Cenas Adivina Barcelona

Somos Natalia y Carla, dos amigas de Barcelona que inician una nueva aventura con Cenas Adivina Barcelona de la mano de Silvia Moreno, anfitriona, embajadora y creadora de los fantásticos encuentros de los que todo el mundo habla.

 

Todo empezó con una primera cena el 17 de septiembre de 2020 en la que tuvimos la oportunidad de asistir a una la maravillosa velada con las invitadas especiales  @charuca y @inesvillena. Fue una noche mágica, tan llena de emociones que nos atrapó y no lo dudamos un momento: Cenas Adivina debía permanecer a nuestro alcance. Un espacio en el que todo el que participa importa, todos tenemos mucho que aportar y que aprender del resto. Con la generosidad y el agradecimiento como motor y la curiosidad como hilo conductor de unas cenas que no dejan indiferente a nadie.

 

Y solo tenemos palabras de agradecimiento a Silvia por confiarnos su proyecto, el que sin duda cuidaremos como propio. Así es como Cenas Adivina vuelve a Barcelona para quedarse, para seguir creando momentos únicos, en la ciudad que tanto queremos y con todos vosotros. 

 

 

 

 

_DSC0877 - copia (1)

Calendario Barcelona

Elige tu Cena Adivina y vente a disfrutar de una experiencia inolvidable, ¡estamos deseando conocerte!

No hay veladas.

El Equipo
de Barcelona

Ellos son el ALMA de Cenas Adivina, quienes hacen posible que nuestros eventos tengan la calidad y el mimo que te mereces. Personas que, enamoradas del proyecto, han querido poner su talento y cariño en cada una de las veladas en las que participan. Juntos forman una gran familia que se apoya constantemente demostrando que lo que de verdad te hace feliz y te permite avanzar es la generosidad y el amor.

Sin sus maravillosas fotos, sus deliciosos vinos y caterings, sus lugares de ensueño, su preciosa decoración y sobre todo su gran sonrisa esto habría sido mucho más difícil y mucho menos especial.

Olga Sola Ferres
Bodegas
Barcelona
MARIA MESQUEFOTOS
Fotógrafos
Barcelona
Flores y decoración
Barcelona
Catering
Barcelona
Localizaciones
Barcelona
LAS VELADAS DE BARCELONA
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario cenasadivina_barcelona.