IMG_0552 (1)

Sukhi, mucho más que una alfombra

 [ Fotografía ] Silvia y Teresa Lobo
[ Post ] Silvia

Llega el otoño y ya estoy pensando en una nueva decoración para mi casa. Ahora aun seguimos en bikini pero ya no tardaremos mucho en volver a cambiar los armarios y recuperar nuestras prendas favoritas del invierno para nosotros y para nuestras casas.  Entre las mías están sin duda mi alfombra Sukhi.

Conocí esta iniciativa a través de Instagram y al poco tiempo recibí un mail invitándome a probarlas. No lo dude ni un segundo porque no solo me gusta su diseño sino también la filosofía de esta pequeña empresa que trabaja directamente con los artesanos.

Aunan calidad, belleza, originalidad y felicidad, que es lo que significa Sukhi en nepalí.

sobre-sukhi

Sus precios son bajos porque trabajan de manera directa con los artesanos tejedores que fabrican sus preciosas alfombras, sin ningún tipo de intermediario, almacén o tienda física. Y el proceso de creación comienza una vez realizado el pedido, por lo que son totalmente personalizables. Sólo tienes que elegir, eso será lo más difícil y realizar tu pedido aquí.

sobre-sukhi-nepal

Garantizan unas óptimas condiciones de trabajo

Creen firmemente que la gente con talento merece unas condiciones laborales y un sueldo acordes al mismo. De esta forma, garantizan que los artesanos creadores de sus espléndidas alfombras reciben un trato justo.

¿Sabes cómo eligen los nombres de alfombras? ¡Les ponen los nombres de los artesanos que las han fabricado!

La mía, que la ponga donde la ponga queda genial, se llama Roshni.

IMG_9899 IMG_9889 IMG_9911

Para las Cenas Adivina me chifla, a mi que me encanta variar la decoración. Su tamaño y color me permite ir  cambiándola de sitio y crear ambientes diferentes.

Esta preciosa foto es de una de nuestras últimas veladas, ya hacía calorcito y aún así queda genial! Esta preciosa foto es de Teresa Lobo Arregui.

DSC_1334
 Deseando volver a casa y pensar en los mil sitios nuevos donde la voy a colocar en esta nueva temporada.

 

Silvia

2 Comentarios

    1. Además para este otoño tenemos nuevos y exclusivos modelos que lanzaremos muy pronto. En nuestra web encontraréis toda la información necesaria y también os asesoramos gratuitamente.
      Gracias por compartir nuestro proyecto. 🙂

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *