Velada deco con Mary Wilson

Velada deco

[ Fotografía ] Mary Wilson

Esta cena se fraguó en esta foto de Instagram con mucha osadía por mi parte de invitar a toda aquella gente que me inspira constantemente. Tuve inmensa suerte y todas las que pudieron acudieron a esta cita que me hacía tanta ilusión.

Velada deco por Mary Wilson Velada deco por Mary Wilson Velada deco por Mary Wilson Velada deco por Mary Wilson Velada deco por Mary Wilson Velada deco por Mary Wilson

Para la decoración quise preparar algo especial y mientras Íñigo veía el partidazo de baloncesto yo discretamente iba deshaciendo estanterías y cambiando la decoración… siempre alucina con los trajines que me traigo. Lo mío con mover los muebles es preocupante pero me partía de risa cuando muchas de las invitadas confesaron que les pasaba lo mismo.

Inspirándome por fotos que había visto de ellas decidí perder una balda en dos de las estanterias que me permitiera hacerlas más decorativas con flores, espejos y velas. No fue nada espectacular pero a mi me encantó el resultado y sobre todo me divirtió mucho prepararlo.

Velada deco por Mary Wilson Velada deco por Mary Wilson Velada deco por Mary Wilson Velada deco por Mary Wilson

La tarde comenzó con los trajines previos habituales en cada una de las cenas pero esta vez fue mucho más especial porque un rato antes tenía de ayudantes a mis queridas Clara B Martín y Mary Wilson (Cristina para los amigos) que aprovecharon la coyuntura para conocerse personalmente y a mí no me pudo hacer más ilusión estar de testigo. A las pobre las engañe con agua y cervecita portuguesa y las tuve de pinches de lujo. Creo que no es posible ser más majas.

Todo listo y din don!!! Mary y yo ya no paramos de recibir a los invitados y ella con su ojo increíble disparó estas fotos para poder compartirlas con vosotros y que sintáis que estabais un poco allí con nosotras, acompañándonos.

Qué ilusión tan grande volver a ver por allí a mi Mónica, Charo, María, María José, Manuela y Cristina y abrazar a Rosana, Raquel, Maria Eugenia, Pepa, María, Carol, Sofía y Piluca en su primera Cena Adivina. Siempre es maravilloso volver a veros por allí porque eso significa que disfrutasteis casi tanto como yo.

Velada deco por Mary Wilson Velada deco por Mary Wilson Velada deco por Mary Wilson Velada deco por Mary Wilson Velada deco por Mary Wilson

La decoración no fue más que la excusa para conocernos y compartir la pasión por lo bello, por los detalles, por la pasión de creer firmemente que tomar una crema de calabaza en un vasito común no es lo mismo que hacerlo en una taza del siglo pasado como la que nos prestó para la ocasión la encantadora Piluca de rue vintage 74. Gracias a ella la comida se elevó a la máxima potencia por su preciosa vajilla y cubertería.

Me encantó poder conocer a cada una de mis invitadas un poco más, saber qué les llevó a dedicarse a este mundo de una forma profesional en unos casos y cómo hobby en otros pero en ambas situaciones por pasión.

Velada deco por Mary Wilson Velada deco por Mary Wilson Velada deco por Mary Wilson Velada deco por Mary Wilson

Lo cierto es que las horas se nos fueron hablando de muchas cosas porque al final la decoración forma parte de nuestra vida más cotidiana en la que los hijos, la conciliación y la educación está muy presente. Nos reímos muchísimo escuchando las anécdotas de Rosana sobre la preparación de bodas. Madre mía si yo ya me volví loca en la nuestra cuidando todos los detalles no quiero ni pensar que habría sido de mi ahora con la ayuda de una weeding planner fabulosa como Rosana que todo lo que toda lo convierte en magia. Los vestidos e ideas que Raquel cuelga en su feed de Instagram provocan que desee casarme de nuevo, ¡qué vestidos! Creo que hacen que sea posible soñar despierto y llenan el mundo de cosas bellas que a mi me llenan de inspiración. Sofía, Cristina, Mónica y Carol hacen verdaderas joyas con los proyectos que caen en sus manos y es que invertir en un buen arquitecto y en un buen decorador es un dinero que vale la pena gastar para sacar el máximo partido a las casas que son nuestro espacio más personal. Controlar la luz, los espacios, la funcionalidad a la vez que la estética. Creedme por experiencia sé que merece la pena. Mi casa es la prueba de ello, mi amiga María le sacó el 200% y yo aún a veces no me creo estar viviendo aquí con esta luz, estos espacios… si me hubiera saltado al arquitecto no sería lo mismo.

Velada deco por Mary Wilson Velada deco por Mary Wilson Velada deco por Mary Wilson Velada deco por Mary Wilson Velada deco por Mary Wilson Velada deco por Mary Wilson Velada deco por Mary Wilson Velada deco por Mary Wilson

María Eugenia, María, Pepa y María Pazos desde sus blogs y feeds de Instagram son descubridoras de auténticos tesoros que te llenan de ideas reveladoras.

No muchas de las que vinieron tienen la suerte de poder dedicare a esto de forma profesional pero ojalá lo consigan porque lo llevan en el adn.

Velada deco por Mary Wilson Velada deco por Mary Wilson Velada deco por Mary Wilson Velada deco por Mary Wilson Velada deco por Mary Wilson Velada deco por Mary Wilson Velada deco por Mary Wilson Velada deco por Mary Wilson Velada deco por Mary Wilson

Una mención especial a María, Verónica y Patricia que no pudieron venir pero sé que les habría encantado hacerlo. ¡Repetiremos pronto!

Velada deco por Mary Wilson Velada deco por Mary Wilson

Y también a mi Marisa por ese delicioso Tiramisu que preparó con su Thermomix.

Gracias a todas por vuestra generosidad, cariño ¡y ganas de disfrutar aprendiendo juntas! Querida Mary Wilson, una vez más tus fotos hacen de este post ¡algo memorable!

Llena de inspiración y cariño,
Silvia

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Echa un vistazo a nuestro calendario y elige tu Cena Adivina. Te esperamos con una sonrisa, una copa de buen vino maridada con comida deliciosa, personas interesantes y un espacio acogedor donde conversar sin prisas. Una oportunidad única de “aprender disfrutando”.

X