[ Fotografía ] Eva Gascón
[ Post ] Silvia
Un nuevo encuentro preparado con la ilusión del primer día. Gancedo volvió a abrir sus puertas para acoger a profesionales del mundo del interiorismo con el único objetivo de disfrutar aprendiendo unos de otros.
Qué importante es escucharnos, compartir experiencias, reír juntos de las mil anécdotas vividas. Quién mejor nos va a entender que otra persona apasionada del mundo de la decoración. Yo soy una entusiasta de juntar a personas del mismo sector porque no creo en la competitividad sino en la colaboración y la ayuda mutua.
Se aprende muchísimo dialogando y escuchando a personas a las que admiras.
Gracias a Eva Gascón contamos con estas preciosas fotos. La decoración de esta preciosa mesa fue trabajo de varios días, de pensar en las mejores combinaciones con las preciosas telas de Gancedo confeccionadas en unos manteles individuales que todos los invitados pudieron llevarse de recuerdo.
La preciosa vajilla es de Eva Llamas, una artista joven que acaba de empezar su prometedora andadura y ya nos dejó a todos maravillados con sus piezas únicas.
Un brunch delicioso de la mano de Armiñan Catering y muchos recuerdos y amigos nuevos con los que seguir compartiendo nuestra pasión por el mundo del interiorismo.
Gracias una vez más a Gancedo por su confianza en mi y por hacer posible estos momentos inolvidables gracias a la gran generosidad y profesionalidad que les caracteriza.
Más de 70 años en el sector y las ganas del primer día por seguir aprendiendo entre colegas.
Gracias especiales a todos los invitados que nos acompañaron y con los que compartimos esta gran experiencia. Un lujo aprender juntos.
Como siempre, un placer!
Silvia