[ Fotografía ] Eva Gascón
[ Post ] Dolores Andueza
Un experiencia inolvidable de la mano de Gloria Carrero, sumiller de La Rioja Alta y Natalia de Dyptique en la maravillosa tienda de nuestro anfitrión Pedro Ros decorada recientemente por la estilista Pepa Yuste.
Una idea innovadora en la que disfrutar con todos los sentidos: vinos centenarios como Viña Ardanza y perfumes embriagadores y exclusivos como Tuberose. Mezclas insólitas. maridajes extraordinarios con delicias de Armiñan Catering y una decoración cuidada hasta el último detalle: vajilla artesanal de Eva Llamas, salvamanteles exclusivos para la ocasión confeccionado con las telas de Pedro Ros y el toque de Cenas Adivina que lo vuelve acogedor y delicado.
Con unos invitados encantadores, amantes del vino y con nariz delicada supieron apreciar y disfrutar todo lo que Natalia y Gloria nos tenían preparado. Gozamos desde la vista, el gusto, el tacto y el olfato. Y en la próxima sorprenderemos con el oido a través de una música en directo que redondeara la experiencia.
Os dejo con Dolores, una de nuestras queridas invitadas de esa noche que ha querido compartir con todos nosotros sus recuerdos de esta noche inolvidable.
Una noche inolvidable desde los sentidos y las emociones…
Después de un tiempo fuera, Madrid me ha abierto sus brazos nuevamente, de una forma muy especial; la de compartir, la de conocer personas completas de curiosidad y emociones, la de disfrutar y la de vivir con autenticidad experiencias llenas de belleza. Y todo esto gracias a Silvia que siendo anfitriona de sus cenas es para mí también, la anfitriona y dueña de la creación de vivencias para no olvidar.
Todo comenzó la noche del viernes 26 de mayo; mi primera cena de “Cenas Adivina” con una cata exclusiva de perfumes y vinos realizada por Gloria Carrero de la bodega La Rioja Alta y Natalia de Diptyque. Fué un lujo poder compartir y probar productos de alta calidad, calidad que siempre pido y busco en las personas con las que trabajo y comparto mi vida, calidad para llegar a la excelencia; calidad en todo y por supuesto calidad humana y esto se observa perfectamente en cada detalle que Silvia y todos los que han sido parte de esta noche plasmaron para que podamos vivir esos momentos viajando hacia otras latitudes, soñando y sintiendo. Todos nuestros sentidos se activaron porque estaban rodeados de belleza. Vivimos una noche en la que pudimos disfrutar y compartir no sólo una experiencia sensorial entre perfumes y vinos exquisitos sino también sabores gastronómicos que activaron con más ahínco nuestros sentidos.
Fue una noche inolvidable que a nivel personal me trajo recuerdos de un pasado no muy lejano de paisajes exóticos y de un presente que sólo quiere alimentarse de cosas buenas, por todo ello, muchas gracias a todos; A Pedro Ros y su espacio que invitaba a soñar aún más si cabe, a Armiñan Catering con sus delicias gastronómicas inolvidables, a Organizados por tenerlo todo preparado, a Eva Llamas con la belleza de su vajilla, a Eva Gascón Foto que plasmó las emociones de cada instante, a Gloria Carrero de La Rioja Alta, Natalia de Diptyque, a todos los invitados que como yo disfrutamos de esta noche tan especial y por supuesto, muchas gracias Silvia.
Y debo decir que no es fácil expresar y comunicar en unas líneas esta experiencia de los sentidos, lo mejor es compartirla… Y como dijo Albert Jackquard: “La comunicación es compartir y compartir es el acto que nos constituye. Si creemos que este acto es imposible, rechazamos cualquier proyecto humano”. Y puedo decir que “Cenas Adivina” es un proyecto empresarial, por supuesto, pero ante todo un proyecto humano. Gracias Silvia, gracias porque trabajando de esta manera, poniendo el corazón en el trabajo y en las personas todo se convierte en algo mucho mejor, en un mundo mejor…
Dolores
CEO de Lux Branding Intl. y The Select Branding
Muchísimas gracias Dolores por tus bonitas y halagadoras palabras, eres un gran descubrimiento. Deseando seguir aprendiendo juntas.
MENÚ Armiñan & Organizados.es
COCKTAIL CON PAZO DE SEONE
- Tabla de quesos gallegos
- Chupitos de Vichyssoise
- Broheta de tomate cherry con mozzarella y salsa de pesto
- Tabulé con ahumados
MARIDANDO CON LAGAR DE CERVERA BLANCO RIAS BAIXAS
- Piruletas de parmesano fundido
- Mini burritos de salmón con crema de queso, rúcula y nueces
- Tartaletas con pudding de cabracho y perlas de aceite de oliva
- Hummus con crudités y grisinis
ACOMPAÑANDO AL VIÑA ARDANZA
- Mini burguer con bacon y pimiento confitado
- Brocheta de pato desmigado con tomate glacé
- Tartaletas de burrata, tomate semiseco, trufa, perlas de aceite de oliva y sal Maldon
POSTRE
- Mini cheesecakes con mermelada de frambuesa en cápsula
- Dados de brownie de chocolate con nueces e hilos de chocolate blanco
- Brocheta de fruta con tarritos de dos chocolates
También quiero compartiros el post que escribió nuestra sumiller querida Gloria sobre las experiencias que hemos vivido juntas a través de Cenas Adivina. Para nosotros la Bodega La Rioja Alta es parte de esta gran familia y nos ha hecho una gran ilusión este artículo, «El plan perfecto«.
Gracias especiales a Pedro Ros, Gloria, Natalia, Eva Llamas y a mi querida Eva Gascón, autora de todas estas fotos increíbles que tan bien reflejan lo que vivimos!
Deseando repetir esta gran experiencia en la que la química brotó sola con estos fantásticos invitados,
Silvia
Un comentario
Una velada que sin duda volveria repetir, un experiencia única, las expertas ( aunque ellas no les gusta esta palabra) dos grandes mujeres hicieron que esta Cata tan diferente e innovadora, trasladándonos a un mundo nuevo de olores y sabores que nunca pensé que podían estar ligados.
fue una cena espectacular.
gracias Silvia por permitirme descubrir cosas tan nuevas.