Mini entrevista a María Regueiro

Estamos modernizándonos poco a poco para que podáis disfrutar de las veladas también de forma virtual. Esta es la primera de las entrevistas que haremos  a todos los expertos media horita antes de que comiencen las cenitas. Serán tan solo unas pinceladas sobre el tema a tratar a través de 2 o 3 preguntas. Ocasionalmente os avisaremos también sobre emisiones en directo que haremos a través de Instagram.

Espero con ilusión que os guste y de antemano, disculpad la calidad pero están hechas con el móvil.

Con María Regueiro de «Cuando las cosas no salen como esperas»

Un comentario

  1. Me quedé con muchas ganas de ir a esta cena porque en mi profesión este tema es una constante. Los papás vienen a diario diciendo esta misma frase: es que las cosas no han salido como esperábamos. Y a mí me hubiera encantado estar allí con vosotras y además conocer a María, a la cual leo y sigo desde hace mucho y viví lo que le pasó en aquel momento a través de su blog.
    Gracias por este pedacito de la velada y gracias Silvia por acercarnos tantas vidas y realidades de una manera tan ubica, como tú solo sabes hacer.
    Un abrazo enorme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *