DSC_1713

Descubriendo el talento e imaginando el futuro con Noelia López Cheda

[ Fotografía ] Teresa Lobo Arregui
[ Post ] Laura

Admiro profundamente a esta mujer que siempre comparte de una manera amena, interesante y divertida: reflexiones, conocimientos, técnicas, recursos, dinámicas…  útiles, interesantes y muy efectivas.

DSC_1662

Así nos introducía ella la velada que disfrutamos el pasado mes de junio en su compañía.

En un mundo cada vez más globalizado y con acceso inmediato a la información y el conocimiento necesitamos personas que descubran aquello que las hace únicas, que les apasiona y que pueden ofrecer a esta sociedad. 

Personas que sean capaces de innovar, de aportar su talento, de colaborar y de buscar el bien común.

No siempre vas a poder trabajar en lo que te encanta hacer pero sí podrás aportar aquello que se te da mejor en el trabajo que estés y es fundamental que lo descubras.

En la velada reflexionaremos sobre el talento, sobre la necesidad de encontrar lo que me apasiona, sobre la actitud adecuada para lograrlo, la persistencia como clave de éxito y los miedos que nos asaltan cuando seguimos nuestro camino personal.

Y así lo vivió una de nuestras invitadas, Laura, en su primera Cena Adivina.

DSC_1445

Asistir a una Cena Adivina y conocer a Silvia era una de las cosas que más ilusión me hacía desde que descubrí en Instagram esta maravillosa iniciativa. Solo tenía que encontrar el momento, la compañía y lanzarme para acudir al séptimo, a ese precioso y acogedor séptimo piso (aunque reconozco que algo de vergüenza me daba).

Además, por el camino de la búsqueda de la determinación para hacerlo me encontré con que teníamos varias personas conocidas en común a las que aprecio muchísimo (hasta 3!), lo cual me hizo estar alerta para cumplir mi ilusión cuanto antes, estaba predestinada para ello!

DSC_1384

DSC_1521

Y entonces llego esa preciosa foto, con la cara y la sonrisa de Noelia Lopez Cheda anunciándonos que sería la próxima experta invitada a una Cena Adivina. Y con una sonrisa y emoción que no me cabían en el cuerpo, convencí a dos de mis mejores amigas con las que comparto nuestra admiración por Noelia, entre otras muchas cosas, para que se vinieran a compartir mi ilusión y disfrutar de una noche mágica.

Porque así fue la noche, mágica.

DSC_1299 DSC_1312 DSC_1460 DSC_1301

Silvia consigue que te sientas cómoda y muy a gusto desde el primer minuto que entras en su salón, y con Noelia nos sorprendimos todos a nosotros mismos de lo que podemos ser capaces de hacer y descubrimos el color que nos define a través de un test que no pudo ser más divertido y acertado.

DSC_1382 DSC_1487 DSC_1518 DSC_1541

Noelia con su profesionalidad, serenidad, simpatía y mostrándonos una gran pasión por su trabajo nos guió en el camino que nos llevó a darnos cuenta que nunca es tarde para perseguir nuestros sueños y disfrutar de poder llevarlos a cabo, solo teníamos que tener la valentía de dedicarnos un rato a pensar sobre ello, a identificar nuestros talentos, diseñar un plan y lanzarnos a ser felices!!!.

DSC_1334

DSC_1304 DSC_1310 DSC_1322 DSC_1340 DSC_1338 DSC_1356 DSC_1347 DSC_1351 Disfruté muchísimo también del resto de los asistentes a la cena, de su generosidad a la hora de compartir sus experiencias, de sus logros, de sus frustraciones ( a veces tan parecidas a las mías!), en definitiva de ellos, del maravilloso ambiente que propician Silvia e Iñigo, sus colaboradores (maravillosos los vinos de @lariojaaltasa y espectacular la cena que con su dulzura nos ofreció  @cookita_tamara con los productos de @organizados.es, esa tarta de zanahoria es brutal!) y los expertos, para que vivamos una noche inolvidable, que hizo que a la mañana siguiente sintiera que algo se había removido dentro de mí y tenía que descubrir que era.

DSC_1361

Gracias por todo ello Silvia!

Gracias a ti Laura por vivirlo con esta emoción, por compartir tu experiencia en el séptimo, por contagiarme tu ilusión, porque tus palabras me llenan de alegría y siento que este proyecto cada vez es más de todos.

DSC_1365 DSC_1302

En esta cena tan especial estuvo la Tele, TVE vino a conocer nuestra iniciativa y así lo contaban en su reportaje. Gracias especiales a Silvia, Gonzalo y Victor por su simpatía y amabilidad.

Gracias querida Noelia, cada vez te admiro más!

DSC_1713 Gracias a mi amiga Teresa por todas estas fotos preciosas, por venir siempre a casa con esa sonrisa que ilumina, por ayudarme siempre tanto, por su energía, talento y cariño!

DSC_1308

Gracias a Eva por sus detalles, por compartir conmigo sus ilusiones y su talento. Todas las piezas de cerámica que veis en las fotos de Teresa son suyas, verdaderas obras de arte. Poder disfrutar de ellas en las cenas es un sueño!

DSC_1316

Y permitidme un GRACIAS muy especial a Carlos de Organizados.es. Mi amigo, al que tengo una gran cariño y con el ya llevamos dos temporadas colaborando y a punto de estrenar la tercera!! Gracias por tu confianza en nosotros y por permitirnos ofrecer lo mejor de lo mejor a nuestros invitados!

DSC_1689

Qué ganas de volver a empezar la próxima temporada!!!

Silvia

[ Deco ] Eva Llamas
[ Catering ] Cookita
[ Productos] Organizados 
[ Bodega ] La Rioja Alta S.A

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *