Un secreto…

Te cuento a la oreja que aún quedan dos plazas para el Brunch que haremos el día 1 de abril en la Finca El Campillo. Hablaremos de emprendimiento con Rafa Ausejo, Fundador de Ruralka.

“Contaré como es montarse una empresa desde cero, sin recursos, sin experiencia, sin un plan de negocio, desde la locura y frescura de la juventud, únicamente con actitud!entender que todos los emprendedores hemos cometido errores, hemos pasado mucho tiempo en los proyectos equivocados, hemos trabajado con  personas erróneas y muchas cosas más, antes de consolidarte.

Compartiremos experiencias para aprender de los errores y aciertos. Y veremos que ser emprendedor requiere pasión, creatividad, valentía, visión, perseverancia y sobre todo paciencia. pero también exige dominio de una serie de habilidades y un nivel de disciplina que pocos emprendedores tienen, al menos inicialmente.”

El campillo 2 Disfrutaremos de una conversación maravillosa a la que vez que saboreamos un delicioso brunch cocinado por nuestras anfitrionas Cristina, Ana y María con los productos de organizados.es y los deliciosos vinos de La Rioja Alta.

Aquí puedes hacerte con esas dos plazas… corre, vívelo en primera persona y qué no te lo cuenten!

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Echa un vistazo a nuestro calendario y elige tu Cena Adivina. Te esperamos con una sonrisa, una copa de buen vino maridada con comida deliciosa, personas interesantes y un espacio acogedor donde conversar sin prisas. Una oportunidad única de “aprender disfrutando”.

X