[ Fotografía ] Olga Vallejo
[ Post ] Alejandra Melus
No es su primera vez juntos en Cenas Adivina. Paloma y Guillermo volvieron a compartir su filosofía de vida y la verdad es que yo les recibiría cada semana en casa. Siempre se aprende de escucharles y les tenemos un gran cariño y admiración en esta casa.
En esta ocasión nos reunimos en un lugar con encanto llamado La Parra. Olga hizo realidad allí su sueño de tener su propio estudio de fotografía. Es un lugar que puede convertirse en mil cosas y todas bonitas. Celebramos allí la primera comunión de mi hijo mayor y días después esta velada inolvidable.
Tamara y yo nos sentimos como en casa desde el primer segundo! Olga es una anfitriona maravillosa.Todo lo pone fácil y no pierde nunca la sonrisa.
Os dejo con Alejandra Melus, una invitada a la que tengo especial cariño y que nos cuenta en primera persona cómo vivió ella esta experiencia. La acompañan las fotos de Olga que son una maravilla.
Hace unas semanas, miraba instagram por la noche antes de ir a dormir, cuando apareció la última foto de Cenas adivina donde se hacía mención a que quedaban sólo dos plazas libres para la cena con Paloma y Guillermo.
Rápidamente miré la fecha y coincidía con el fin de semana de mi cumpleaños y pensé, qué mejor plan para salir, disfrutar de una cena especial y pasar un buen rato. Así que llamé a mi hermana y le propuse acompañarme y en menos de diez minutos ya teníamos nuestras plazas para la cena del 19 de mayo.

































Gracias a ti, Alejandra, eres muy muy especial para mi. Gracias por ser como eres, por tu generosidad, tu cariño y por compartir tu experiencia con todos nosotros.

Fue una velada maravillosa, vivida con personas encantadoras de las que aprendí muchísimo. Paloma y Guillermo GRACIAS por tanto siempre, sois el uno para el otro sin ninguna duda.
Gracias a todos los que os vinisteis a compartir esta noche. Muy especialmente a Mahia que se vino desde Málaga como regalo del día de la madre 🙂 y a Ana y Juli de www.tusmapas.es que son un encanto y se vinieron desde Huelva.

Con mono de más cenas,
Silvia