calendarioadivina2016-151
[ Fotografía ] Mónica Moya, Eva Gascón y Anita Mañez
[ Vídeo ] Ornitorrincofilms
[ Música ] “These Boots Are Made for Walking” de Nancy Sinatra

#FiestaAdivina2016

Tras las emociones vividas en la primera presentación del calendario estaba convencida de que, en esta segunda ocasión, me podía dar un telele en cualquier momento. Y poco me faltó.

Qué verano me he pasado imaginando este noche, pensando en cómo poder demostraros lo importantes que sois para mi y lo mucho que os agradezco vuestra complicidad. Vosotros, que venís a casa y abrís vuestro corazón compartiendo vuestras historias, que me decís que sí a todas mis locuras, que os ilusionáis con cada nueva propuesta que os hago.  A vosotros que me hacéis ver que, sin duda, tomé el camino correcto.

Calendario Cenas Adivina ilustrado por Bag design

Y fue mi abuela quien una vez más me dio la clave para saber transmitiros mi mensaje. Vosotros y vuestras “historias” sois los protagonistas de todas las Cenas Adivina, los que conseguís que me acueste feliz al recordar vuestras sonrisas y emociones y sentir vuestro abrazo al despediros. Generosos, buenos, positivos y siempre con esa actitud abierta y deseosa de aprender, conocer, compartir y disfrutar ayudándonos unos a otros. Os debo tanto que es difícil de explicar lo que siento por vosotros con palabras, soy más de achuchón ya lo sabéis y por eso necesito hacer esta fiesta que me permita reuniros a todos y daros las GRACIAS a lo grande.

Tuve la suerte de conocer la Fundación DAR gracias a mi Cookita, y Piluca y Paula ya forman parte de mi vida. Su implicación conmigo fue tal que se me quedan cortas las palabras para agradecerles tantísimo apoyo y cariño. Tuvimos la suerte de estar en un lugar maravilloso que, además de bonito, sirve para ayudar a tantas personas gracias al trabajo de la Fundación y que pudimos apoyar mientras disfrutábamos de la presentación de esta nueva temporada de Cenas Adivina. Aquí podéis ver video que hizo mi amiga Esther @smallbichitos de la entrevista completa que le hice a Piluca donde nos cuenta el trabajo que realizan.

Esta casa tan maravillosa construida por el arquitecto Miguel Fisac y ahora sede de la Fundación, la podéis alquilar para cualquier tipo de evento; aniversarios, fiestas, presentaciones, cumpleaños… y de esta manera podréis seguir ayudándoles.


Un sueño por Ornitorrincofilms


Photocall

Creo que la palabra que más repetí esa noche fue GRACIAS, gracias por tantas cosas. por venir, por tu cariño, por tu entusiasmo, por vivir este proyecto con emoción. Me sentí rodeada de amigos, sobrecogida por tanto afecto, emocionada por sentiros felices de encontrarnos y disfrutar juntos de una noche tan bonita. ¡Nuestra noche!

2016-09-14-presentacion-calendario-cenas-adivina-2017-monicamoyah-77

Si todo estaba tan bien coordinado fue gracias a mi amiga del alma, Cris Amor, a quien ya muchas conocéis por @1dejuniobolsos. Sin su ayuda y la de Piluca y Paula de la Fundación DAR y la de Marta hubiera sido una locura.

Aquí estamos las 4 fantásticas, hemos crecido juntas y sin ellas yo no sería quién soy. GRACIAS AMIGAS por subiros conmigo al bafle de Pacha y por animarme desde el minuto uno a abrir el séptimo.

calendarioadivina2016-122


Catering

El ingrediente básico, el que siempre pone Tamara, EL CARIÑO.

2016-09-14-presentacion-calendario-cenas-adivina-2017-monicamoyah-4

Esta fiesta no habría sido tan especial sin la ayuda de muchas personas que se apasionan conmigo cada día en este proyecto. Todas ellas con nombre propio y que forman parte de este sueño del que no quiero despertar: Tamara, Carlos y Gloria que confían en mi y me quieren casi tanto como yo a ellos.  Nos dan de cenar de lujo cada noche en Cenas Adivina y en esta ocasión en especial se dejaron la piel en ofreceros un cocktail fabuloso maridado con los mejores vinos de nuestra bodega Valmiñor Ebano.

También quisieron formar parte de esta fiesta tan especial Bravante, las mejores cervezas españolas del mundo, Atarte, la mejor tarta portuguesa de almendras del mundo, Lindt los mejores bombones del mundo y Noori Shusi con un shusi espectacular.


