La historia de Natalia Ibarra

[ Fotografía ] Anita Mañez
[Catering] Masseda Catering
[ Post ] Nagore Valera

Imaginaos que tengo unos escarpines rojos en mis pies y que los clickeo para volver a casa….

Utilizo este símil, primero porque gracias a Raquel @dorothyredshoes empecé a seguir vía Instagram a la maravillosa mujer que iba a conocer esa noche y porque volver a casa de mi Madrina Silvia ,es como volver a casa.

Preparaos para entrar en el mundo de Oz y seguir el camino de baldosas amarillas…

No es mi primera vez en casa de Silvia, pero siempre que voy siento esas mariposas de saber que esa noche va ser especial, que voy a conocer historias fascinantes de cada uno de los invitados que acuden a sus cenas. Además esta vez por primera vez no iba sola, estaba mi compiche Ana @pequeñahormiguita.

Me reencontré con caras conocidas y eso también es algo que suele pasar en #elséptimo.

Esta claro que yo en esta ocasión iba buscando inspiración en la historia de Natalia ya que me habían contado que teníamos muchas cosas en común y que cierto fue.

Empezó fuerte la velada con ni más ni menos que con un mini concierto de Natalia y su marido Enrique.

En las anteriores cenas que había ido solo habíamos hablado con el expérto pero esta vez y tal como es Natalia de generosa ella quiso dar más, mucho mas…

No puedo describir muy bien el clima que se genero allí, los dos son músicos soberbios y encima tocaron dos de mis canciones favoritas “Rehab” de Amy y “Zombie” de Dolores (la carne de gallina sólo recordarlo).

Menudo equipo hacen estos dos, uno de los que concilian ambos y luchan juntos por el sueño del otro.  Es buenos escuchar historias como la que nos contó Natalia de superación en altos y bajos ,que parece que en esto de las redes todo el mundo es perfecto…Nada mas lejos de la realidad, porque hay muchas realidades y lo bueno es saber dónde estas y saberlo superar.

Natalia es de esas personas de las que te vas enamorando sin pensar ; su risa, su amabilidad (nos dio consejos personales a cada uno que estuvimos en la cena). Ella añade pasión por raudales a cada proyecto que empieza y por eso, aunque sea poco a poco todo, todo sale bien.

En definitiva la conclusión que saco de la cena de Natalia y de todas las historias de mis compañeros de cena fue:

TODO ES UNA RED QUE SE ENTRELAZA ,NUNCA SABES CON QUIEN VAS A CONECTAR Y SI ESO SERA CRUCIAL PARA TU CAMINO ASI QUE SE AMABLE ,SONRIE Y SE PROFESIONAL.

Aquí Natalia enamorada de uno de los maravillosos pendientes de nuestra pequeña emprendedora Beatriz de @espaciostore.

Mención especial a cada uno de mis compañero de cena a sus historias que las guardo en un huequito de mi , cada una de ellas abrió un rayito de luz para esos proyectos que tengo en mi mesa. Gracias Chic@s

Gracias Natalia por cada buen consejo que me distes esa noche por ser tan autentica.

Gracias Silvia por todo, como siempre la cena fue espectacular y la conversación más aun.

Nagore

Muchísimas gracias Nagore, desde que nos conocimos te has convertido en alguien muy especial para mi. Eres una artista y sobre todo una gran persona!

Gracias a todos por vuestra compañía, haciendo una cena fantástica en la que no faltaron las risas en ningún momento. Natalia eres única, no cambies nunca querida amiga.

Silvia

[ Deco floral ] Savia Bruta
[ Productos] Organizados Lindt,
[ Bodega ] La Rioja Alta S.A

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario Cenas Adivina

¡Apúntate!

Y descubre cada velada y todas las novedades de Cenas Adivina.

He leído y acepto los términos y condiciones

X