Cenas Adivina San Sebastián

Me llamo Ana, mi nombre no fue elegido de manera casual, más que un nombre era una promesa, un deseo cumplido, algo así como un regalo. Nací un 1 de junio, una mañana soleada de domingo, pasadas las 11 de la mañana. La pequeña, llegaba 8 años después que mi hermano. Crecí feliz y mi casa siempre estaba llena de gente, a mi madre le gustaba recibir tanto como a mí. Recuerdo tardes de olor a rosquillas y conversaciones en el salón de mi casa mientras ella tejía chaquetitas.

Ligada a la música desde muy pequeñita, apasionada y creativa, he disfrutado de muchos conciertos con mi grupo de jazz y días de rodajes en televisión mientras estudiaba informática. Pero sin duda lo que más feliz me hacía eran las relaciones personales y las experiencias y vivencias que compartía con todos mis compañeros.
Conocí a Silvia en mi ciudad, San Sebastián, en una de esas Cenas On the Road y me atrapó desde el minuto uno. Si el proyecto de las cenas ya me parecía fascinante a través de las redes, aquella noche mágica de conversación sin prisas, de escucha y aprendizaje acabó de atraparme.

Mi marido, fiel apoyo en todo, y mis tres hijos que disfrutan tanto como yo de las relaciones personales, me acompañan en esta andadura y saborean nuestras veladas.

Hoy aún no termino de creerme que esté aquí, a este lado, formando parte de una familia que deseo me acompañe toda la vida. Desde Cenas Adivina San Sebastián vamos a hacer las cosas todo lo mejor que sabemos, pero sobre todo las haremos desde el corazón. Sintiendo que cada vez que os recibo lo hago como aquellas tardes de mi niñez, de olor a rosquillas y conversaciones en mi salón. Te invito,¿ te vienes?

Cenas Adivina San Sebastián

Calendario San Sebastián

Elige tu Cena Adivina y vente a disfrutar de una experiencia inolvidable, ¡estamos deseando conocerte!

Comunicar siendo una misma (Próximamente)
@ierapaperlight

45,00
Iera es una de las Instagrammers del momento, arrasa en...

Bienestar integral (Próximamente)
@gu_nutricion

45,00
Gabriela, graduada en Nutrición Humana y Dietética es una de...

La importancia de gestionar el NO para alcanzar el éxito (Próximamente)
@judithjaureguipiano

45,00
Judith es una de las pianistas jóvenes más cautivadoras del...

Garrote (Próximamente)
@martinberasategui

45,00
Él no necesita presentación, el 12 podría ser su número,...

El Equipo
de San Sebastián

Ellos son el ALMA de Cenas Adivina, quienes hacen posible que nuestros eventos tengan la calidad y el mimo que te mereces. Personas que, enamoradas del proyecto, han querido poner su talento y cariño en cada una de las veladas en las que participan. Juntos forman una gran familia que se apoya constantemente demostrando que lo que de verdad te hace feliz y te permite avanzar es la generosidad y el amor.

Sin sus maravillosas fotos, sus deliciosos vinos y caterings, sus lugares de ensueño, su preciosa decoración y sobre todo su gran sonrisa esto habría sido mucho más difícil y mucho menos especial.

Cenas Adivina en Madrid somos ya cientos de personas que vinculadas de una forma u otra forman parte de la historia de Cenas Adivina para siempre.

cenas_adivina_catering_32
Bodegas
San Sebastián
Fotógrafos
San Sebastián
Flores y decoración
San Sebastián
Catering
San Sebastián
Localizaciones
San Sebastián
LAS VELADAS DE SAN SEBASTIÁN

Descubriendo a Cecilia

Nuestra primera cena fue un auténtico regalo. Tanta ilusión, tantas ganas, tantos nervios y todas las emociones, las nuestras, las de nuestra invitada y las de todos los que nos acompañaron, a flor de piel. Cecilia de @diasdevinoyrosas, con su autenticidad llegó para regalarnos su sonrisa, su tiempo, su buen humor y un buen puñado de consejos de los buenos, suyos y de su madre. ¡Ay las madres, sabias ellas!