Coaching

Coaching

Ester es la mamá de Hugo y de Mauro pero además es Coach y mi amiga.

Tras muchos años de dedicarse al diseño de moda, colgó la percha y se zambulló en el mundo de Coaching. Siempre me ha atraído está técnica y tuve la inmensa suerte de convencerla para participar en esta segunda velada.

Coaching

Coaching

Con ella descubrimos en qué nos puede ayudar el coaching en nuestras vidas, en que consisten las sesiones, cuántas se necesitan habitualmente, si has de tener claro el objetivo o no antes de comenzar con las sesiones… un sinfín de cosas que en esta ocasión las podéis ver en vídeo. La calidad es regular por falta de medios y por no molestar con focos durante las veladas pero se escucha bien y es muy interesante.

Coaching

Coaching

Coaching

Gracias a Ester por su generosidad y a las invitadas Almudena, Arantxa, Carolina, Cristina, Sonsoles y Raquel por aportar sus experiencias personales que nos enriquecieron a todos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Echa un vistazo a nuestro calendario y elige tu Cena Adivina. Te esperamos con una sonrisa, una copa de buen vino maridada con comida deliciosa, personas interesantes y un espacio acogedor donde conversar sin prisas. Una oportunidad única de “aprender disfrutando”.

X