CampilloFotografas_EGF-110

Experiencias con mis #fotografasmolonas II: Picnic de Fotografía en El Campillo

 [ Fotografía ] #photographersontheroad
[ Post ] Silvia
Quiero mucho a todas las fotógrafas que han pasado por Cenas Adivina y siempre que puedo les organizo algo especial solo para ellas, experiencias que les sumen y aporten valor y donde tenga la oportunidad de desvirtualizarse, porque como preveía, todas se llevan genial y han formado un grupo maravilloso.
PICNIC DE FOTOGRAFÍA EN LA FINCA EL CAMPILLO

Esta es la última de las experiencias que les preparé y fue en la Finca El Campillo el pasado mes de mayo. En un lugar de auténtico ensueño organicé junto a las anfitrionas Ana, Cristina y María, un picnic de fotografía. Desde aquí un gracias inmenso por su confianza en mi y darme la oportunidad de prepararles este planazo en el lugar más bonito del mundo.

PicnicAdivinaCampillo @isabelmunozphoto-105

AYD_4717 _MG_4989 _MG_5148 En esta ocasión quise sorprenderlas invitando a Fatima de El Marco Rojo y a Patricia y Leticia de Click 10 para que compartieran su historia personal y profesional. Son fotógrafas a las que admiramos muchísimo y fue un lujo poder escucharlas y compartir con ellas las historias de cada una de las #photographersontheroad que pudieron asistir. Cómo siempre demostramos que compartir es mucho mejor que competir.

Intercambiaron opiniones, experiencias, inquietudes además de risas, emociones y algunos secretos.

_MG_5168

AYD_4750 _MG_5216 _MG_5199 CampilloFotografas_EGF-106

El delicioso catering fue obra de Silvia de The Cook, y estaba delicioso e ideal presentado. Todo lo cocinó Silvia con los productos de organizados.es.  La decoración la hicimos junto con las chicas de El Campillo, Cristina, María y Ana, que tiene un gusto increíble. Y los vinos con los que maridamos todas estas delicias fue de las bodegas La Rioja Alta.. espectaculares.
  PicnicAdivinaCampillo @isabelmunozphoto-26 PicnicAdivinaCampillo @isabelmunozphoto-18 PicnicAdivinaCampillo @isabelmunozphoto-9
_MG_5065 _MG_5049
PicnicAdivinaCampillo @isabelmunozphoto-33
2017-08-14-PHOTO-00000147
PicnicAdivinaCampillo @isabelmunozphoto-67
Las horas no pasaron volando y era una gozada verlas compartir su pasión. Nuestras queridas anfitrionas nos hicieron sentir como en casa y es que cuando uno va a El Campillo ya nunca se quiere ir…
PicnicAdivinaCampillo @isabelmunozphoto-57 CampilloFotografas_EGF-114
IMG_2412
_MG_5088
AYD_4747
_MG_5075
En este día inolvidable nos acompañar Belén de @pimpanpelis que nos regaló el precioso video que habéis visto al inicio del post y que también compartió con nosotros su historia. Ella consigue que nuestra vida digital tenga un sentido haciendo películas que cuentan nuestra historia; un verano, una fiesta, un día especial, un año entero o  toda una vida. No dejéis de contar con ella para darle sentido a las millones de fotos que tenemos almacenadas…
_MG_5114 _MG_5019 _MG_5023 _MG_5220 _MG_4986 _MG_5231
CampilloFotografas_EGF-111
Un gracias muy especial a Blanca de la Cruz que es una mujer luchadora donde las haya y quiso tener este detalle con nosotras en este día tan especial.
No dejéis de ver este vídeo donde explica su historia de superación. Sus cuadernos y todo lo que hace es precioso. Gracias Blanca!!
CampilloFotografas_EGF-115
Y en el simpático concurso de fotografía que hicimos la foto ganadora fue la de Eva Gascón, que se llevó de premio una botella de Viña Ardanza de La Rioja Alta SL y un cheque de Organizados.es. Es muy bonita y fue muy difícil elegir por el jurado formado por Ana, Cristina y María de El Campillo, Patricia y Leticia de Click 10, Fatima de El marco Rojo, Carlos de Organizados y Gloria de La Rioja Alta.
CampilloFotografas_EGF-112
¡Ellas aún no lo saben pero yo ya les estoy preparando nuestro próximo planazo!
2017-08-14-PHOTO-00000148
Millones de gracias amigas por tan buenos ratos juntas aprendiendo, disfrutando, riendo…
Con todo mi cariño,

Silvia

[ Deco ] More than Events
[ Catering ] The Cook
[ Productos] Organizados
[ Bodega ] La Rioja Alta S.A

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *