Show cooking & The legal hat

Show cooking & The legal hat

[Fotografía] Eva Gascón

“¡Qué bien lo pasamos! Nunca imagine que fuera tan divertido cocinar todas juntas y que aprendería tanto al mismo tiempo.

Lo que más me emociona de esta velada es la generosidad, amabilidad y simpatía que derrochaban todas mis colaboradoras de esa noche. Tamara, Nagore, Bea, Marina en los fogones siempre sonriendo, Eva con su cámara capturando las emociones del momento y Nuria con ese arte para hacer de un tema árido como el de “legalidad” algo tan fácil y ameno.

Show cooking & The legal hat Show cooking & The legal hat Show cooking & The legal hat

Empezó la noche con un gin tonic mano a mano con Beatriz que fue la primera en llegar, estábamos nerviosillas y decidimos relajarnos disfrutando de la emoción de conocernos en persona. Bea me tenía ya conquistada a través de su blog en el que lo mejor no son sus riquísimas recetas sino su forma de contextualizarlas a través de sus historias… emociona ¡y te partes de risa! Constate que es tan divertida y natural como la imaginaba, ¡o más! Nunca he probado un hummus tan rico y esos torciditos de hojaldre con bacon y queso… dos trucos: para el hummus pelar los garbanzos y para los torciditos meterlos un ratín en la nevera antes de llevarlos al horno. En su blog os explica el pasa a paso y os aseguro que dejaréis a vuestros invitados de piedra.

Show cooking & The legal hat Show cooking & The legal hat

Show cooking & The legal hat

Juntitas llegaron mi querida Nagore que hace tiempo me conquistó y Tamara a la que tenía muchísimas ganas de conocer. Me habían hablado maravillas de ella y todo era más que cierto. Qué simpática, cuánto nos reímos con las dos ¡y cuánto aprendimos! Nos sorprendieron con una crema de melón, aguacate y virutas de jamón ibérico, unas bolitas de queso con mermelada de violetas (¡¡increíble!!) y Nagore nos dejó locas con su brownie con helado de pistacho y teja de caramelo… Uhmmmmmmmm.

Show cooking & The legal hat Show cooking & The legal hat Show cooking & The legal hat

Marina, a quien conocí a través de mi mejor amiga últimamente, la Thermomix, nos deleito con un gazpacho de remolacha con virutas de queso frío (directo del congelador) que no podía estar más rico (yo creía que no me gustaba la remolacha), un risotto de setas para quitar el sentío y una espuma de melocotón ¡que rebañamos con los dedos! Todo en un tiempo record y con la nueva Thermomix. Escribidla si os animáis a probarla, ¡es la bomba (marina.ruizal@gmail.com)! Y ella es tan simpática que lo pasaréis genial.

¿Sabéis lo fantástico que es ver a estas mujeres cocinar en directo? ¿Y probar los platos recién hechos, que te cuenten los truquillos y saborearlos en la mejor compañía? ¡Too much!

La sobremesa con Nuria Ramirez de The Legal Hat fue la bomba. Qué descubrimiento de mujer. La conocí en Puntomom y la abarque en los baños porque tenía que decirle que jamás imaginé divertirme en una ponencia sobre legalidad. La experiencia en los sofás de Cenas Adivina fue reveladora, útil, necesaria y de nuevo llena de momentos de humor con las anécdotas de Nuria. Un lujo en todos los sentidos”.

Estaba escribiendo el post de la velada, aquí me había quedado, cuando he visto por Instagram que Bea de foodieandchef ya había escrito su crónica. Me ha hecho tanta ilusión, lo cuenta tan bien que con su permiso hoy le doy voz a ella también para que termine de contaros una velada única.

Show cooking & The legal hat Show cooking & The legal hat Show cooking & The legal hat Show cooking & The legal hat Show cooking & The legal hat Show cooking & The legal hat Show cooking & The legal hat Show cooking & The legal hat

Solo añadir que me siento una auténtica privilegiada y que no hay nada más bonito que descubrir el gran talento que tenéis y compartirlo con el máximo número de personas posible. Gracias a todas las que asistísteis por vuestra confianza, por vuestra alegría y por vuestro cariño. Me hizo muchísima ilusión conoceros personalmente a muchas de vosotras que aún no había tenido esa suerte. ¡Me sentí como si os conociera de siempre!

Show cooking & The legal hat Show cooking & The legal hat Show cooking & The legal hat Show cooking & The legal hat Show cooking & The legal hat Show cooking & The legal hat Show cooking & The legal hat Show cooking & The legal hat

Un GRACIAS enorme a mis chicas talentosas de esta noche: Tamara, Bea, Nagore, Marina, Eva y Nuria. ¡¡Sois la bomba!!

Con todo mi cariño,
Silvia

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Echa un vistazo a nuestro calendario y elige tu Cena Adivina. Te esperamos con una sonrisa, una copa de buen vino maridada con comida deliciosa, personas interesantes y un espacio acogedor donde conversar sin prisas. Una oportunidad única de “aprender disfrutando”.

X