Hay tanto talento a nuestro alrededor que aquí quiero hacer mi pequeño homenaje a todo lo que me enamore; planes de «novios», planes de niños, tiendas con encanto, nuevos emprendedores, blogs que me apasionen, apps que me facilitan la vida… ¡de todo!
José, el alma de este hotel para soñar despierto.
Oporto Loft es el resultado de una ilusión. Esta preciosa casa con un jardín lleno de encanto data del final de 1800 donde seguramente fue una casa señorial. Pertenece a la familia de José desde el año 1970 y su abuelo lo convirtió en una tienda- taller de decoración durante 40 años.
La crisis llegó también a Oporto y el negocio se reubico en una pequeña tienda y la casa fue convertida en uno de los hoteles más bónitos que he visto nunca.
Tiene una ubicación privilegiada y en él te sentiras increiblemente bien atendido pero sin atosigarte. Un desayuno hecho a medida por el propio José en un precioso comedor que auna modernidad y época de una forma magistra son las vitaminas perfectas para perderte después por sus calles decadentes y llenas de encanto.