_MG_5679

“Te mereces esto y más” con Nuria Pérez Paredes

[ Fotografía ] Mónica Moya
[ Post ] Mahia
Una velada con Nuria siempre es una noche especial. De ella me enganchó todo desde el primer segundo y me considero muy fan suya. En la web podéis leer muchos post dedicados a esta mujer que es sin lugar a dudas una de las hadas madrinas de Cenas Adivina.
Escucharla es puro aprendizaje con emoción y sus vídeos siempre dejan poso e invitan a la reflexión.
Todo en ella destila sentido común, coherencia, transparencia y tiene la virtud de hacerte sentir capaz.
  _MG_5607
Nuria no es de “charlas”, ni de decirte lo que tienes que hacer. Ella es de escuchar y saber leer entre líneas. De ver en ti cosas que ni tu misma habías visto o de decir en voz alta lo que tu voz interior te decía pero habías descartado porque pensabas que sólo tu te veías así.. y de repente ella te mira y tranquilamente te describe como esa persona que te gustaría ser pero no terminas de atreverte a mostrar a los demás.
A mi me ayudó especialmente este video de Nuria, yo que nunca vi en mi nada especial me ha costado mucho valorar la sencillez de los dones que ahora pongo al servicio de los demás.
_MG_5571
Dice que tenemos más miedo al éxito que al fracaso y yo, en este momento de mi vida, lo constato. Soñar lo que podrías hacer no es lo mismo que hacerlo. Hacerlo y ver que sale bien es maravilloso y a la vez una gran responsabilidad. Ya no hay marcha atrás, te has descubierto a ti misma, has encontrado por fin eso que poder aportar y ofrecer a los demás. Has emprendido una camino bonito y aunque no está exento de baches, es TU CAMINO.  Solo por eso ya merece la pena tantas otras cosas como la incertidumbre, cierta soledad, algún desasosiego que otro… no faltará la emoción, la pasión, la ilusión para equilibrar la balanza.
El primer paso es ser capaz de mirarte por dentro y descubrir que “te mereces esto y mucho más…”
_MG_5587
Gracias Nuria, con tu nuevo libro “Te mereces esto y más” una vez más nos has dejado sin aliento. Una prueba más de tu generosidad y ganas de ayudar a que seamos felices en nuestra piel.
_MG_5879
Os dejo con nuestra invitada Mahia que nos cuenta en primera persona su experiencia el día que desvirtualizo a Nuria en Cenas Adivina.
¡Mahía a mi me has conquistado totalmente!

 

 El mejor regalo

 El día antes del día de la madre, mi marido como cada año me pregunta …

¿Qué quieres para el día de la madre?  qué te compro? ¿con cara de …me estas escuchando? 

La verdad me quede en silencio, sentada en el filillo del sofá, sorprendida de mí misma, no necesitaba nada, ni pendientes, ni ropa, ni perfumes, ni vacaciones… (aunque nunca vienen mal) solo quería una cosa que cada sábado seguía desde mi móvil embobada, que incluso a veces me imaginaba estar …así que respondí a mi marido: _ quiero ir a “Cenas Adivina a lo que mi marido respondió: _que adivine qué? _ !!!Quiero ir a Cena Adivina!!!

Esa misma noche, luego de aclararlo con mi marido, miré el calendario de Silvia y vi que estarían ese fin de semana, dos mujeres extraordinarias, una de ellas, una mujer que seguramente no se imagina las veces que me ha acompañado en diferentes etapas de mi vida. Las veces que volví a mirar una y otra vez sus vídeos en YouTube,  Sparks and Rockets por fin se abría una puerta donde podría conocer en persona a quien inspira a una de mis hijas Addy Lola, que con solo 8 añitos ha sabido detectar y entender lo simple y sabio de sus palabras, conocería a la maravillosa Nuria @yosoynuriaperez!

Esa misma noche, le escribí a Silvia y le dije,_Hola soy Mahia y quisiera asistir a una de tus cenas y ella respondió:_¡Si vente por favor!!!. Es mi regalo del día de la madre y mira que si quiero ir…

Su respuesta tan cercana, fue como darme el pistoletazo de salida en busca del regalo del día de la madre. Luego de dejarlo todo hecho, salí de casa con mi pelo mojado y un viaje de 7 horas, pero súper feliz porque sabía que sería un fin de semana para no olvidar 🙂

_MG_5661-2 _MG_5658 _MG_5662-2

Llegada a la cena

Llegue un pelín más tarde, estaba nerviosilla porque sentía que me estaba perdiendo unos minutos de oro.

Allí estaba Nuria Pérez, con un vestido precioso, una serenidad y entrega absoluta, una sencillez apabullante y todas enfocadas en ella, sabíamos que esa noche nos iríamos a casa más enriquecidas.

Y así fue, entre risas y su voz casi susurro nos iba soltando perlas de aprendizaje.

