Stylelovelyweb con sus creadores Paula @mamatrendy y Antonio

[ Fotografía ] Miriam Esteban Benito 
[ Post ] Patricia

Estuve semanas revisando el calendario de cenas sin encontrar la fecha idónea. Mientras tanto, leía las publicaciones de Silvia en Instagram y me encantaba lo que veía. Me moría de ganas de ir.

Mi primera Cena Adivina tuvo como protagonistas a Paula @mamatrendy y a su marido Antonio, creadores de stylelovely.com.

Pensaba que iba a ser una charla didáctica enfocada en la experiencia de montar un negocio online, con preguntas muy concretas  sobre el tema. Una clase práctica sobre emprendimiento.

¡Qué equivocada estaba! Y cuánto me alegro. Porque fue eso y mucho más.

Oir experiencias en primera persona es otra cosa.

¿Qué aprendí de Paula y Antonio? Resumo:

  • la importancia de complementarse. Cómo cada miembro de un proyecto aporta una parte imprescindible. Uno puede ser más creativo y el otro controlar las cifras del negocio.
  • está muy bien la ilusión, la pasión y las ganas que se ponen en llevar a la práctica una idea, pero también tiene que haber detrás un plan de negocio bien estructurado. Los cimientos tienen que estar bien puestos.
  • Es fundamental ser flexible para adaptarse a los cambios y para rectificar los errores.

Si lo piensas, son consejos sobre emprendimiento perfectamente aplicables a otros ámbitos de la vida. ¿No crees?

¿Qué fue lo que más me sorprendió de mi primera Cena Adivina?

Con la profesionalidad de Paula y Antonio ya contaba, por eso la mayor sorpresa fueron las invitadas (y el invitado. ¡No éramos todas mujeres!).

Se creó un ambiente maravilloso. Tuve la sensación de que todo el mundo se sentía cómodo para hablar de sus inquietudes, de sus proyectos, de su momento personal y profesional, de por qué estaba allí, …

Trabajo desde casa y en solitario, así que valoro mucho poder conversar cara a cara, ser consciente de que hay personas con tus mismas dudas o preocupaciones, en tu mismo momento vital o en otro que quizás ya has vivido o que aún está por llegar.

Me encantó cómo Silvia organizó la tertulia. Todos tuvimos nuestro momento para hablar y para preguntar. Realmente fue un placer ser testigo de cómo se escuchó todo lo que allí se contó.

Cuando ves a Silvia en acción entiendes porqué estas cenas son lo que son. Se quedó con 25 nombres a la primera (¡flipé!) y repartió su tiempo a partes iguales entre todos. ¡La misma en los stories de Instagram que en las distancias cortas! Transparente. Un encanto.

Así que volví a casa con consejos muy valiosos sobre emprendimiento y mucho en qué pensar. Además, charlé con mujeres interesantes, disfruté de una tertulia divertida y de una cena deliciosa. De ahí lo especial de esta experiencia. Lo que se aprende a todos los niveles.

Y esto que te acabo de contar NO te lo enseña Google. Ni lo intentes.

Si aún no has asistido a una Cena Adivina, no lo dudes.

Regálate una experiencia inolvidable.

Patricia

Muchísimas gracias Patricia por contarlo desde tu experiencia y compartirlo, me ha encantado conocerte y me has puesto colorada y feliz! Os animo a todos a que conozcáis su iniciativa que es chulísima, visitando su web; en la que encontraréis ideas fantásticas para regalar con las que el acierto será seguro.

Gracias a todos por vuestra compañía y en especial a mis queridos Paula y Antonio, sois tan encantadores que os invitaría a casa todos los viernes.  Gracias también a ti Miriam, por estas fotos tan bonitas y entrañables y a Armiñan Catering por esas delicias!

Silvia

[ Catering ] Armiñan
[ Productos] Organizados Lindt, los vasos ideales son de Carla Montes.
[ Bodega ] La Rioja Alta S.A

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Echa un vistazo a nuestro calendario y elige tu Cena Adivina. Te esperamos con una sonrisa, una copa de buen vino maridada con comida deliciosa, personas interesantes y un espacio acogedor donde conversar sin prisas. Una oportunidad única de “aprender disfrutando”.

X