[ Fotografía ] Natalia Ibarra @nataliaibarraphotographer
[ Música ] «Lo que el viento se llevo»
Me decían sin parar: «Silva, ¡Tienes que conocer a Isaac!» y yo estaba deseando… me parecía una persona fascinante y estaba deseando tener la oportunidad de cenar con él y escucharle contar su historia de principio a fin.
He elegido el tema principal de la película «lo que el viento se llevo» para acompañar la lectura de este post, porque la fuerza y personalidad de Isaac es comparable a la de mi admirada Escarlata O´hara. Os aseguro que esto para mi es ¡la bomba!
Nerviosillas y emocionadas, Tamara y yo preparamos este encuentro con la máxima ilusión. Ella junto a organizados.es nos preparo este riquísimo menú.
MENÚ
- Cestitas de mac&cheese
- Guiozas
- Polenta con calabaza y setas al ajillo
- Queso de cabra asado con miel y romero
- Brochetas de cheesburguer
- Tartaletas de ensalada cocktail con crujiente de cebolla
Todas las invitadas llegaron con muchas ganas de aprender, divertirse y conocer a este hombre que nos tenía enganchadas desde su Instagram.
Y nos liamos a servir vino delicioso de la Bodega La Rioja Alta, no hay mejor manera de ir entrando en calorcito mientras vamos presentándonos todos y nos preparamos para disfrutar y dejamos al lado los nervios de las primeras veces.
Isaac es pura inspiración, su feed de Instagram te hace desear casarte todos los meses y cuando ves sus editoriales sueñas con ser su modelo por un día.. todo es deseable, casi mágico y sin embargo, se ve cercano. Es un apasionado de las bodas y la fotografía y a través de ellas intenta transmitir las emociones y sensaciones de ese día. Lo consigue con creces.
Muchos de vosotros le conoceréis más como Rodolfo y fue muy divertido conocer la historia de su nombre artístico, os diré que viene por su pasión por los animales 😉 y por su necesidad de anonimato jajaja
Rodolfo consigue engancharte pero Isaac enamora... compartió con nosotros todo su recorrido profesional hasta llegar a su proyecto actual NO QUIERO, su agencia comunicación y eventos para bodas. Isaac conoce el mundo de las bodas desde antes de nacer, ya que su abuelo empezó el negocio del prêt à porter en España. Después sus padres lo heredaron y fueron sus mejores profesores dándole la posibilidad de aprender sobre todas las áreas de la empresa, desde la creación, distribución, comercialización, marketing, relaciones públicas, comunicación, etc.
Todo este bagaje, le ha hecho sin duda ser quien es y uno de sus valores fundamentales, es valorar el trabajo en equipo aprendiendo a delegar y rodeándose siempre de maravillosos profesionales que solo tienen palabras cariñosas hacía él. Nos decía que es muy importante rodearte de personas a las que admiras y cuya confianza con ellas te permite dar opiniones sinceras cuando las cosas no te gustan. Una de esas personas es Natalia Ibarra, quien nos acompañó en esta noche mágica y la autora de estas fotos tan bonitas que acompañan al post.
Isaac ha tenido que reinventarse, ha pasado por momentos de crisis profesional, ha tenido que tomar decisiones complicadas.. y todo ello le ha llevado hasta aquí y seguramente cada paso dado ha fraguado su personalidad y ha sido un aprendizaje en sí mismo. Da un valor fundamental a la formación continúa, a las ganas de superarse y ser cada día mejor en nuestro trabajo. La pasión a nivel profesional se consigue cuando trabajas en lo que realmente te gusta. Es un peligro que te lleva a veces a no medir la cantidad de horas que dedicas a tu vida profesional cuando la disfrutas tanto como tu vida más personal.
Con una personalidad única, las ideas claras, una sensibilidad especial por lo bello y mucha humildad Isaac tiene un estilo inimitable. Creo que parte de su éxito viene por su originalidad y coherencia en su forma de comunicar. Su relación cercana con sus clientes, su implicación en sus proyectos y su gran creatividad le hacen único. Un buen consejo para trabajar con él es dejar que te sorprenda, confiar en él es esencial para obtener su mejor resultado.
Isaac es transparente y auténtico, Sus pasiones e mezclan aportándole una originalidad que engancha. Comentaba muerto de risa como su perrito «Lupe» le ha ayudado a «romper el hielo» en más de una ocasión en los eventos a los que acude. Era sin duda una manera de comenzar a charlar con él de forma fácil y que además le permitía compartir su pasión por los animales.
A la velada acudieron muchas invitadas dedicadas al mundo de las bodas desde diferentes sectores: tocados, estilistas, diseñadoras, lugares de celebración maravillosos, fotógrafos… y hasta alguna prometida que se encontraba preparando su próxima boda. Hablamos de la capacidad de las rrss para mostrar nuestro talento, nuestro negocio, nuestro valor diferencial en el mundo nupcial e Isaac nos hizo algunas recomendaciones para que fueran un éxito.
- Elegir un buen nombre.
- Compartir buenas fotografías
- Seguir a personas relacionadas con nuestro mismo nicho de mercado
- Interactuar, aportar, ser generoso
- Tener un estilo propio y serle fiel
- Apoyarte en bloguers que compartan tu publico objetivo para mostrar tu trabajo
- Y no olvidarnos que hoy en día las RRSS son nuestra carta de presentación
Este hombre tan encantador quería ser Psicólogo y yo creo que un poco lo es… este trabajo sin saber escuchar, empatizar y dar soluciones creativas sería un imposible. Has triunfado Isaac, una vez más tus pasiones unidas te hacen digno de la confianza vital que se requiere con una novia.. no creo que haya cliente más exigente.
Las vidas perfectas no existen pero todos tenemos derecho a soñar y eso es lo que nos invita a hacer él en cada uno de sus trabajos.
Isaac ha sido un placer enorme conocerte. Eres sencillo, cercano, divertido, risueño, generoso y absolutamente encantador… aquí te espero de nuevo cuando quieras.. estoy deseando que vuelvas, contigo en cualquier ratito se aprende.
Gracias a todos los que nos acompañasteis en esta noche irrepetible, llenasteis este salón de historias de valentía,esfuerzo, superación y pasión.
Cada una de vuestras experiencias compartidas aporto valor e inspiración a todos, Un lujo, ¿cuándo decís que volvemos a vernos? 😉