[ Fotografía ] Mónica Moyah
Ayudamos a Manuel y Beatriz de Gancedo a crear una experiencia única donde profesionales de la decoración de todos los sectores se dieron cita para compartir inquietudes, opiniones y experiencias sobre el mundo del interiorismo y el diseño textil.
Arquitectos, diseñadores de interiores, estilistas, fotógrafos, periodistas especializados, directores de revistas, escuelas de decoración y también clientes, fueron invitados a formar parte de este encuentro. Todos confirmaron asistencia atraídos por la idea de vivir una velada diferente donde ver el mundo del sector bajo una perspectiva de 360º.
En un espacio de la maravillosa tienda de Gancedo decorado por Sofía de «La vida sencilla by change & more», con un menú riquísimo del Catering Cookita y un trato cariñoso y cercano, conseguimos sorprender a todos los participantes y proporcionales un ambiente acogedor que propiciara una tertulia amena y enriquecedora para todos.
El resultado fue el primero de unos brunchs donde aprender unos de otros de forma diferente. Maravilloso que una empresa familiar como Gancedo, con más de 60 años de historia, haya querido abrir las puertas de su «casa» y contado con nosotros para crear estos eventos tan mágicos.
Quisimos redondear el encuentro con la experta en Redes Sociales, María Pazos, para que compartiera sus conocimientos adaptados a este sector. Dejó claro que es una necesidad y oportunidad única para fomentar su crecimiento y el imprescindible acercamiento al cliente.
Fue sin duda una apuesta por la generosidad entre colegas de profesión y una oportunidad de descubrirse también como personas.
Deseando que llegue el Brunch de primavera.
Silvia