En estos días nos hemos dado cuenta, aún más, de lo vital que es la actitud con la que afrontemos cada situación. Y que, si somos capaces de ver el lado positivo de la vida y tomarnos todo con un poquito más de humor y mucho amor… ya tenemos gran parte de la batalla ganada.

Nadie mejor que Lourdes (@solosomos13) para enseñarnos, con su experiencia, a darle un toque de humor a la vida.
Es verdad que cada cena es un mundo, nunca hay dos iguales y eso es precioso. Pero es que en esta tuvimos la inmensa suerte de juntar a un cuarteto maravilloso: Lourdes y su marido Jorge, acompañados por sus grandes amigas Bea (@pompondeplata) y Charo (@eraseunlugar)
Fue una noche llena de risas y aprendizajes; desde la importancia de dedicar tiempo a la pareja, hasta el dedicarse tiempo a una misma (aunque sea aprovechando una avería de ascensor cargada con la compra de Mercadona 🤣).
Tuvimos la oportunidad de conocer más de su vida y de su forma de pensar, lo que nos ha hecho enamorarnos aún más si cabe. De ella, y de Jorge! Nos encantó poder tenerles juntos y pudimos descubrir su complicidad en directo, que a pesar de ser tan diferentes como decían, no hay duda de que se compenetran de maravilla. Y para ejemplo, su reciente 26 aniversario de casados! Y se miran como dos recién enamorados.
Jorge además, nos enseñó la importancia de hablar a los hijos con visión de futuro, sabiendo que aunque haya épocas en las que parezcan «una seta», acabarán convirtiéndose en un frondoso árbol. Si antes admirábamos a esta familia, ahora muchísimo más.
Seguimos agradecidísimas a los dos, de corazón, y por supuesto a Bea y Charo, que nos acompañaron y nos contaron un montón de historias con la naturalidad y cercanía que las caracteriza, fue un placer teneros como cuarteto.
Y más placer aún, compartirlo con las invitadas que vinieron esa noche, que son quien, en realidad, crean la magia de Cenas Adivina.
A riesgo de repetirnos, no podemos terminar esta entrada sin darle las gracias a nuestro equipazo, que esta vez además, se superó con creces. Alba y Daniel por abrirnos las puertas de @espaciohoku y estar todo el rato pendientes de ayudar. A Pilar @eventsandstylevalencia por ser tan amable y cariñosa con nosotras y traer un mobiliario que nos enamoró; a Ester @esterbornay y su arte para decorar el espacio y tener además ese detallazo con las gerberas amarillas para cada invitada; a Rocio @loseventosdero porque no puede ser más bonita y creó un Candy Bar que era una autentica maravilla; a Andrea @andreaguijarroj por su delicioso buffet que nos hizo chuparnos los dedos; a Mariajo @majoses_oficial por las mini cupcakes más deliciosas y bonitas del mundo; a Noelia @noeliaquiros por haber estado currando toda la noche y crear recuerdos imborrables.
Por supuesto, gracias a los siempre fieles @bodegasenguera y @cervezatyris, que siempre están acompañándonos para hacer la noche más redonda si cabe; y a Silvia de @lovenaranjas, que no sólo volvió a traernos esas naranjas deliciosas, si no que además tuvimos la suerte de que nos acompañara en persona.
Esto nos hace seguir con muchísima ilusión y desear, aún con mas ganas, volver a abrir las puertas y recibiros a todos con esos abrazos que nos estamos guardando.
