Divorciad@s: experiencias y reflexiones

Es seguramente una de las vivencias que más marcan a una persona. Un punto y aparte, un punto y final en algunos casos,  un punto forzasamente y seguido en otros.. pero en cualquier caso para todos es un punto de inflexión.

Soy una convencida de que compartir experiencias es muy positivo. Por eso y por lo mucho que me lo habéis pedido a través del mail he decidido poner fecha a esta velada donde podremos aprender de todos los que os animéis a venir. Estoy segura de lo mucho que podréis ayudaros unos a otros. Es una velada donde tratar el tema de quien está planteándoselo, de quién está pasando por ello y de quien ya lo ha pasado. La mejor manera de enriquecernos juntos.

Nos acompañará Miriam López Maqueda que ha ayudado a diferentes familias en sus procesos de cambio. Lo que comenzó como una profesión ha dado paso a un reto diario por mejorar las relaciones personales y transmitir que las familias, tras las separaciones, no se rompen sino que cambian de forma y comienzan una nueva etapa.
Entiende el divorcio como uno de los mayores actos de amor y responsabilidad para continuar siendo padre y madre a pesar de la falta de entendimiento a nivel conyugal.
Ha acompañado y asesorado como abogada a muchos padres y madres que se han separado con respeto, sin rencor y pensando por encima del conflicto en sus hijos en común.
Por esta razón está convencida que las separaciones pueden convertirse en responsables y que es posible poder comenzar de nuevo si somos conscientes de que es necesario cerrar bien la etapa anterior priorizando el equilibrio y el bienestar familiar.

Reserva tu plaza para este sábado noche aquí y compártela con quien creas que le puede ser interesante. Quedan solo 4 plazas! Te esperamos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Echa un vistazo a nuestro calendario y elige tu Cena Adivina. Te esperamos con una sonrisa, una copa de buen vino maridada con comida deliciosa, personas interesantes y un espacio acogedor donde conversar sin prisas. Una oportunidad única de “aprender disfrutando”.

X