Belleza Consciente con Nuria Torijano

[ Fotografía ] Olga Vallejo
[ Lugar ] La Parra Coworking

Conocí a Nuria gracias a Gemma, mi querida amiga y peluquera desde que tengo canas, que me arregla el pelo y el alma! Ella me aconsejo ir a verla para darme un homenaje de belleza y tiempo para mi misma y no lo dudé. La experiencia fue increíble y la recomendé por todos lados. No me di cuenta de lo mucho que la necesitaba hasta que la viví, de hecho desconocía que existiera un centro donde la belleza se transforme en salud y bienestar inmediato con un trato exquisito.

Nuria es una persona apasionada de su trabajo y eso se nota y se disfruta inmediatamente al ponerse en sus manos. Lleva trabajando en ésta maravillosa profesión, como ella misma la define, desde hace 20 años. Cursó sus estudios en una academia americana, LADY Anne, que tenía sede, en Los Ángeles, San Francisco y Madrid.

Trabajó en los mejores institutos de belleza, Ana Pabón, Maribel Yébenes, quien fue crucial en su manera de orientar su carrera profesional.  Tuvo la oportunidad de colaborar con el Dr chams, creador de la bioestimulación con micro- inyecciones. Dirigió sus propias cabinas en el Salón de David Lorente, referente en el mundo de la estética del cabello.

Gracias a todos éstos grandes profesionales, pudo nutrirse , aprender y enriquecerse de sus conocimientos y creo su propio sello, el espacio de belleza, Nuria Torijano.

A lo largo de éstos diez años, ha seguido estudiando e investigando para poder ofrecer a sus clientas los mejores tratamientos. Se formé en quiromasaje con un grado superior, reflexoterapia podal y facial, masaje metamórfico, diagnóstico facial japonés, Herbodietética superior (Fitoterapia dietética y nutrición). Es experta en masaje thailandés, Kobido , terapeuta profesional de Reiki, primer y segundo nivel de registros Akhasicos, técnico en coherencia cardiaca por el instituto HeartMath, lifting facial con acupuntura.

Una pasada de curriculum y creedme, una persona maravillosa. Este verano tuve una alergia a una crema solar de cuerpo que yo usé también en la cara.. yo siempre he sido un desastre. He abusado de la herencia genética de mi madre hasta que, la falta de habito de limpieza y cuidado facial  y el uso de buenos productos han hecho mella en mi piel. Cuando me ocurrió acudí a Nuria y gracias a ella están desapareciendo los granitos y manchas de mi rostro. Me ha enseñado a cuidarme la piel y a saber elegir los productos más adecuados para ella.

Me ha enseñado mucho y quería que tuvierais la oportunidad de conocerla, por eso preparé con ella este taller maravilloso en el que aprendimos cómo sacar el mayor rendimiento de los cosméticos. La importancia de la aplicación, trucos de masaje. etc. Los productos con los que las invitadas se realizaran ellas mismas el tratamiento son de la prestigiosa firma Matriskin.
En el tiempo de exposición del peeling y mascarilla, hicimos en directo una sesión de coherencia cardiaca y descubrimos la importancia de una belleza consciente a través de la respiración torácica, visualización de una emoción positiva y generando la expansión de esa emoción.

A continuación disfrutamos de una deliciosa merienda y pudimos charlar con Nuria para conocer su historia y plantearle todas las preguntas que nos surgieron.

Fue toda una experiencia que disfrutamos con 12 invitadas maravillosas a las que quería agradecer su participación para compartir una tarde tan divertida y enriquecedora.
Ha sido maravilloso contar con unas invitadas tan especiales! Supisteis sacarle todo el jugo a nuestra querida protagonista, Nuria Torijano, que compartió con mucho entusiasmo y generosidad su profesión y consejos que tan atentamente estuvimos escuchando.


Ay @nuriatorijano que suerte que lucharas por tus sueños como lo hiciste, porque cuando amas así tu trabajo pones al servicio de lo demás lo mejor que tienes. Hay que dejar a un lado las preocupaciones y los miedos y siempre decantarte y lanzarte hacia aquello que te gusta y sueñas, para transmitirlo a los demás con esa pasión que sientes!

Mil gracias por compartir tu historia con nosotras, por inspirarnos y por regalarnos este ratito de amor cada una a sí misma. Nos gustó mucho la “Coherencia Cardiaca”, aprendimos que el corazón es el centro de todas nuestras emociones y que tenemos que mimarnos y cuidarnos día a día, sacar un ratito para nosotras y disfrutar de ello y de nuestra piel.

Gracias por ser tan buena consejera y a enseñarnos que la piel es un órgano vivo que hay que conocer, vamos a tener más más presente cuidarla como merece.

  • Protección solar invierno y verano
  • No tocarse los granos (aunque a veces nos cueste)
  • Un buen hábito de higiene
  • Saber elegir buenos productos y no conformarnos con lo primero que vemos.
  • Disfrutar de cuidarnos aunque sea 10 minutos al día. ¡Empezar a conocer nuestro cuerpo!

Tenemos que reírnos y disfrutar de nosotras, transformar todo aquello que a veces nos preocupa y tratar de encontrar la Paz en nuestro interior.  Dedicándonos más tiempo, nos veremos más guapas, estaremos de mejor humor y  seremos y haremos más felices a los demás!


Gracias especiales a Mary de tubizcocho.es por prepararnos con tanto cariño una merienda espectacular. Por favor no dejéis de probar el que hace de queso, zanahoria y caramelo salado!!

A @laparramadrid por abrirnos las puertas de este lugar que cada vez siento más mi casa y a @olgavallejo.es porque conocerte solo me ha traído cosas buenas y por todas estas preciosas fotos.

Gracias muy especiales a Marta @mrtgood a quien pronto presentaré como merece, porque gracias a ella puedo ir contando todo lo que vamos haciendo de una forma tan rápida!

Y gracias a todas las que habéis compartido con esa ilusión este primer taller. Qué bien lo hemos pasado haciendo brillar a grandes profesionales como @nuriatorijano

¿Nos vemos en el próximo? será el 7 de marzo y pronto os desvelaré quien viene.

Cada día más contenta,

 

Silvia

[ Catering ] Mary
[ Productos] Matriskin

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Apúntate!

Y descubre cada velada y todas las novedades de Cenas Adivina.

He leído y acepto los términos y condiciones

X