Cenando con la malamadre jefa. Descubriendo a Laura Baena

Cenando con la malamadre jefa. Descubriendo a Laura Baena

[ Fotografía ] Eva Gascón

Nunca me voy a olvidar del primer día que conocí a Laura. No la saludé hasta el último minuto por no molestar, pero antes ya noté sus miradas cariñosas hacia todas, esa sinceridad que se ve en los ojos y esa empatía absoluta al verme allí con mi hija. Al despedirme me dió un beso de los de dar y no sólo de poner la mejilla, me dió las gracias por haber venido y no pudo ser más amable. Entonces yo llevaba sólo unos meses con mi proyecto, sabía poco o nada de RRSS y me sentía bastante fuera de lugar. Sin embargo, me di un plazo para armarme de valor e invitarla a venir a una Cena Adivina. Quería tener la oportunidad de conocerla, de aprender de ella y compartirlo con un pequeño grupo que la hiciera sentir como en casa. Creo que lo conseguí y tuve la sensación ¡de haber hecho una amiga de las buenas! Me lo puso toda tan fácil desde el primer momento que aquí va mi primer ¡GRACIAS!

Estas fotos tan tan bonitas llenas de emoción son de Eva Gascón, ella ya sabe que me tiene ganado el corazón. Es una persona increíblemente generosa, cercana, cariñosa… siempre te hace sentir como una amiga a la que conocieras de siempre. Espero tener la suerte de seguir aprendiendo juntas en muchas más veladas. Lo único malo que no sale en las fotos… ¡con lo guapa que estaba!

Y como soy una afortunada total tuve la suerte de conocer a Olga en PuntoMOM (pedazo de evento), y no sé cómo, liarla a ella y su encantador marido Javier creadores de Un columpio en el jardin, para conseguir tener ¡mi primer vídeo post de una velada! Un sueño hecho realidad que me permite compartir con todos vosotros unas pinceladas de lo que vivimos con Laura y unos invitados de lujo. Como podréis comprobar al ver el vídeo, son dos profesionales como la copa de un pino que se vinieron desde Valladolid sólo para echarme una mano. ¡Ojalá pudiera contar con ellos siempre! Encantadores, amables, generosos, de esas personas que deseo con todas mis fuerzas tener cerca siempre. ¡Éste es su post sobre la velada!

Cenando con la malamadre jefa. Descubriendo a Laura Baena Cenando con la malamadre jefa. Descubriendo a Laura Baena Cenando con la malamadre jefa. Descubriendo a Laura Baena velada_laura_baena_78 Cenando con la malamadre jefa. Descubriendo a Laura Baena Cenando con la malamadre jefa. Descubriendo a Laura Baena

Laura gana en las distancias cortas, es de una generosidad fuera de lo común. Le va la vida en ayudarte y disfruta con su proyecto que ha nacido con la misión de intentar facilitar la vida a las madres, que se las entienda, se las respete y no se las critique por tener otras inquietudes además de las puramente maternales. ¡Malasmadres somos todas! Imposible ser una buenamadre 24 horas. No es ni bueno, ni sano, ni necesario en absoluto. Además, no es un buen ejemplo para los hijos. Para ellos su madre es buenísima malamadre, que les quiere a rabiar aunque se vaya con el buenpadre muchas veces solitos, tenga sus cenas los viernes y pegue algún grito de vez en cuando.

Cenando con la malamadre jefa. Descubriendo a Laura Baena Cenando con la malamadre jefa. Descubriendo a Laura Baena Cenando con la malamadre jefa. Descubriendo a Laura Baena Cenando con la malamadre jefa. Descubriendo a Laura Baena Cenando con la malamadre jefa. Descubriendo a Laura Baena velada_laura_baena_76

Confesar que tú también estás hasta el gorro de vez en cuando, mostrarte humana y sincera no hace sino acercarte a tu pareja. Los hombres, o al menos el mío, comprende mis sentimientos porque también son los suyos.

Mi madre es del club a muerte, me apoya en mi proyecto y me anima a vivir la maternidad con felicidad, sin sentirme mal por no estar siempre bien y sin olvidarme nunca de mí misma. Está convencida de que de padres felices, hijos felices. Me dice, “hija si quieres déjales a ellos el mejor filete pero nunca renuncies a tus sueños porque tus hijos son los primeros que quieren que los alcances y disfrutes con ellos”.

Cenando con la malamadre jefa. Descubriendo a Laura Baena Cenando con la malamadre jefa. Descubriendo a Laura Baena Cenando con la malamadre jefa. Descubriendo a Laura Baena Cenando con la malamadre jefa. Descubriendo a Laura Baena

Gracias Laura por crear este club en el que me siento “como pez en el agua”. Gracias por tu energía, positividad y encanto. Después de escucharte soy consciente de lo comprometida, generosa y luchadora que eres. Miras alto hacía el futuro y, aunque tienes claro que el camino es largo, tu tesón es inquebrantable. Se ve que cuando tu esfuerzo tiene como recompensa la sonrisa de muchos ¡todo te parece poco!

Cenando con la malamadre jefa. Descubriendo a Laura Baena Cenando con la malamadre jefa. Descubriendo a Laura Baena velada_laura_baena_73 Cenando con la malamadre jefa. Descubriendo a Laura Baena Cenando con la malamadre jefa. Descubriendo a Laura Baena Cenando con la malamadre jefa. Descubriendo a Laura Baena Cenando con la malamadre jefa. Descubriendo a Laura Baena Cenando con la malamadre jefa. Descubriendo a Laura Baena Cenando con la malamadre jefa. Descubriendo a Laura Baena Cenando con la malamadre jefa. Descubriendo a Laura Baena Cenando con la malamadre jefa. Descubriendo a Laura Baena Cenando con la malamadre jefa. Descubriendo a Laura Baena Cenando con la malamadre jefa. Descubriendo a Laura Baena Cenando con la malamadre jefa. Descubriendo a Laura Baena Cenando con la malamadre jefa. Descubriendo a Laura Baena

Eres muchas cosas pero ¡en GENEROSIDAD te sales! Aprendí mucho mucho de ti y me encantó escuchar a todos los que nos acompañaron. Todos podemos aportarnos unos a otros, pero eso ya lo hemos demostrado. ¡GRACIAS!

Con mucho mucho cariño,
Silvia

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Echa un vistazo a nuestro calendario y elige tu Cena Adivina. Te esperamos con una sonrisa, una copa de buen vino maridada con comida deliciosa, personas interesantes y un espacio acogedor donde conversar sin prisas. Una oportunidad única de “aprender disfrutando”.

X