_Xaxi_Martínez_Juany_GaLo_Photography_62

Calendario Madrid

Elige tu Cena Adivina y vente a disfrutar de una experiencia inolvidable, ¡estamos deseando conocerte!

16Dic

Vilma Núñez (cena online)
@vilmanunez

16 de diciembre 202028,93
Conocí a Vilma cuando Cenas Adivina solo había arrancado timidamente....
13Ene

Mónica Galán
@monigalanbravo

13 de enero 202145,00
Cuando escuchas a Mónica por primea vez ¡agradeces tu suerte...
17Feb

Lorenzo Meazza
@meazza_lorenzo

17 de febrero 202145,00
Soy una fan incondicional de este hombre. Como apasionada del...

El Equipo
de Madrid

Ellos son el ALMA de Cenas Adivina, quienes hacen posible que nuestros eventos tengan la calidad y el mimo que te mereces. Personas que, enamoradas del proyecto, han querido poner su talento y cariño en cada una de las veladas en las que participan. Juntos forman una gran familia que se apoya constantemente demostrando que lo que de verdad te hace feliz y te permite avanzar es la generosidad y el amor.

Sin sus maravillosas fotos, sus deliciosos vinos y caterings, sus lugares de ensueño, su preciosa decoración y sobre todo su gran sonrisa esto habría sido mucho más difícil y mucho menos especial.
Cenas Adivina en Madrid somos ya cientos de personas que vinculadas de una forma u otra forman parte de la historia de Cenas Adivina para siempre.

Bodegas
Madrid
cenamartayjesus-32
Fotógrafos
Madrid
Calendario_Cenas_Adivina_2020_Juany_Galo_Photography-382
Flores y decoración
Madrid
DSC_2822
Catering
Madrid
Cenas_Adivina_Ambartxu_Juany_Galo_Photography_27
Localizaciones
Madrid
LAS VELADAS DE MADRID

El poder de las palabras

[ Fotografía ] Carol Renaux[Catering] El club del hilo rojo[ Post ] Silvia Elorriaga Conozco el proyecto de Silvia desde tiempo, pero bien por la distancia geográfica que existe entre Bilbao (donde vivo) y Madrid, o porque no se había dado el momento propicio, no fue hasta el pasado viernes día nueve, cuando tuve la gran suerte de vivir mi primera experiencia “Cena Adivina”. Desde el momento en el que