[ Fotografía ] #photagraphersontheroad
[ Post ] Silvia
Las Fotógrafas que nos ayudan en las veladas son para mi AMIGAS que se han ganado mi cariño y admiración. Personas inquietas y entusiastas que quieren aprender de todo y de todos y cuya generosidad no tiene límites.
El éxito de Cenas Adivina es en gran medida gracias a ellas que me ayudan a transmitir lo que vivimos en cada cena; la deliciosa comida de Tamara con los productos de @organizados, los vinazos de La Rioja Alta, la decoración que preparamos con gran ilusión en cada encuentro y lo mas importante, a todos los que venís a disfrutar de todo ello. Vuestros nervios al llegar, el disfrute de la experiencia con la infinidad de sensaciones por las que uno pasa desde que llega hasta que nos despedimos con ese abrazo fuerte.
Ellas llegan siempre las primeras a cada Cena Adivina con una gran sonrisa y ganas de disfrutar de cada velada. Se empeñan en ese segundo plano discreto en el que de forma sutil van captando cada detalle, emoción, sonrisa… y yo me empeño en que se sienten, disfruten y compartan su historia. Ellas son para mi invitadas siempre especiales a las que me gusta mimar.
En la #fiestaadivina2017 fue la primera vez que se encontraron muchas de ellas. Fue muy bonito ver cómo se iban reconociendo y por supuesto, el flechazo fue directo tal y como previa.

Sois muchos invitados que después ponéis las fotos de la velada como vuestra foto de perfil (jajaja), y es que no solo nos dejan recuerdos imborrables del ambiente y todo lo que vivimos, sino también de cada una de las personas que venís. Fotos en las que no sois conscientes de que os la están haciendo y ellas retratan toda vuestra esencia.

¡Cómo para no quererlas, y con toda mi alma además!
Todo empezó hace ahora un año, donde en el mismo lugar en el que estoy ahora mismo, Huelva, decidí una noche ponerlas a todas en contacto a través de un grupo de whastapp #fotografasmolonas. Creo que es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Una bendita locura de grupo en el que se reciben cientos de mensajes diarios. Ahora son un grupo de amigas que se ayudan en todo, se ríen, quedan, disfrutan y hasta algunas de ellas han formado un grupo profesional que se llama @sevendiners, un nombre que me toco el corazón porque hace referencia a nuestro séptimo, el lugar que las ha unido.
Siempre que puedo les organizo algo especial solo para ellas, experiencias que les sumen y aporten valor y donde tenga la oportunidad de desvirtualizarse, porque como preveía, todas se llevan genial y han formado un grupo maravilloso.
ESCAPADA A SALAMANCA

Fin de semana en Salamanca, en el Hotel Don Gregorio, a cuerpo de reinas y donde pudieron desvirtualizarse muchas de ellas, ya que la mayoría solo se conocía por RRSS. Este planazo fue posible gracias a la ayuda de mi amigo Rafa de Ruralka que cuenta entre sus socios con los mejores hoteles con encanto de España y Portugal. Y al mejor hotel de Salamanca, Don Gregorio, nos fuimos casi todas.
Un hotel 5 estrellas con un personal de 10! Gracias muy especial es a Carmen y a David. ¡Id a visitarles porque vais a alucinar!

Un poco de nervios y mucha ilusión caldeaban nuestros mensajes mientras preparamos el viaje.. y por fin llegó el día. Allí fuimos llegando todas en distintos grupos que se habían organizado en distintos coches y según destinos de salida. Ya solo el viaje fue divertidisimo!
Empezamos con un aperitivo en la plaza mayor a la espera de que todas fueran apareciendo de distintos lugares de España…

Un spa de infarto, una cena de lujo, confidencias de pijamas y una noche en sábanas increíblemente suaves… y muchas muchas fotos y muchas muchísimas risas.



















Y allí entre muros centenarios, y en un hotel donde la atención al cliente y los detalles son continuos, pudimos disfrutar juntas de una experiencia increíble. Fotografiaron juntas, intercambiaron confidencias y nos reímos mucho mucho mucho. No nos falto ni la fiesta de pijamas.








Un mención especial al detalla que tuvieron @losjabonesdemimujer que son una auténtica delicia.

Salamanca es como un museo al aire libre y en el paseo al que nos invitaron acompañados por una guía maravillosa no pudieron evitar hacer fotos tan bonitas y divertidas como estás.








Millones de gracias a Irene de Ruralka que estuvo pendiente de todo para que lo pasáramos de cine! En Ruralka si que saben elegir los hoteles que te hacen sentir mejor que en casa. Gracias de corazón por dejarnos vivir esta experiencia juntas.

Es, sin duda alguna, un lugar que ya siempre será especial para nosotras… estrechamos lazos y nos descubrimos como verdaderas amigas. Gracias de corazón a todas ellas y a Rafa de Ruralka y Carmen y David del Hotel Don Gregorio que me permitieron hacerles este regalazo. Algunas no pudieron acompañarnos pero algo me dice que vamos a repetirlo en breve!

NUESTRA PRIMERA CENA DE NAVIDAD
El pasado diciembre nos apetecía mucho volver a juntarnos todas y nos reunimos en una Cena de Navidad en el séptimo donde quise sorprenderlas cantando villancicos junto a la voz increíble de Noemí Carrión. Todas hicimos algo de comer y nos juntamos a disfrutar de otro ratito fantástico juntas cantando y riendo con mi familia y la de Tamara también. Niños y mayores nos lo pasamos en grande.

Con todo mi cariño a estas mujeres increíbles que han demostrado que el éxito está en ayudarse y compartir!
Por muchos más planazos juntas!
Silvia
Una respuesta
Sus fotos son preciosas.
Enhorabuena por su estupendo trabajo.