Bolsos 1de Junio, por Cristina Amor

1de Junio, por Cristina Amor

Cristina Amor, nuestra nueva emprendedora en @cenasadivina

1deJUNIO es el resultado de un sueño, de una creatividad y encanto especial y de muchas horas robadas a la noche por hacerlo realidad.

Conozco a Cristina desde hace muchos muchos años y mi vida no sería la misma sin ella. Creo que ella ha tenido en mí el efecto de un traje a medida con lo que te ves perfecta. Me dio la seguridad en mi misma que a los 10 años se consigue con esa “muy mejor amiga” a tu lado, que a los 16 te consuela cuando el noviete de turno te deja, cuando a los 20 te abre los ojos para que seas consciente del pedazo de hombre que tienes a tu lado, la que hace de tripas corazón para leer en tu boda lo que tu serías incapaz y transmite tu mensaje a todas las personas que quieres. La que quiere a tus hijos como si fueran los suyos.

Mi muy mejor amiga es una mujer admirable y de la que me siento increíblemente orgullosa… solo ella puede desaprovechar la ocasión de hacerse un tocado maravilloso por hacerte un homenaje en un día que sabía que era importante para mí. Siempre prevalecen en ella los detalles y eso se nota en cada una de las cosas que hace. Es de una generosidad infinita.

Por fín después de ver lo que era capaz de hacer con los materiales que tenía entre las manos la convencimos para sacar a la luz sus bolsos…. Para mi son maravillosos, ella tiene un gusto increíble para elegir las telas pero además te los puede hacer con la que tú le pidas. A mano y por encargo, Cristina remata tu look para diario o para alguna ocasión con un toque de “charme” lleno de estilo!

Todas pudimos ver los bolsos de cerca, tocarlos y probarlos durante la velada con Andrea Amoretti, a la que le regalé uno de ellos porque me hacía mucha ilusión juntar tanta magia.

Aquí os dejo el contacto de Cristina, seguidla de cerca porque esto es solo el principio…

Bolsos 1 de junio, por Cristina Amor Bolsos 1 de junio, por Cristina Amor

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Echa un vistazo a nuestro calendario y elige tu Cena Adivina. Te esperamos con una sonrisa, una copa de buen vino maridada con comida deliciosa, personas interesantes y un espacio acogedor donde conversar sin prisas. Una oportunidad única de “aprender disfrutando”.

X