Es seguramente una de las vivencias que más marcan a una persona. Un punto y aparte, un punto y final en algunos casos, un punto forzasamente y seguido en otros.. pero en cualquier caso para todos es un punto de inflexión.
Soy una convencida de que compartir experiencias es muy positivo. Por eso y por lo mucho que me lo habéis pedido a través del mail he decidido poner fecha a esta velada donde podremos aprender de todos los que os animéis a venir. Estoy segura de lo mucho que podréis ayudaros unos a otros. Es una velada donde tratar el tema de quien está planteándoselo, de quién está pasando por ello y de quien ya lo ha pasado. La mejor manera de enriquecernos juntos.
Nos acompañará Miriam López Maqueda que ha ayudado a diferentes familias en sus procesos de cambio. Lo que comenzó como una profesión ha dado paso a un reto diario por mejorar las relaciones personales y transmitir que las familias, tras las separaciones, no se rompen sino que cambian de forma y comienzan una nueva etapa.
Entiende el divorcio como uno de los mayores actos de amor y responsabilidad para continuar siendo padre y madre a pesar de la falta de entendimiento a nivel conyugal.
Ha acompañado y asesorado como abogada a muchos padres y madres que se han separado con respeto, sin rencor y pensando por encima del conflicto en sus hijos en común.
Por esta razón está convencida que las separaciones pueden convertirse en responsables y que es posible poder comenzar de nuevo si somos conscientes de que es necesario cerrar bien la etapa anterior priorizando el equilibrio y el bienestar familiar.
Reserva tu plaza para este sábado noche aquí y compártela con quien creas que le puede ser interesante. Quedan solo 4 plazas! Te esperamos.
Un comentario
Muchas gracias por esa reflexión. Una situación muy difícil pero todo sana con el tiempo. Saludos