Eva MasterChef

Velada con Eva de Master Chef

Eva es una gran persona. Por supuesto cocina como los ángeles y es una pasada verla entre fogones en directo pero es aún mejor persona que cocinera!

Esta velada fue un sueño hecho realidad… Íñigo y yo somos fieles seguidores de Master Chef y aún me emociono cuando recuerdo como Eva respondió a mi mail de una forma tan cariñosa, sincera y cercana.

Eva MasterChef Eva MasterChef Eva MasterChef

Uno idealiza las cosas y ella te ayuda a aterrizarlas. Cocinar es maravilloso, ser finalista en un concurso de cocina como MasterChef es toda una experiencia pero también conlleva una gran responsabilidad y es duro trabajar de cocinero.

Eva MasterChef Eva MasterChef Eva MasterChef Eva MasterChef

Compartió con nosotros un sinfín de anécdotas y me encantó conocerla. Mi hermana y yo preparamos algunos de los maravillosos platos que propone en su libro y ella remato con una ensalada increíble y una chutney de tomate que estaba para morirse!

Eva MasterChef Eva MasterChef Eva MasterChef Eva MasterChef

Todos disfrutamos intercambiando experiencias y valorando lo que supone vivir de nuestras grandes pasiones. Todo un reto!

Gracias Eva por tu gran generosidad, alegría y entusiasmo. Fue un verdadero placer!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

Echa un vistazo a nuestro calendario y elige tu Cena Adivina. Te esperamos con una sonrisa, una copa de buen vino maridada con comida deliciosa, personas interesantes y un espacio acogedor donde conversar sin prisas. Una oportunidad única de “aprender disfrutando”.

X