Estrenamos Web y nueva iniciativa “A ciegas

Celia y yo hemos compartido tantas conversaciones, tantas ilusiones por conseguir transmitir en la nueva web toda la esencia de Cenas Adivina que para mi es ya una AMIGA. Lo sabe todo, todo, todo de este proyecto y ha sabido trasladar a la pantalla todo lo que quería contaros de una forma ordenada, elegante, práctica y bonita. Esperamos que os guste mucho y ya estéis disfrutando de ella. Gracias Celia, eres la bomba. Todo lo haces fácil y es un gustazo trabajar contigo.

calendarioadivina2016-192A CIEGAS”  es la nueva inciativa con la que queremos sorprenderos este año y que estrenaremos muy pronto. Atentas al correo.

calendarioadivina2016-194


Expertos

Es verdad no son “expertos” pero si personas especiales, generosas y con mucho mucho que compartir.

2016-09-14-presentacion-calendario-cenas-adivina-2017-monicamoyah-120

 

Gracias especiales a todos ELLOS de los que tanto vamos a poder aprender y disfrutar en su compañía esta temporada.


Ambientillo

Cada una de vuestras sonrisas, abrazos, miradas cómplices, palabras bonitas… son el motor de que mi entusiasmo no haga más que crecer día a día. En esta fiesta se respiraba amistad de la buena, reencuentros y admiración entre vosotros, ¡una auténtica pasada!

Gracias una vez más a Mamen de Bag que hizo realidad el diseño de este nuevo calendario tan especial para mi.

2016-09-14-presentacion-calendario-cenas-adivina-2017-monicamoyah-36

Y a mi querida Noemi porque con su voz puso la magia, la sonrisa, el cariño. Y a Pablo por un vídeo que me emocionará cada vez que lo vea y por ser tan encantador y hacerlo todo tan fácil y divertido.

Y permitidme una mención especial a “mis chicas”, las verdaderas culpables de que nos emocionemos al recordar esta noche inolvidable gracias a sus fotografías. Sin el talento y generosidad de Mónica Moya, Eva Gascón y Anita Mañez, en esta ocasión y a todas ellas en conjunto que me acompañan en todas las veladas no me sería posible compartir tanta magia… GRACIAS por ser como sois, ¡os quiero a morir!

Y también a mis queridas #chicasdelseptimo por demostrarme siempre tanto cariño y ser el ejemplo claro de todo lo bueno que sale de nuestras veladas.


Sorteo a favor de la Fundación DAR

_dsc5609

Gracias a la ayuda de Ticketea pudimos facilitaros la compra de papeletas para la participación en el Sorteo que realizamos a favor de la Fundación DAR.  Regalos fabulosos que donaron Helllo Creatividad, Manopla Studio, Tipiland Factory, Sara Musicó, Silvia Plettenberg, Rosa Marín, Araceli, Valmiñor Ebano, Organizados, Orden y limpieza en casa, Marian y Loren Photography.

Gracias a ellos y a vosotros, que aun en la fiesta seguiais comprando participaciones, pudimos donar a la Fundación DAR 1000 euros para ayudarles en todos sus proyectos. Ahora queda remangarnos y venir a echar una mano. Todos los que podáis, podéis contactar con ellos a través de su web y os recibirán con los brazos abiertos y la sonrisa permanente.

Gracias por los abrazos, por las sonrisas y por emocionaros conmigo cuando recordaba a mi abuela. Lo pasamos tan bien que esto se va a convertir ya en una tradición a la que espero que no faltéis nunca.

Y sin ningún temor a ser pesada, GRACIAS de nuevo por hacerme sentir tan querida y por los cientos de cariñosos mensajes que me habéis escrito para veniros a “compartir vuestra historia” al séptimo. Me podía haber muerto de felicidad en cualquier momento. Solo sentí no poder teneros a todos allí conmigo, espero que me sintierais tan cerca como yo a todos vosotros.

Y por último, GRACIAS a él y a nuestros niños! por tanto, por TODO.

_dsc5389

calendarioadivina2016-203

2016-09-14-presentacion-calendario-cenas-adivina-2017-monicamoyah-78

¡Os esperamos en casa!

 

Silvia
[ Deco ] Sostrene Grene, Ikea y Banak Importa
[ Catering ] Cookita
[ Productos] Organizados, Noori Shusi y Lindt
[ Bodega ] Valmiñor Ébano y Brabante Cervezas