Hablamos de su libro “Te mereces esto y mucho más “ …

Cuando comencé a leerlo, recuerdo una frase que leí … “Soy una madre como tú. Yo también me he visto perdida entre mil cosas, también he sentido miedo y he dudado de mi instinto … Me quedéestupefacta, lo cerré de inmediato y sentí que se había colado en mi interior, en esa cajita que guardamos en nuestro ser, esa que nunca abrimos, lo abracé y me fui al sofá y al leerlo, me di cuenta de que hablaba de todas nosotras, si, de todas … 

_MG_5755 _MG_5749 _MG_5727

Hablamos de nuestros hijos, de que quizá dejando de hacer por ellos o hacer menos, le damos la oportunidad de aprender cosas nuevas, de los grandes héroes que son los profesores y lo importante que es darles nuestro apoyo. De que a veces, cuando pensamos en hacer realidad algún proyecto personal, cuando quieres dedicarte a hacer aquello que muchas veces nos da miedo, emprender, pensemos realmente a qué tenemos miedo, miedo al fracaso, al que dirán, o quizá, miedo al ÉXITO …

_MG_5877 Que el peor enemigo que tenemos, a veces, somos nosotros mismos …y que es mejor hacer poquito a poco, que todo corriendo.

Fue tan generosa, que, a cada una de nosotras, nos dio lugar, a contar nuestras historias, nuestras anécdotas, haciéndonos protagonistas también de esa noche, descubriendo entre nosotras, mujeres muy valiosas. Sin darnos cuenta se nos fue la noche, una noche mágica, donde Silvia nos recibió con tantos detalles y cariño…

_MG_6064

¡Gracias Nuria por enseñarnos tanto, creo que todas salimos reforzadas y con más alas!!!

Quiero aprovechar la oportunidad, porque siento que debo plasmarlo… que desde el momento que escribí a Silvia, me sentí arropada, con frases como: ¿has llegado bien?, necesitas algo?  estas bien?

_MG_5599 _MG_5752 _MG_5595 _MG_5895 _MG_5561 _MG_5558 _MG_5631

Madrid es grande y para la que no conoce y va sola, más aun, creo, que sin conocerme presintió que ésta escapada en busca de mi regalo, era muy importante para mí, tanto que cuando llegué a su casa, me dió un abrazo entrañable, que cuando me recibió Iñigo, su marido, fue con una sonrisa de bienvenida como diciendo …relájate y disfruta :). Todos son detalles que suman al corazón, a los sentimientos, al regocijo al interior que todos tenemos, mimar el alma es una necesidad y eso solo se encuentra en Cenas Adivina.

Gracias a todas las que compartimos esa noche, aunque casi me dejan fuera de la foto jajaja,  gracias Silvia, Gracias Nuria por esa joya, que es tu libro “Te mereces esto y má

_MG_5882 Gracias a ti siempre Mahia por ser como eres, por tu naturalidad, simpatía, dan ganas de achucharte todo el rato. Tu anécdota es de las historias que más emoción me han provocado, gracias de corazón por compartirla. Significa mucho para mi. Ver a través de tus ojos esta velada es un regalo.

Y millones de gracias a mi querida amiga Mónica por estas fotos que no puedo dejar de mirar. Transmiten emociones y muchos sentimientos que vivimos juntos. Tienes un don precioso y me siento una gran privilegiada de haberte encontrado en mi nuevo camino.

_MG_5845

_MG_5982

Gracias a cada uno de los invitados por compartir vuestras historias, inquietudes y deseos. Fue una pasada descubriros, quedé impresionada con muchas de vosotras. La de talentos ocultos y ganas de compartirlos.

_MG_5765 _MG_6068

_MG_5618

Siento que este proyecto soy yo cuando pasan cosas como está y se viven con naturalidad y cariño por parte de todos. Yo también dudé y me sentí culpable. pero ahora sé que soy un buen ejemplo para mis hijos. Siente curiosidad por lo que aprendemos y vivimos en cada cena y espero que pronto puedan acompañarnos. El tiempo pasa volando 😉

Gracias de corazón Mónica por captar estos dos minutos preciosos…

_MG_5705 _MG_5682 _MG_5693 _MG_5689-2

Gran noche, gracias Nuria una vez más. Estoy desando que vuelvas.

Silvia

[ Deco ] Sostrene Grene, Ikea,
[ Catering ] Cookita
[ Productos] Organizados Lindt
[ Bodega ] La Rioja Alta S.A

8 Comentarios

    1. Gracias Silvia, te mereces todo y para mi siempre es un honor colarme en tu sueño.
      Mahia, a mi también me has conquistado: pocas personas tan limpias y transparentes se encuentran. Gracias por ser así.
      Gracias Tamara, por no perder nunca, nunca la sonrisa
      Y gracias Mónica por regalar al mundo tu gran talento.
      Un abrazo a todas las que vinisteis y un agradecimiento por vuestro cariño desde la terriña, y con mucho cariño.
      Nuria

        1. Ojalá en el nuevo calendario haya un día para Nuria y yo pueda ir… siempre es un honor escucharte Nuria, y si es en casa de Silvia, con tiempo, y en persona, mejor!!
          Esta vez no pudo ser… será que no era mi momento… así que espero cuando lo sea!!

          Besos a las dos!!Sois geniales!

      1. Muchas gracias a todas por vuestras palabras tan bonitas y por la genial noche que disfrutamos!!!
        Nuria, leer lo que dices de mis fotos, me llena de orgullo! 😘 😘 un besote.

    1. Gracias Nuria, gracias Silvia y gracias Mahia, con ganas de verlas otra vez!!! Un millón de gracias!!!! Gracias a todas las q hicieron posible esa noche. Para mí significó mucho. Un beso

    1. Entrañable cuanto menos. Grandes sentimientos fluyen en estas palabras. Enhorabuena por este proyecto Silvia!!

    1. Alagada me siento por el cariño que me habeis dado , y deseando de volver a compartir una noche magica ! Gracias Nuria , Silvia , Monica y a todas por dejarme tan buen recuerdo de esa noche 🙂

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *