Cena Adivina Mallorca; invitada Silvia Moreno

26 de septiembre de 2020. Por fin llegó nuestra primera Cena Adivina, qué nervios, para qué mentiros. Llevábamos meses trabajando junto a Silvia para que sus maravillosas cenas llegaran a nuestra querida isla, y queríamos estrenarnos a lo grande!

Le propusimos a Silvia Moreno que fuera nuestra invitada especial, y no lo dudó ni un segundo! Queríamos que todos los que nos acompañaran esa noche, conocieran como había comenzado ese proyecto tan bonito en Madrid.

La inauguración de Cenas Adivina Mallorca daba el pistoletazo de salida a un nuevo concepto en la isla, por lo que decidimos buscar una localización espectacular. Y la encontramos. ¡Vaya que si la encontramos! Carlos Samblás, propietario de uno de los barcos mas bonitos de la isla, se enamoró al igual que nosotras del proyecto, y nos cedió su queridísimo barco Falcao Uno. El barco, construido para la Familia Real Belga en 1965, fue nuestro primer escenario con Silvia de invitada especial e Iñigo, su marido, quien siempre esta a su vera dando apoyo a este gran proyecto familiar.

Nuestro estreno se presentaba con mucha ilusión, pero también con algo de miedo y nervios. En estos momentos la seguridad es primordial, y cumplir la normativa algo básico, pero ni la distancia de seguridad, ni la mascarilla evitaron que todos los allí presentes nos sintiéramos escuchados, valorados y queridos.

No sabemos muy bien, cómo describir con palabras todo lo que sucedió esa noche y los días previos, donde todos los colaboradores del equipo se esforzaron para conseguir que la velada fuera única y que surgiera la magia, como solo ocurre en estas cenas. Para los que habéis estado en una Cena Adivina sabéis de lo que hablamos y los que no … es puro magnetismo, donde lo importante son las personas y sus historias. Todas y cada una de las personas, sentadas en esa cubierta frente a la Catedral de Mallorca, resulto ser
inspiradora.

Esta primera cena no la podríamos haber llevado a cabo sin la ayuda del equipazo que nos acompañó. Brouet Catering, es decir, Manu y Jorge, nos prepararon una cena espectacular. Son dos cracks, y eso se nota tanto en el equipazo que forman como en sus platos. Ana y Lourdes de Rent by Moments dejaron el lugar precioso, mientras que Claudia de My Crazy Flower Love le dio el toque con sus preciosos centros simulando algas marinas. Brindamos toda la noche con los vinos de Bodegas Binifadet, una bodega menorquina en la que la tradición y la familia son su lave motiv. Cristina Mas Llull Fotografía fue la encargada de captar con su objetivo las emociones de la noche. La noche estrellada, la luna y la catedral iluminada de fondo, ponían el decorado y vuestra compañía, la magia. Gracias Silvia e Iñigo, Virginia, María, Fanika, David, Carol, Yessi, Lorena, Silvia, Esperanza, Nieves, Patricia, Anuska y Juanjo.

Gracias de corazón,
Anna y MªAntónia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dumanbet
-

Kolaybet

- Kalebet