Gancedo_Decoracion-140

II Brunch de Primavera para Gancedo

[ Fotografía ] Eva Gascón
[ Post ] Silvia

Un nuevo encuentro preparado con la ilusión del primer día. Gancedo volvió a abrir sus puertas para acoger a profesionales del mundo del interiorismo con el único objetivo de disfrutar aprendiendo unos de otros.

Gancedo_Decoracion-103 Gancedo_Decoracion-118 Gancedo_Decoracion-132 Gancedo_Decoracion-108 Gancedo_Decoracion-154

Qué importante es escucharnos, compartir experiencias, reír juntos de las mil anécdotas vividas. Quién mejor nos va a entender que otra persona apasionada del mundo de la decoración. Yo soy una entusiasta de juntar a personas del mismo sector porque no creo en la competitividad sino en la colaboración y la ayuda mutua.

Gancedo_Decoracion-236 Gancedo_Decoracion-253

Se aprende muchísimo dialogando y escuchando a personas a las que admiras.

Gracias a Eva Gascón contamos con estas preciosas fotos. La decoración de esta preciosa mesa fue trabajo de varios días, de pensar en las mejores combinaciones con las preciosas telas de Gancedo confeccionadas en unos manteles individuales que todos los invitados pudieron llevarse de recuerdo.

Gancedo_Decoracion-295 Gancedo_Decoracion-249

La preciosa vajilla es de Eva Llamas, una artista joven que acaba de empezar su prometedora andadura y ya nos dejó a todos maravillados con sus piezas únicas.

Gancedo_Decoracion-111 Gancedo_Decoracion-107 Gancedo_Decoracion-119 Gancedo_Decoracion-139

Un brunch delicioso de la mano de Armiñan Catering y muchos recuerdos y amigos nuevos con los que seguir compartiendo nuestra pasión por el mundo del interiorismo.

Gancedo_Decoracion-306

Gracias una vez más a Gancedo por su confianza en mi y por hacer posible estos momentos inolvidables gracias a la gran generosidad y profesionalidad que les caracteriza.

Más de 70 años en el sector y las ganas del primer día por seguir aprendiendo entre colegas.

Gancedo_Decoracion-326

Gracias especiales a todos los invitados que nos acompañaron y con los que compartimos esta gran experiencia. Un lujo aprender juntos.

Gancedo_Decoracion-135

Como siempre, un placer!

Silvia

[ Deco ] Sostrene Grene, Eva Llamas, Gancedo
[ Catering ] Armiñan Catering

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *