Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Qué es y en qué consiste una Cena Adivina?

Es una forma diferente de aprender donde un experto y pocos invitados comparten experiencias y conocimientos en una tertulia cercana y sin guiones preestablecidos, mientras disfrutan de una cena rica y cuidada hasta el último detalle. Un punto de encuentro de talento y desarrollo personal y profesional. Una experiencia diferente en la que divertirse, aprender y conocer personas con inquietudes comunes.

¿Quién puede participar y cómo apuntarse?

En Cenas Adivina todo el mundo puede participar, hombres y mujeres. Se puede venir solo o acompañado y tan solo hay que estar atento al calendario y reservar tu plaza on line.

Nos gustará mucho que también nos cuentes un poquito de “tu historia”, cómo nos has conocido y el usuario en rrss si dispones de él.

¿Dónde son las veladas?

Normalmente son en una casa particular, en un salón acogedor del Barrio de Salamanca de Madrid.

También las hacemos en otras ciudades de España a través de la iniciativa #ontheroad, donde otras personas nos acogen en su salón para no perder ese “espíritu de hogar” característico de nuestras veladas. Por supuesto nosotros nos encargamos de toda la organización incluyendo catering y decoración y al finalizar el encuentro dejamos las casas perfectas a nuestros anfitriones.

¿Cuál es el horario, cuánto duran?

En la mayoría de las casos las veladas son cenas que comienzan a las 21,30h y suelen terminar de madrugada.

En el caso de los brunchs comienzan a las 12h y finalizan alrededor de las 16h.

Pero, en ningún caso hay un horario establecido de fin, entendemos que la magia no se debe romper y dejamos que cada encuentro finalice cuando tenga que hacerlo.

Y si soy alérgico, ¿podré también disfrutar de la cena?

Por supuesto que sí, tan solo tienes que avisarnos con antelación y Tamara, nuestra Chef, y yo nos ocuparemos de adaptarte el menú de la velada a la que asistas.

¿Cuál es el coste?

Habitualmente es de 35€ más IVA por persona, pero puede variar dependiendo de la velada y dónde se realice. El pago se puede realizar a través de transferencia Bancaria a la cuenta de Cenas Adivina SL o directamente por tarjeta bancaria o paypal desde el calendario de la web accediendo a la velada que te interese. La factura te llegará automáticamente.

¿Cómo puedo ser “anfitrión #ontheroad”?

Solo tienes que proponérmelo por aquí. Yo me encargaré de organizarlo todo y tu casa quedará perfecta tras la velada.

¿Cómo puedo participar como “experto”?

Enviándome tu propuesta aquí. Será un placer conocer tu historia y compartir tu talento con los demás. Juntos lo valoraremos y buscaremos una fecha en nuestro calendario.

¿Se pueden proponer temas para tratar en próximas veladas?

Por supuesto, y será de gran ayuda conocer tus intereses. Cuéntamelo todo aquí.

¿Puedo colaborar como fotógrafo?

Será un honor si quieres ayudarnos con las fotos de las veladas. Nosotros la compartiremos después en rrss y con ellas haremos el post para poder compartir la experiencia con todo el mundo. Por supuesto estarás invitado a la velada y podrás participar en la misma como un invitado más. Si te apetece solo tienes que escribirnos aquí.

¿Qué son las “Cenas Adivina en tu casa”?

Son Cenas Adivina privadas que organizamos bajo petición en tu casa. Tu eliges el tema del que quieres “aprender disfrutando”, el grupo de invitados y nosotros nos encargamos de organizarlo todo para que tu solo tengas que pasarlo genial.

Una experiencia diferente para sorprender a tus amigos. En la sección “en la tuya” tienes algunos ejemplos.

¿Qué son las “Cenas Adivina” para empresas?

Las empresas comenzaron a contactar con nosotros para trasladar la experiencia de “aprender disfrutando” a eventos que organizaban tanto de forma interna con sus trabajadores, como para los que hacían para sus clientes.

Damos ideas y también nos adaptamos a lo que nos solicitan dando siempre soluciones completas que pueden incluir no solo nuestra dinámica exclusiva, sino también la selección del experto, servicio de catering y decoración.

Hemos trabajado con influencers para Florette, Deliveroo y Ramón Bilbao, y también para empresas a nivel interno como 3M o Gancedo. Aquí tienes algunas crónicas de estas veladas.

¿En qué consisten los “Encuentros a ciegas”?

En todos estos meses hemos conocido a más de 1.000 personas y muchas de ellas han hecho grandes amistades y/ o colaboraciones profesionales porque han tenido la suerte de coincidir en la misma cena. Sin embargo hay otros muchos que aun no se conocen pero nosotros pensamos que sería genial que se encontraran porque tienen inquietudes comunes, o porque pueden ayudarse o porque estamos seguros de que tendrán feeling y por este motivo nacen “los encuentros a ciegas”.

Organizaremos una cena, brunch, gin tonics o lo que se tercie en el que 8 personas se encontraran porque tenían que conocerse. Si te llega un correo a tu mail que te invite a asistir a este tipo de veladas responde lo antes posible y vivirás una experiencia única donde podrás conocer a 7 personas que estaban en tu destino. Yo te explicaré el motivo o seguramente lo deducirás enseguida. ¿Te atreves a participar?

Aquí puedes ver cómo fue el estreno de esta nueva experiencia.