Sanidad pública

Salud pública

Carolina es la mamá de Pedro, de Carlos y de Tomás pero además es Médico traumatóloga ¡y mi amiga!

Sanidad pública Sanidad pública Sanidad pública

Trabaja en el Hospital de Coslada en Madrid y tuve la inmensa suerte de poder contar con ella para nuestra primera velada.

Sanidad pública Sanidad pública Sanidad pública Sanidad pública Sanidad pública Sanidad pública Sanidad pública Sanidad pública Sanidad pública Sanidad pública

Fue una noche inolvidable, en la que disfrutamos aprendiendo de todo su conocimiento y sobretodo experiencia como Cirujana y como persona. Nos explicó cómo funciona un hospital por dentro, cómo hacer buen uso de los servicios públicos sanitarios. Unas bases para saber, por ejm, cuándo acudir a urgencias o lo que sucede cuando hacemos un mal uso de los servicios que tenemos. Pudimos verlo todo con ojos de médico y darnos cuenta cómo se gastan recursos porque no hay una educación sanitaria que nos permita entender que el daño nos repercute directamente.

Sanidad pública Sanidad pública Sanidad pública Sanidad pública Sanidad pública Sanidad pública Sanidad pública

Gracias amiga por tu generosidad sin límites y a invitados como Pedro, Lucia, Cristina A, Cristina F y a Iñigo por enriquecer el debate con vuestras experiencias. Aprender así es un lujo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Echa un vistazo a nuestro calendario y elige tu Cena Adivina. Te esperamos con una sonrisa, una copa de buen vino maridada con comida deliciosa, personas interesantes y un espacio acogedor donde conversar sin prisas. Una oportunidad única de “aprender disfrutando”.

X