IMG_9197

On the Road Ribadumia: nativos digitales

[ Fotografía ] @mamacosesola y Silvia
[ Post ] Mª Luisa @aureliaantica

Cuando hay personas que son capaces de hacerte sentir tan especial resulta imposible que con solo palabras puedas agradecer tanto cariño. Por eso yo me jarte de abrazos a Alma, a Paloma y a María. La primera me dejo su casa con una confianza ciega y una ilusión comparable a la mía propia, la segunda se vino desde Madrid con toda la tropa y una sonrisa enorme, y la tercera desde Bilbao también acompañada de toda su familia que dejó en Vigo y se hizo 100 kms más para estar con nosotros en el paraíso que es Ribadumia. Son la pera las tres y mi super compi Tamara, sin ella los ontheroad no serían lo mismo.

DSC_0047 DSC_0060 DSC_0076

IMG_9207 Comprenderás que es imposible dar un simple GRACIAS e intente durante todas las horas que pasamos juntos hacerles sentir mi absoluta admiración y cariño.

DSC_0132 DSC_0144 DSC_0140 El ingrediente principal que nos unió esa noche a todas fue sin duda las GANAS. Las de desvirtualizarnos en el caso de mucha que nos seguíamos desde casi los inicios del proyecto por RRSS, también la curiosidad, la pasión por aprender, el gustazo de conocer gente maravillosa y por supuesto la emoción por escuchar a Paloma y María hablar de un tema tan necesario como es el del maridaje entre familia y tecnología.

DSC_0043 Captura de pantalla 2017-08-22 a las 10.55.44 Captura de pantalla 2017-08-22 a las 10.55.29

Captura de pantalla 2017-08-22 a las 10.59.50 Captura de pantalla 2017-08-22 a las 10.55.13 Captura de pantalla 2017-08-22 a las 10.54.31

IMG_9215 Alma, nuestra anfitriona es una persona con un brillo especial, con un entusiasmo por la vida que contagia a quien la conoce. Generosa, inquieta, cariñosa… nos trato como a reinas y cuando todo acabo y me fui a la cama recuerdo que pensé que todo ese entusiasmo suyo es el que da sentido de verdad a Cenas Adivina.

DSC_0136 Para el post de esta velada he pedido ayuda a Mª Luisa, gran amiga de Alma y una mujer maravillosa que apareció con un ramo de hortensias fucsias que me dejaron sin aliento. Realmente es un nivel de detalle que me deja el alma colorada. Nunca vi hortensias tan bonitas, de hecho las tengo aquí plantadas en Huelva para siempre como el recuerdo de una noche inolvidable.

Os dejo con Mª Luisa

IMG_9177

GALICIA ESTÁ DE MODA

GALICIA está de moda y Silvia no podía dejar de hacer un ON THE ROAD en esta tierra manchada de verde. Y entre viñedos y hortensias que ponen la pincelada de color, tuvimos el placer de disfrutar de nuestra Cena Adivina en las Rias Baixas.

El Sambenito, de la lluvia en esta tierra ya es historia y el tiempo nos permitió  comenzar la velada al aire libre para seguir más tarde disfrutando del maravilloso y confortable salón de la casa La Romana, que nuestra anfitriona @treshermanasyunavolumen había abierto para nosotras de manera tan generosa. Intentamos que absolutamente todo estuviera cuidado sobre todo dedicando mucho mimo y mi amiga Alma permitió que colaborásemos @rebecaparadela, yo, @aureliantica y la mano experta y jovial de su madre, @manoliaguino . Todo nos parecía poco para recibiros !!

No era esta nuestra primera cena adivina, porque las que lo habéis probado ya sabéis que esto “engancha”, en mi caso fue nuestra anfitriona la que me descubrió a Silvia y su proyecto y junto a nuestra tercera amiga @rebecaparadela que una tarde fría del invierno pasado nos llevó a Madrid expresamente para desembarcar en el séptimo. Y ni que decir tiene que de ese viaje ya nos trajimos un “SI” de Silvia para viajar hasta aquí.

Y …tras las huellas de Valle Inclán llegaron Silvia y Tamara, con su vehículo hasta los topes; pero no os lo perdáis porque tuvieron tiempo incluso a irse a la Playa de la Lanzada a mojarse los pies y saltar alguna de las famosas “9 olas”, donde ya esperaban Paloma @7paresdekatiuskas con su familia (nos faltó una niña) que el día anterior habían llegado y con ellos tuvimos el privilegio de compartir y disfrutar el fin de semana.

Pero la visita a playa lamentablemente, tuvo que ser algo express ya que había que disponerlo todo para las invitadas, que en esta ocasión estuvieron lejos de las 10 personas de los comienzos de Silvia, incluso de las 20, ya que casi rozamos las 30 invitadas!!!  La familia aumenta y Silvia tiene la habilidad de hacerla crecer cada día.

 La convocatoria  rodeada de emoción, siempre con novedades, llena de magia e ilusión que se reflejaba en el rostro de cada una de las invitadas, ese suspense de la primera vez, cuándo no sabes a quién te vas a encontrar y saludas a una desconocida con la que terminas empatizando y descubriendo que sus intereses son los tuyos.

Una vez más tuvimos la oportunidad de aprender disfrutando  de la mano de nuestras expertas @mzalbidea y @7paresdekatiuskas con el tema LOS NATIVOS DIGITALES.

Una temática abordada por dos personas que en varias ocasiones han trabajado juntas, cuyo conocimiento comparten y quienes tuvimos el privilegio de disfrutarlo nos consideramos  afortunadas. La temática de plena actualidad e interés para los padres (niños, pantallas, nuevas tecnologías) que nuestras expertas trataron e hicieron que la velada fuese un éxito.

Silvia dejo su sello de GALICIA CALIDADE.

María Luisa

Muchísimas gracias María Luisa, es un placer leerte:-) Lo que no os ha contado es que tiene unos apartamentos maravillosos en Santiago de Compostela, si vais no tengáis duda de donde quedaros. Todo pensado hasta el último detalle, te sentirás mejor que en casa.

Gracias de corazón a todas, fue mucho lo que aprendimos de María y Paloma, pero aún más lo que nos hicieron reflexionar. Me gustó mucho escuchar las experiencias de todas nuestras invitadas y una vez ratificamos que lo mejor siempre empieza mirándonos a los ojos, sonriendo y conversando.

DSC_0147 Gracias especiales a Elisa, autora de las mejores fotos de este post! A la pobre la avisamos unas horas antes y allí se vino con su sonrisa y su cámara!

IMG_9220

Aquí os dejo un vídeo de recuerdo de nuestro viaje por Galicia.

Sin duda alguna VOLVEREMOS!

IMG_9156

Silvia

[ Deco ] Sostrene Grene, Ikea,
[ Catering ] Cookita
[ Productos] Organizados Conservas de cambados
[ Bodega ] La Rioja Alta S.A

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *