Cenas Adivina acerca el glamour a Barcelona

[ Fotografía ] Olga de @cerrandoplano
[ Post ] Roser de Tienda @roserdtm

Desde la conversación que tuve por Skype con Silvia, la anfitriona de Cenas Adivina, me encantó su trabajo. Me pareció una idea magnífica, casi de otro tiempo, pero tan necesario en este, organizar cenas en su casa o en espacios encantadores, donde invita a un experto y pueden asistir las personas interesadas en la temática que se plantea.

171007 - Cenas Adivina - C.Romero - 48 171007 - Cenas Adivina - C.Romero - 27 La filosofía que mueve a Cenas Adivina, es sencilla y maravillosa: Alimentar el espíritu y el paladar mientras se aprende al lado de personas estupendas.

171007 - Cenas Adivina - C.Romero - 29 171007 - Cenas Adivina - C.Romero - 16 171007 - Cenas Adivina - C.Romero - 03

Nacida con la inspiración de la película de Spencer Tracy y Katharine Hepburn “Adivina quién viene a cenar esta noche” (Guess Who’s coming to dinner), se disfruta, se intercambian ideas y conocimientos, y se crece compartiendo experiencias y dudas. Donde podemos ver que detrás de cada invitado hay una experiencia vital que -generosamente compartida- puede ayudar a los demás abriéndoles nuevos horizontes e inspiración para esta vida que tenemos todos por inventar en el nuevo siglo XXI.

171007 - Cenas Adivina - C.Romero - 33 171007 - Cenas Adivina - C.Romero - 35

“Adivina quién viene a cenar esta noche”.

171007 - Cenas Adivina - C.Romero - 39 171007 - Cenas Adivina - C.Romero - 43

Como todos sabéis Silvia y su familia viven en Madrid y, lo único que podemos hacer las que vivimos fuera, es subirnos al árbol de Instagram en directo, como Audrey Hepburn en Sabrina, y contemplar el baile de lejos.

171007 - Cenas Adivina - C.Romero - 44 171007 - Cenas Adivina - C.Romero - 40 171007 - Cenas Adivina - C.Romero - 36 171007 - Cenas Adivina - C.Romero - 28 171007 - Cenas Adivina - C.Romero - 23

Pero esta vez Silvia trajo el Glamour a Barcelona de la mano de la anfitriona de Can Ribas, Tarín Oliver @Tarinoli, que al fin se sentó como una invitada más para disfrutar de la velada compartiendo su ilusión y cariño con todos nosotros y de Oscar el chef de Can Ribas que nos sorprendió con su delicada e innovadora cocina, en un entorno maravilloso, porque hasta la luna esa noche brilló, como una invitada más, para nosotros.

Agradecer al dinámico equipo que acompaña a Silvia, las risas y las estupendas fotografías de Olga @cerrandoelplano – y de la fenomenal Cristina Romero @romeromiralles, maestra, logopeda y escritora de libros, que nos hizo soñar con que otra educación es posible. A través de su buen humor y experiencia propia, la charla discurrió hasta la madrugada, en un debate en el que todos queríamos saber más y más y Cristina nos contestaba con la pasión y la ilusión que tienen las personas felices.

171007 - Cenas Adivina - C.Romero - 53

Silvia fue una anfitriona perfecta: nos presentó a todos, hizo preguntas y ayudó con buen humor a los más tímidos, y creo que al final, estaba encantada como todos los invitados, por haber aunado el glamour de una cena magnífica en un entorno de ensueño, con una tertulia educativa que por unas horas salió del mundo virtual 2.0 para vernos en persona.

171007 - Cenas Adivina - C.Romero - 64

Un lujo para todos los sentidos, os lo recomiendo de todo corazón. ¡Hasta la próxima!

Roser de Tienda.

Ay Roser, qué te leo y me emocionas! GRACIAS por contar con tanto cariño esta velada tan especial. Ver Cenas Adivina con tus ojos me ha llegado al corazón. Ella es Doctora en quiropráctica y su libro “hazte la vida fácil” es una pasada! Gran comunicadora y con una simpatía desbordante!

Olga, Cristina, Tarin, Oscar y todo el equipazo de Can Ribas y por supuesto a todos los invitados que nos acompañasteis.. GRACIAS por hacerlo posible! Escuchar tantas historias compartidas y poder conocer la experiencia de Cristina fue un lujo.

Qué suerte tengo!

Silvia

[ Deco ] Sostrene Grene, Ikea,
[ Catering ] Cookita, Armiñan
[ Productos] Organizados Lindt, Conservas de Cambados, Delicius & sons
[ Bodega ] La Rioja Alta S.A

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

    1. Buenas tardes, vivo en Terrassa (Barcelona) y me encantaria poder asistir a alguna de estas fantásticas cenas cuando volvais a estar por aqui. Me parece una idea interesantisima la de tertuliar para edificarnos los unos a los otros, y más, en esta era de los móviles ( la cual me aterra pq irremediablemente, las personas dejamos de comunicarnos fisicamente).
      Os sigo desde hace un tiempecito y me encanta esta apuesta.
      Cordialmente, un saludo.
      M.Angels

Calendario Cenas Adivina

¡Apúntate!

Y descubre cada velada y todas las novedades de Cenas Adivina.

He leído y acepto los términos y condiciones

X