Andrea Amoretti

Andrea Amoretti en @cenasadivina

[ Fotografía ] Cristina Amor

Y Andrea se vino a “disfrutar aprendiendo”.

De una generosidad incuestionable, mirada cristalina y una calma sosegante esta mujer nos acompañó durante 6 horas en una velada inolvidable.

Doce mujeres con ganas de aprender, de mejorar, de conseguir sentirse en la mejor versión de sí mismas nos dimos cita para escuchar a Andrea que, de alguna manera, ha conseguido dar con el mensaje que llega, que mueve al cambio de las mujeres reales.

Andrea Amoretti Andrea Amoretti Andrea Amoretti Andrea Amoretti Andrea Amoretti Andrea Amoretti

Mis aprendizajes han sido muchos y muy intensos, desde ya deciros que para mí preocuparme por mi imagen no es una frivolidad, es una necesidad real que me afecta absolutamente. En cómo me enfrento al día (y a la noche), en cómo me relaciono, en cómo me encuentro… si me siento a gusto en mi “ropa” el día es más feliz. Eso no quiere decir que haya que obsesionarse y que el aspecto sea lo más importante. Quiere decir lo que es: sentirme bien vestida me hace estar más contenta y eso, como es lógico, afecta a todo.

Andrea Amoretti Andrea Amoretti

Ahora sé que tener el estilo que te hace feliz es cuestión de tiempo, dedicación y ganas. Y que si le añades un taller de Andrea y seguir su blog todo se hace infinitamente más sencillo.
Sus “pistas de estilo” son buenísimos consejos que cuando los escuchas te das cuenta que son de un sentido común aplastante y que lo Andrea consigue es poner nombre a lo que nos pasa a la mayoría. Sientes desde el primer segundo que habla tú lenguaje y te sientes absolutamente comprendida. De pronto todo encaja y te convences de que puedes conseguir que vestirte sea un placer diario, que verte bien solo te puedo traer cosas buenas. No quiero volver a gritar a mi hijo porque me he puesto nerviosa porque los pantalones no me sientan bien, estar mal humorada todo el día porque salí corriendo con lo primero que pillé del armario y me veo “fea” y desde luego no quiero que “me de igual todo”… quiero llegar a casa echarme cacao en los labios antes de entrar y saber que al llegar mi marido me va a decir “qué guapa estás hoy…”. Es increíblemente detallista y tengo que hacer muy poca cosa para que me suelte piropos sin parar así que pienso darle motivos a diario! ☺

Andrea Amoretti Andrea Amoretti Andrea Amoretti Andrea Amoretti Andrea Amoretti

Durante la velada descubrimos que en general conocemos la teoría pero nos falta saber cómo aplicarla a nosotras mismas. Y de pronto Andrea te lo simplifica todo en recursos factibles. Ordenar el armario, mirarte al espejo mucho (no muchísimo) y por detrás también, comenzar a vestirte por los zapatos y atender muy bien a las manos y la cabeza, hacer buenas compras (con lista y no siempre en los mismos sitios), adquirir prendas de calidad (caro sale lo que no encuentras el momento de estrenar) y probártelas antes (pensando en varias combinaciones posibles con ropa que ya tengas en casa)… En su blog tenéis todos estos consejos y muchos más. Todos buenísimos.

Andrea Amoretti Andrea Amoretti

La magia se coló en @cenasadivina, las personas que allí se dieron cita consiguieron que el aprendizaje fluyera sin parar de unos a otros mientras nos reíamos, emocionábamos y hasta llorábamos… ni sobró ni faltó nada, aunque yo habría seguido mucho más allá de las 4am que finalmente terminé de recoger y me senté en el sofá a dedicarme unos segundos a pensar en lo afortunada que me sentía… y confieso que la emoción me pudo y eché unas lagrimillas pensando en todos los regalos que me estaba haciendo la vida conociendo a personas tan maravillosas y dándome cuenta del esfuerzo y gran amor de mi marido, mis hijos y mis amigos de siempre por ayudarme a hacer realidad cada una de estas veladas.

Tuvimos además la suerte de poder continuar con #quieroayudarteadivina y conocimos el trabajo de Cristina Amor, una mujer emprendedora con un encanto y creatividad increíble. Aquí os dejo el enlace para que podáis conocer su trabajo.

GRACIAS Andrea por existir y meterte en este lío tan grande y tan bonito de compartir todos tus conocimientos, realmente para mí eres una oportunidad para sentirme mejor y no la pienso desaprovechar. Como me he quedado con ganas de mucho más nos encontráremos pronto en uno de tus inspiradores talleres.

Andrea Amoretti Andrea Amoretti Andrea Amoretti

Un placer chicas, gracias por compartir tanto, he aprendido de cada una de vosotras disfrutando!

Andrea Amoretti Andrea Amoretti

Aquí os comparto el post que ha escrito una de las invitadas, Esther de @lameriendaalas5, sobre esta velada. Gracias Esther, ¡¡me ha gustado mucho!!

Y también el de Alicia de @misretales que está genial. ¡¡Gracias!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario Cenas Adivina

¡Apúntate!

Y descubre cada velada y todas las novedades de Cenas Adivina.

He leído y acepto los términos y condiciones

X