Instagramers con Philp Gonzalez

[ Fotografía ] @loren_photograohy
[ Post ] Teresa Rey Diaz Rubio @mumandteen

Creo que sigo a Silvia desde que comenzó con esas cenas petit comité que hacía en casa para evadirse de su día a día, si os soy sincera no sé cómo me llegaron noticias de su proyecto, pero lo sigo de cerca desde entonces.

CenasAdivina_PhilGonzalez_19Octubre2017_Loren-53

CenasAdivina_PhilGonzalez_19Octubre2017_Loren-45

Me parece un proyecto muy interesante, y siempre miraba las cenas y siempre estaban llenas, y pensaba ¡Nunca voy a poder ir al séptimo a cenar!, en Junio me decidí y me dije esta temporada voy a ir a todas las cenas que pueda.

CenasAdivina_PhilGonzalez_19Octubre2017_Loren-54

Y de repente vi la cena de Phil González, pocos días antes de verla mi marido me había regalado su libro, y pensé que era un planazo para ir juntos y conocer al creador de Instagramers, la comunidad más grande del mundo de Instagram. Así por fin podría conocer a Silvia y disfrutar de una noche increíble.

CenasAdivina_PhilGonzalez_19Octubre2017_Loren-30 CenasAdivina_PhilGonzalez_19Octubre2017_Loren-40 Cuando llegué a Ñ de Armiñan, había ambientazo y muy buen rollo, y alguna que otra cara conocida a las que siempre es un placer volver a ver.

CenasAdivina_PhilGonzalez_19Octubre2017_Loren-43 CenasAdivina_PhilGonzalez_19Octubre2017_Loren-55

Y la magia iba surgiendo, disfrutamos de una cena increíble que había preparado Armiñán, servida genial y los platos espectaculares, un momentazo networking para conocer más de cerca a las personas que estaban allí.

CenasAdivina_PhilGonzalez_19Octubre2017_Loren-22 CenasAdivina_PhilGonzalez_19Octubre2017_Loren-5 CenasAdivina_PhilGonzalez_19Octubre2017_Loren-11 CenasAdivina_PhilGonzalez_19Octubre2017_Loren-18 CenasAdivina_PhilGonzalez_19Octubre2017_Loren-41 CenasAdivina_PhilGonzalez_19Octubre2017_Loren-50 CenasAdivina_PhilGonzalez_19Octubre2017_Loren-52 CenasAdivina_PhilGonzalez_19Octubre2017_Loren-24 CenasAdivina_PhilGonzalez_19Octubre2017_Loren-23 Con el estómago lleno, llego el momento más esperado de la noche, conocer al Phil González, la verdad es que es interesante ver el lado humano de personas a las que admiras, ese lado humano suele decir bastante de su trayectoria profesional.

CenasAdivina_PhilGonzalez_19Octubre2017_Loren-44 CenasAdivina_PhilGonzalez_19Octubre2017_Loren-74 La historia de Phil es una historia de superación personal, o más bien de revelarse contra el entorno en el que le había tocado vivir, es hijo de emigrantes extremeños que llegan a París y viven en un barrio obrero (La Plaine Saint Denis), y desde allí él siempre quiso superarse y no conformarse.

CenasAdivina_PhilGonzalez_19Octubre2017_Loren-78 CenasAdivina_PhilGonzalez_19Octubre2017_Loren-81 CenasAdivina_PhilGonzalez_19Octubre2017_Loren-66 Puedo definiros a Phil como alguien GENEROSO, si,  en mayúsculas porque todo lo que nos contó giraba en torno a su generosidad y a su empatía con las personas, me gustó que tras cada proyecto en el que se había implicado él veía a la persona que había detrás del proyecto y se planteaba porque le habían llamado a él.

CenasAdivina_PhilGonzalez_19Octubre2017_Loren-28 Nos contó que para triunfar en Instagram hay que ser auténtico, uno mismo, ser sincero con el que te está viendo, y nos dejó estos truquillos que comparto con vosotros:

  • Usa los hastags con cabeza, que tengan que ver con lo que muestras en la foto.
  • Buenos contenidos
  • Una foto al día
  • Que tus comentarios sean de más de 4 palabras sino no cuentan como comentario.
  • Utiliza el stories, da mucha visibilidad
  • Cuando uses stories siempre con la ubicación puesta, al explorar es más fácil encontrarte.
  • Cuida la seguridad de tu cuenta, doble autenticación.
  • Publica de L a J de 20 a 23horas, los domingos siempre por la noche

Hablamos mucho y bueno, en la cena había proyectos magníficos que estoy encantada de haber conocido, otros que ya conocía y que me encantó poner cara.

CenasAdivina_PhilGonzalez_19Octubre2017_Loren-87 Gracias Silvia por tu generosidad, por compartir estos momentos tan maravillosos con todos los que asisten a tus cenas, gracias por acercarnos a esas personas a las que admiramos, porque siempre es gratificante saber como es la persona a la que admiras.

Gracias Phil por compartir este rato con nosotros, por escucharnos,  por tus palabras, por tus trucos, por abrirnos los ojos a la fotografía a través de Instagramers. Deseando leer el próximo libro que escribas.

Gracias a todos los que estuvisteis en la cena porque hicisteis de esa noche algo especial.

teresa

Gracias Teresa, eres única! Gracias por ver con estos ojos maravillosos este pequeño proyecto. Suscribo tus palabras sobre Phil, es un tipo genial, generoso, amable, divertido y sabe muchísimo.

También coincido en destacar a los invitados que nos acompañaron, qué buen ambiente, que risa, qué bien lo pasamos. Qué comida tan rica con Elsa y Andrea de Armiñan Catering, me sentí como en mi propio séptimo pero más espacioso jajajjaj!

Teresa es una bloguer con mucha experiencia, no podéis perderos su blog, os va a encantar! Sobre todo si vuestros hijos están llegando a la adolescencia…

Gracias Loren por estas fotos tan bonitas y por ti, sobre todo por ti porque tu compañía siempre suma! nos haces a todos la vida más feliz y divertida.

Momento #concursomartelo de la Rioja Alta y nuestra ganadora FELIZ!

CenasAdivina_PhilGonzalez_19Octubre2017_Loren-86

Phil vuelve pronto y no cambies nunca!!

Silvia

[ Catering ] Armiñan
[ Productos] Organizados Lindt,
[ Bodega ] La Rioja Alta S.A

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario Cenas Adivina

¡Apúntate!

Y descubre cada velada y todas las novedades de Cenas Adivina.

He leído y acepto los términos y condiciones

X