[ Fotosgrafía ] Mary Wilson
[ Estilismo ] Only Oliv, La condesa y Azarraluqui

Lo confieso, soy una teatrera. Quería ser actriz, cantante y escritora, vivir intensamente y tener muchos hijos. De siempre me ha encantado disfrazarme, cantar nostálgicamente con un palito por micrófono inventando canciones de amor y conservo mis 5 diarios. Soñaba con enamorarme bailando a lo Dirty dancing, esa película me dejó loca total. Y ocurrió que me enamoré en un parque, celebramos nuestra boda bailando bajo un cielo estrellado y tuvimos 3 hijos que son lo mejor de mi vida. Durante 6 años centraron toda mi atención y dejé de bailar, de disfrazarme y de soñar con otra cosa que no fueran ellos. Mi familia me colma de felicidad y Cenas Adivina alimenta el reencuentro conmigo misma a la vez que lo comparto con ellos y con todos vosotros.

Una nochevieja para recordar

Esta sesión es como un sueño hecho realidad, con mi Mary Wilson a mi lado y sintiendo a Ceci, Pilu, Paola y Marina con sus diseños maravillosos.

Adoro Lo que el viento se llevo y por un momento me he visto como Escarlata O´Hara: única, auténtica, enigmática, seductora, fuerte, soberbia, altiva y en el fondo más sensiblona que ná. Amando sin saberlo al hombre más hombre del cine, Rhett Batler.

Una nochevieja para recordar Una nochevieja para recordar

Only Oliv me ha ayudado a recrearla a ella con esa blusa y falda maravillosa y Marina de La condesa, a él con estas chaquetas militares que me tiene enamorada. El pantalón rojo impecable es también de Onli Oliv. ¿Os imagináis a Escarlata con este look? más femenina imposible y es como si se fusionaran ella y Rhett.. en fin ya os dije que soy una teatrera sin remedio.

He querido animaros a disfrutar sin complicaros pero con la máxima belleza. En una mesa con platos de mi último descubrimiento, Andrea Zarraluqui. Una artista maravillosa que convierte un plato en una obra de arte, como estos de pájaros. El mantel y la vajilla china tiene más 50 años y son de mi querida madre, las copas de mi suegra y los cubiertos me los regaló mi amiga Magda por mi boda.

Una nochevieja para recordarUna nochevieja para recordar

Más que por bonitas lo importante es usar cosas especiales, que hablen de nuestra vida. No hace falta nada más para que esta Nochevieja sea puro teatro, compartiendo nuestra historia con nuestros hijos y disfrutando como sino hubiera un mañana.

Compartamos nuestras ilusiones pasadas y futuras, seguramente nos reiremos sin parar y quizá descubramos que ellos también tienen ya sus pequeños sueños. Los más auténticos y que perdurarán para siempre. ¿Y si los escribimos y metemos en una cajita? Inventar nuevas tradiciones me chifla, hablar de sentimientos me emociona.

Una nochevieja para recordar

Esta Nochevieja seré Escarlata O´Hara e Iñigo mi Rhett Batler.

Y tú ¿Con que soñabas de pequeña?

La condesa

Había una vez una pequeña llamada Marina que soñaba con ser actriz como Marilyn Monroe o Rita Hayworth. De mayor se convirtió en La Condesa y sus chaquetas hablan mucho de esta vena artística que sin duda posee. Tiene un encanto fuera de la común y pronto lo descubriremos en una Cena Adivina en su compañía.

Only Oliv

Érase una vez tres amigas. Ceci soñaba con ser pintora, Pilu arquitecto y Paola pianista. Las tres son el alma de Only Oliv, prendas atemporales con estilo, diseño y calidad. Encantadoras, generosas y con talento.

Azarraluqui

Andrea siempre se soñó pintando, se veía en un estudio rodeada de lienzos. Ahora es creadora de objetos únicos, sus lienzos son platos y hacen de nuestra mesa un sueño. La creatividad, el esfuerzo y la ilusión lo han hecho posible.

Mary Wilson

Cristina no recuerda cuál era su sueño de pequeña pero sí hubo algo que nació en ese momento y ha permanecido en el tiempo: la necesidad de contar historias. Con un lápiz y un papel o con una cámara de fotos, con palabras o con imágenes, soñaba con tejer invenciones propias o ajenas que coloreasen la realidad. Inventar, transmitir, recordar y, siempre, siempre, seguir soñando. Cris o Mary sueñan despiertas y yo con ellas.

Yy tú, ¿con qué soñabas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.