_MG_5672-2

Con Paloma y Guillermo de @7paresdekatiuskas

[ Fotografía ] Olga Vallejo
[ Post ] Alejandra Melus

No es su primera vez juntos en Cenas Adivina. Paloma y Guillermo volvieron a compartir su filosofía de vida y la verdad es que yo les recibiría cada semana en casa. Siempre se aprende de escucharles y les tenemos un gran cariño y admiración en esta casa.

_MG_5613-2 En esta ocasión nos reunimos en un lugar con encanto llamado La Parra. Olga hizo realidad allí su sueño de tener su propio estudio de fotografía. Es un lugar que puede convertirse en mil cosas y todas bonitas. Celebramos allí la primera comunión de mi hijo mayor y días después esta velada inolvidable.

_MG_5750-2

Tamara y yo nos sentimos como en casa desde el primer segundo! Olga es una anfitriona maravillosa.Todo lo pone fácil y no pierde nunca la sonrisa.

_MG_5442

_MG_5455-2

_MG_5448 Os dejo con Alejandra Melus, una invitada a la que tengo especial cariño y que nos cuenta en primera persona cómo vivió ella esta experiencia. La acompañan las fotos de Olga que son una maravilla.

_MG_5616-2

Hace unas semanas, miraba instagram por la noche antes de ir a dormir, cuando apareció la última foto de Cenas adivina donde se hacía mención a que quedaban sólo dos plazas libres para la cena con Paloma y Guillermo.

IMG_4785-2 Rápidamente miré la fecha y coincidía con el fin de semana de mi cumpleaños y pensé, qué mejor plan para salir, disfrutar de una cena especial y pasar un buen rato. Así que llamé a mi hermana y le propuse acompañarme y en menos de diez minutos ya teníamos nuestras plazas para la cena del 19 de mayo.

_MG_5612-2
 
Yo ya conocía Cenas adivina de otra ocasión, ya que estuve el año pasado en la cena con Laura hablando de cómo “educar sin gritos”. Además he coincidido con Silvia varias veces en distintos eventos y su cariño, su amabilidad y su cercanía son únicos. Además de la pasión y la entrega hacia su proyecto, que lo hacen algo único y muy especial.
 
El plan prometía y superó todas mis expectativas.
_MG_5428-2
 
Mi hermana, Mónica y yo, llegamos de las primeras a La Parra, un precioso lugar de coworking en el final de la calle Alcalá, decorado con mucho gusto, lleno de detalles y flores, algo muy característico de las cenas de Silvia, donde todo está pensado y cuidado con detalle.
IMG_4784-2
_MG_5421-2
_MG_5496
 
Allí nos esperaban Silvia, Tamara y Olga. Las tres con todo organizado y con una gran sonrisa en sus caras.
  _MG_5460
Los invitados fueron llegando y nos fuimos presentando mientras tomábamos algo de beber. Entre los asistentes había parejas, grupos de amigas, algunas invitadas que acudían solas, todos diferentes pero con un mismo fin, el de disfrutar y escuchar con atención a Paloma y Guillermo y pasar una noche agradable.
_MG_5485 _MG_5520 _MG_5501-2   
Nada más sentarnos Paloma nos pidió que nos levantáramos e hiciéramos un pequeño vídeo con Boomerang donde simuláramos estar pegándonos. Esto fue el punto de inicio donde todos pudimos vivir en primera persona la espontaneidad y el humor de Paloma tal y como es.
El vídeo lo colgó en su cuenta de instagram sobre estas palabras: “En las cenas adivina se respira comprensión, paz y amor”
_MG_5540
Para ver el momentazo pincha aquí.
Captura de pantalla 2017-08-05 a las 12.07.04
_MG_5544-2 _MG_5545-2
 
Tras este genial comienzo, nos sentamos y fuimos presentándonos. Pudimos escuchar unos minutos a cada asistente y saber por qué acudía y qué le interesaba que Paloma y Guillermo nos contaran.
_MG_5570 _MG_5597-2 _MG_5572-2 _MG_5620-2
_MG_5664-2 _MG_5742-2 _MG_5770-2
 
A mí en particular, el tema de las familias numerosas es algo que me llama mucho la atención desde hace unos años.
Cuando tuve a mi primera hija quizás pensaba en el futuro y me imaginaba con no más de dos hijos. Pero fue nacer ella y replantearme todo esto que hasta ahora no me había ni preocupado.
 
