Cenas Adivina Madrid
Madrid es la ciudad donde nació Cenas Adivina de la mano de Silvia Moreno y su familia. En enero de 2014 decidieron abrir su salón a todos aquellos que quisieran “aprender disfrutando” de una forma diferente. Acogían a todos sus invitados en su séptimo y ahora nos esperan en su nueva Cenas Adivina Home. Un local en pleno barrio de Salamanca que han convertido en un hogar para todos.
Allí puedes vivir sus Cenas Adivina y ahora tambiénTalleres, Programas Culturales y mucho más. Además puedes celebrar en La Home lo que quieras porque puedes alquilarla para tus propios eventos.

Calendario Madrid
Elige tu Cena Adivina y vente a disfrutar de una experiencia inolvidable, ¡estamos deseando conocerte!
Cena Adivina con Noemi de Miguel
@noemimj
Taller de Estilo con Rosa de @elestilario «Aprendiendo a combinar: exprime tu armario»
@elestilario
Taller de ordenación de Pensamientos con Catalina Hoffmann en Barcelona
@catalinahoffmann
El Equipo
de Madrid
Ellos son el ALMA de Cenas Adivina, quienes hacen posible que nuestros eventos tengan la calidad y el mimo que te mereces. Personas que, enamoradas del proyecto, han querido poner su talento y cariño en cada una de las veladas en las que participan. Juntos forman una gran familia que se apoya constantemente demostrando que lo que de verdad te hace feliz y te permite avanzar es la generosidad y el amor.
Sin sus maravillosas fotos, sus deliciosos vinos y caterings, sus lugares de ensueño, su preciosa decoración y sobre todo su gran sonrisa esto habría sido mucho más difícil y mucho menos especial.
Cenas Adivina en Madrid somos ya cientos de personas que vinculadas de una forma u otra forman parte de la historia de Cenas Adivina para siempre.
El poder de las palabras
[ Fotografía ] Carol Renaux[Catering] El club del hilo rojo[ Post ] Silvia Elorriaga Conozco el proyecto de Silvia desde tiempo, pero bien por la distancia geográfica que existe entre Bilbao (donde vivo) y Madrid, o porque no se había dado el momento propicio, no fue hasta el pasado viernes día nueve, cuando tuve la gran suerte de vivir mi primera experiencia “Cena Adivina”. Desde el momento en el que