I encuentro de blogueras

I encuentro de blogueras

A las 21,30h éramos mujeres que compartíamos pasiones a través de la Red pero a las 5am despedí con cariño a un puñado de amigas. Hablamos de lo divino y lo humano y compartimos experiencias de vida como si nos conociéramos de toda la vida. ¡Gracias Instagram por descubrirnos!

Aquí podéis leer el post de Esther y el de Maria de Delipapel (¡millones de gracias!) y aquí va el mío.

PD: disculpadme, porque entre las prisas y que soy mala fotógrafa, se me olvidó hacer de toda la comida y las pocas que hay están regular… ¡prometo mejorar!

¡Qué gran noche!

I encuentro de blogueras I encuentro de blogueras

La verdad es que no sé ni por dónde empezar… cuando hace unos meses le comenté a Cristina que me hacía mucha ilusión poner cara a muchas de las personas que he descubierto este año gracias a las RRSS nunca imagine la suerte de poder hacerlo realmente.

Reconozco que he pasado unos días de muchos nervios, quería que todo estuviera perfecto y que mis invitadas disfrutaran en todos los sentidos; una decoración cuidada, una comida rica y una Silvia tranquila y feliz de conocerlas.

Para la decoración conté con la ayuda de Sofía de www.change&more.net que no pudo ser más cariñosa y dedicada… nos prestó varias de sus “obras de arte” y cuidó cada rincón para darle a todo un toque encantador.

En la comida tras darle muchas vueltas no arriesgue, pero sí cuidé mucho la presentación y sobre todo el sabor. Mi máxima es “sencillo pero rico”.

En cuanto a la Silvia tranquila y feliz lo conseguí gracias a mi santo marido que me dejó despreocuparme de todo lo que no fuera la velada. ¡Gracias, gracias, gracias! Así la sonrisa no se borró de mi cara desde que empezó todo hasta que termino cerrando los ojos a las 6am con la seguridad de haber comenzado muchas nuevas “¡amistades de las buenas!”

I encuentro de blogueras I encuentro de blogueras

Pero empecemos por el principio, espero no enrollarme mucho…

Les pedí en un mail que no llegarán antes de la hora prevista porque, por lo general, no me sobra ni un minuto y, aunque ellas cumplieron su parte; me faltó tiempo. .. y por eso Esther y Teresa que llegaron las primeras, no dudaron en ayudarme a terminar algún canapé, encender las velas…mil gracias, fue ¡cómo si nos conociéramos de siempre! Gracias especiales a Cris, que con la confianza que nos tenemos, me había estado ayudando parte de la tarde. Sin ellas ¡imposible llegar a todo!

I encuentro de blogueras

Al principio de la noche nos presentábamos por los nombres de los blogs o del perfil de Instagram pero en muy poco tiempo éramos simplemente nosotras. Un grupo de mujeres con intereses comunes que comparten experiencias de vida. Fue increíble la conexión entre todas y sí, hablamos de blogs, de Instagram y otras RRSS… pero no de cómo potenciarlos, ni del número de seguidores que tenía cada una… sino de la ilusión con la que “compartimos” a través de la red con el único objetivo de disfrutar mostrando aquello que amamos… la fotografía, la creatividad, nuestros niños, la pasión con la que hacemos nuestra profesión, nuestras reflexiones, miedos, preocupaciones y anhelos… y las horas iban pasando y creo sinceramente que como decía María podríamos haber acabado tomando unos churros.. yo no lo descarto para la próxima porque fue una gozada escucharlas, aprendí mucho de cada una de ellas y he de decir que en persona ¡todavía son mejores! ¡Cómo disfrute de cada achuchón!, traspasar la pantalla fue toda una experiencia… poner voz a esos textos y autoras de fotos que me emocionan fue maravilloso.

I encuentro de blogueras I encuentro de blogueras I encuentro de blogueras

Si algo destaco en todas ellas es su naturalidad, generosidad, sinceridad, entusiasmo, valentía y compromiso.

Creo que pensar en un reunión anual de blogueras es poco… dentro de unos meses mejor… quiero volver a disfrutar de su compañía muy pronto porque me hacen crecer como persona y pasar un rato feliz. Hubo mucha gente que por falta de sitio se quedó sin venir y Carol, a la que una migraña inoportuna dejo en casa, así que hay muchos motivos para repetir, ¿no creéis?

Esta es vuestra casa.

Con más ilusión cada día,
Silvia

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Echa un vistazo a nuestro calendario y elige tu Cena Adivina. Te esperamos con una sonrisa, una copa de buen vino maridada con comida deliciosa, personas interesantes y un espacio acogedor donde conversar sin prisas. Una oportunidad única de “aprender disfrutando”.

X