[ Fotografía ] Merry Little Moments
Gancedo, empresa familiar que lleva más de 70 años liderando en España el mundo textil, abre sus puertas en cada nueva estación para ofrecer a grandes profesionales del mundo del interiorismo un lugar de encuentro. Una experiencia cuya finalidad es aprender unos de otros, intercambiar opiniones y experiencias y pasar un rato magnifico juntos.
En esta ocasión nos vestimos de Otoño para dar paso a esta estación que marca el inicio de una nueva etapa tras las merecidas vacaciones estivales.
Estos encuentros son muy especiales y nos gusta cuidar a nuestros invitados cuidando todos los detalles para que sepan desde el primer momento lo importantes que son para Gancedo y para nosotros, como Cenas Adivina.
Arquitectos, diseñadores de interiores, estilistas, fotógrafos, periodistas especializados, directores de revistas, escuelas de decoración y también clientes, fueron invitados a formar parte de este encuentro. Todos confirmaron asistencia atraídos por la idea de vivir una velada diferente donde ver el mundo del sector bajo una perspectiva de 360º.
DECO
El mirador de la tienda de Gancedo en Velazquez se lleno de otoño con una decoración maravillosa en tonos rosas y marrones, donde no faltaron los brezos otoñales, las hojas caídas ni las piñas, tan características de esta época.
Los preciosos salvamanteles fueron un guiño a las telas maravillosas de Gancedo y quisimos regalar una pareja de cada uno de ellos a todos los invitados. Un precioso recuerdo de un día inolvidable.
MENÚ CATERING COOKITA
Tamara del Catering Cookita preparó un menú riquísimo y conseguimos volver a sorprender a todos los participantes.
- Mini Baguette de huevo, bacon y cebolleta
- Crispy pork con calabaza asada
- Mini croque monsiur
- Bundt de arándanos
- Cheescake de mermelada de mandarina
- Brownie con colui de frambuesas
- Zumos naturales
- Cava
Y no solo aprendimos mucho de todos ellos sino que sobre todo nos reímos y disfrutamos de nuestra pasión común: LA DECORACIÓN. Fueron muchos los temas planteados, todos ellos muy interesantes: el nuevo cliente, las nuevas tendencias, la importancia de la imagen, la imprescindible presencia en rrss, la comunicación, la importancia de la atención al cliente y la necesidad de trabajar juntos arquitectos, diseñadores, fabricantes, proveedores, interioristas, estilistas, fotógrafos, redactores… ayudándose unos a otros con el único objetivo de dar valor a cada etapa de un trabajo perfecto cuyo ingrediente fundamental ha de ser la ilusión y la pasión.
Maravilloso que una empresa familiar como Gancedo, con más de 70 años de historia, haya querido abrir las puertas de su «casa» y contado con nosotros para crear estos eventos tan mágicos. Maravilloso que con tanta experiencia como tienen ellos, lejos de creerse que ya lo saben todo no paren de querer aprender de otros y compartir experiencias e inquietudes con profesionales a los que valoran enormemente.
Fue sin duda una apuesta por la generosidad entre colegas de profesión y una oportunidad de descubrirse también como personas.
Las fotos maravillosas son de la gran María Morales, que nos ha dejado con la boca abierta.
¿Qué nos deparará el próximo brunch?
2 comentarios
Que maravilla, que bonito, que rico,…………. que buen gusto!!!!!
Gracias Marisa! En unsitio tan espectacular lo tuve fácil! ????