Nuestra primera cena fue un auténtico regalo. Tanta ilusión, tantas ganas, tantos nervios y todas las emociones, las nuestras, las de nuestra invitada y las de todos los que nos acompañaron, a flor de piel. Cecilia de @diasdevinoyrosas, con su autenticidad llegó para regalarnos su sonrisa, su tiempo, su buen humor y un buen puñado de consejos de los buenos, suyos y de su madre. ¡Ay las madres, sabias ellas!

Nos contó que debemos exprimir las aventuras, sentirnos muchas veces pequeñas pero valientes, arriesgar, preguntar, pedir, el no siempre lo tienes. Que hay que reconocer los errores y permitírtelos, no todo sale bien y no pasa nada. Que los grandes cambios llegan en momentos vitales y que siendo generoso uno vive feliz y recibe más de lo que da.

Y que saquemos fotos, muchas fotos y nos tomemos nuestro tiempo para hacer álbumes, porque con ellos construiremos los recuerdos de mañana.

Fantástico escuchar también las historias de todos los invitados, dejarnos llevar y vivir una noche de risas, nervios y generosa en emociones. Incluso escuchar un trocito de una de nuestras canciones ¡de aquel verano del 2005 interpretada por su autora!

Un GRACIAS enorme a todo el equipo que hicieron del estreno un día mágico. A Laura @latialaurichef porque nos preparó una cena para chuparse los dedos. A Rosa y Juan de @endaneagarden por venirse a #eltercero cargados con sus ramos y un magnolio espectacular que impregnó todo nuestro salón. A Eli @mesapresidencial por cuidar todos
los detalles y a Alejandra @alephotossdnt porque con sus fotos maravillosas
construiremos nuestros recuerdos de esa noche.

Nos acompañaron nuestros vinos de @lariojaaltasa y las naranjas de @love_naranjas, nos consta que todas nuestras invitadas las disfrutaron encantadas.

Y sobre todo GRACIAS Silvia @cenasadivina por darme este regalo, ayudarme, animarme, darme la mano y creer en mí. ¡Vamos a disfrutarnos mucho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dumanbet
-

Kolaybet

- Kalebet