Según pasa el tiempo me llama más la atención y me apetece e ilusiona la idea de pensar en formar una familia numerosa.
 
Llegaron los verdaderos protagonistas y fue el turno de Paloma y Guillermo. Él intervino en contadas ocasiones para apoyar y acompañar a Paloma en su discurso, en sus palabras, pero el verdadero peso de la conversación lo llevó Paloma.
_MG_5529-2
_MG_5724-2
 
Ella nos contó cuándo se conocieron, cómo fueron llegando sus hijos, cómo fueron formando la familia que son, cuáles son las adversidades que han pasado, cómo gestionan su día a día, algunos trucos para organizar una casa de 10 personas, cómo viajan, cuáles son sus rutinas, pero sobre todo, lo que mejor nos transmitieron es que una buena base dentro de la pareja es fundamental para crear un equipo tan bueno como el que forman, que el respeto y el amor son fundamentales y que la actitud es la clave para la vida. De nuestra actitud depende todo lo que vivamos, cómo lo vivamos y lo llevemos a cabo.
_MG_5651-2
 
La energía y positividad de Paloma enganchan. Es de esas personas a las que te quedarías escuchando horas y horas, porque sabe de muchos temas y está dispuesta a compartir todo lo que conoce y pueda ayudar a los demás.
_MG_5672-2
 
Me gustaría dar las gracias a Paloma y Guillermo por su generosidad, por compartir con nosotros su experiencia de vida, sus emociones y sus ideas. Por darnos otra visión, abrir sus vidas y sus corazones. Por su cariño, amabilidad, atención y cercanía.
_MG_5688-2
Gracias a Cookita por todo lo que nos cocinó tan tan bueno y tan bonito (¡qué rica la tortilla y la tarta de chocolate de muerte!) con los productos de Organizados y todo acompañado por los vinos de La Rioja Alta.
IMG_4812
IMG_4788-2 _MG_5691-2 _MG_5686-2 _MG_5639-2 _MG_5600 _MG_5599-2 _MG_5559
 Gracias a Olga por esas fotos tan bonitas y ese espacio único para hacer reuniones, eventos y talleres.
_MG_5745-2
     _MG_5791-2
 
Y gracias Silvia! Porque gracias a ti todo esto existe y es posible. Gracias por pensarlo un día y por hacerlo realidad. Gracias por tu amabilidad, cariño y profesionalidad.
IMG_4794
Espero volver muy pronto a una nueva cena adivina, donde poder aprender, disfrutar y conocer nuevos temas, gente y pasar una velada inolvidable.
¡Hasta la próxima!”
 
 

Alejandra

Gracias a ti, Alejandra, eres muy muy especial para mi. Gracias por ser como eres, por tu generosidad, tu cariño y por compartir tu experiencia con todos nosotros.

_MG_5750-2

Fue una velada maravillosa, vivida con personas encantadoras de las que aprendí muchísimo. Paloma y Guillermo GRACIAS por tanto siempre, sois el uno para el otro sin ninguna duda.

_MG_5528-2 Gracias a todos los que os vinisteis a compartir esta noche. Muy especialmente a Mahia que se vino desde Málaga como regalo del día de la madre 🙂 y a Ana y Juli  de www.tusmapas.es que son un encanto y se vinieron desde Huelva.

_MG_5784-2

Con mono de más cenas,

Silvia

[ Deco ] Sostrene Grene, Ikea,
[ Catering ] Cookita
[ Productos] Organizados 
[ Bodega ] La Rioja Alta S.A

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *