Cenas Adivina Valencia

Nos conocemos desde que llegamos a este mundo, aunque una tuvo que esperar 11 meses a la otra, pero valió la pena. Vaya que si la valió.

Somos Maria y Yasmina, primas, hermanas, amigas, compañeras y todo lo que se tercie.

Hemos ido dando pasos juntas toda la vida, pasando por etapas en las que las distancia nos separaba, pero jamás nos alejaba…y por fin la vida nos ha vuelto a juntar en la misma ciudad. Valencia.

De pequeñas nos inventábamos juegos en la hora de la siesta de nuestros padres y nos lo pasábamos en grande aunque solo tuviéramos unos cuantos lápices de colores y un barco de papel. Nunca nos hemos cansado de jugar y de reírnos juntas…

La idea de trabajar en un mismo proyecto siempre nos ha perseguido, como una meta inalcanzable, pero de repente Cenas Adivina se cruzó en nuestro camino y ahora nos vemos jugando en la aventura más bonita que podíamos imaginar.

Conocimos a Silvia y sus cenas a través de una amiga, y en seguida nos engancharon. Jamás habríamos imaginado que algún día podríamos trabajar de la mano de aquella perfecta anfitriona que un día nos recibió en 2016. La casualidad o el destino hizo que nuestros caminos se volvieran a cruzar y ahora estamos aquí dejándonos la piel junto a ella por este bonito proyecto.

Mil gracias Silvia por permitirnos vivir esta maravillosa aventura y gracias infinitas a todos los que os queráis embarcar con nosotras en nuestro particular barco de papel.

2020_01_15_cenas_adivina_bimani13_065

Calendario Valencia

Elige tu Cena Adivina y vente a disfrutar de una experiencia inolvidable, ¡estamos deseando conocerte!

La alegría de educar (Próximamente)
@alegriaeducativa

45,00
Conocimos a Irene Alegría @alegriaeducativa en nuestro estreno de Cenas...

El Equipo
de Valencia

Ellos son el ALMA de Cenas Adivina, quienes hacen posible que nuestros eventos tengan la calidad y el mimo que te mereces. Personas que, enamoradas del proyecto, han querido poner su talento y cariño en cada una de las veladas en las que participan. Juntos forman una gran familia que se apoya constantemente demostrando que lo que de verdad te hace feliz y te permite avanzar es la generosidad y el amor.

Sin sus maravillosas fotos, sus deliciosos vinos y caterings, sus lugares de ensueño, su preciosa decoración y sobre todo su gran sonrisa esto habría sido mucho más difícil y mucho menos especial.

CAV_Womprende_NAIANFoto-60
Bodegas
Valencia
MARIA MESQUEFOTOS
Fotógrafos
Valencia
Flores y decoración
Valencia
Catering
Valencia
Localizaciones
Valencia
LAS VELADAS DE VALENCIA

Alimentando el alma con Laura Jorge

Por fin llegó el momento… después de tanto tiempo retomar las cenas fue un soplo de aire fresco, un chute de energía, algo que llevábamos echando demasiado tiempo de menos y que tanto nos hacía falta. Y es que juntarnos, compartir, escucharnos… nos da la vida, y ahora más que