CenaAdivina_cata-423

Perfumes & Vinos: una combinación sorprendente

[ Fotografía ] Eva Gascón
[ Post ] Dolores Andueza

Un experiencia inolvidable de la mano de Gloria Carrero, sumiller de La Rioja Alta y Natalia de Dyptique en la maravillosa tienda de nuestro anfitrión Pedro Ros decorada recientemente por la estilista Pepa Yuste.

CenaAdivina_cata-101 CenaAdivina_cata-103 CenaAdivina_cata-123

Una idea innovadora en la que disfrutar con todos los sentidos: vinos centenarios como Viña Ardanza y perfumes embriagadores y exclusivos como Tuberose. Mezclas insólitas. maridajes extraordinarios con delicias de Armiñan Catering y una decoración cuidada hasta el último detalle: vajilla artesanal de Eva Llamas, salvamanteles exclusivos para la ocasión confeccionado con las telas de Pedro Ros y el toque de Cenas Adivina que lo vuelve acogedor y delicado.

CenaAdivina_cata-111

CenaAdivina_cata-104

CenaAdivina_cata-127

CenaAdivina_cata-105

CenaAdivina_cata-124

Con unos invitados encantadores, amantes del vino y con nariz delicada supieron apreciar y disfrutar todo lo que Natalia y Gloria nos tenían preparado. Gozamos desde la vista, el gusto, el tacto y el olfato. Y en la próxima sorprenderemos con el oido a través de una música en directo que redondeara la experiencia.

CenaAdivina_cata-125 CenaAdivina_cata-122

Os dejo con Dolores, una de nuestras queridas invitadas de esa noche que ha querido compartir con todos nosotros sus recuerdos de esta noche inolvidable.

CenaAdivina_cata-266

Una noche inolvidable desde los sentidos y las emociones…

CenaAdivina_cata-152 Después de un tiempo fuera, Madrid me ha abierto sus brazos nuevamente, de una forma muy especial; la de compartir, la de conocer personas completas de curiosidad y emociones, la de disfrutar y la de vivir con autenticidad experiencias llenas de belleza. Y todo esto gracias a Silvia que siendo anfitriona de sus cenas es para mí también, la anfitriona y dueña de la creación de vivencias para no olvidar.

CenaAdivina_cata-131

CenaAdivina_cata-139

CenaAdivina_cata-128

CenaAdivina_cata-147 Todo comenzó la noche del viernes 26 de mayo; mi primera cena de “Cenas Adivina” con una cata exclusiva de perfumes y vinos realizada por Gloria Carrero de la bodega La Rioja Alta y Natalia de Diptyque. Fué un lujo poder compartir y probar productos de alta calidad, calidad que siempre pido y busco en las personas con las que trabajo y comparto mi vida, calidad para llegar a la excelencia; calidad en todo y por supuesto calidad humana y esto se observa perfectamente en cada detalle que Silvia y todos los que han sido parte de esta noche plasmaron para que podamos vivir esos momentos viajando hacia otras latitudes, soñando y sintiendo. Todos nuestros sentidos se activaron porque estaban rodeados de belleza. Vivimos una noche en la que pudimos disfrutar y compartir no sólo una experiencia sensorial entre perfumes y vinos exquisitos sino también sabores gastronómicos que activaron con más ahínco nuestros sentidos.

CenaAdivina_cata-173

CenaAdivina_cata-106

CenaAdivina_cata-159

Fue una noche inolvidable que a nivel personal me trajo recuerdos de un pasado no muy lejano de paisajes exóticos y de un presente que sólo quiere alimentarse de cosas buenas, por todo ello, muchas gracias a todos; A Pedro Ros y su espacio que invitaba a soñar aún más si cabe, a Armiñan Catering con sus delicias gastronómicas inolvidables, a Organizados por tenerlo todo preparado, a Eva Llamas con la belleza de su vajilla, a Eva Gascón Foto que plasmó las emociones de cada instante, a Gloria Carrero de La Rioja Alta, Natalia de Diptyque, a todos los invitados que como yo disfrutamos de esta noche tan especial y por supuesto, muchas gracias Silvia.

CenaAdivina_cata-299

CenaAdivina_cata-181

CenaAdivina_cata-197

CenaAdivina_cata-406

CenaAdivina_cata-370

CenaAdivina_cata-400

CenaAdivina_cata-277

CenaAdivina_cata-233

CenaAdivina_cata-348

CenaAdivina_cata-357

CenaAdivina_cata-414

Y debo decir que no es fácil expresar y comunicar en unas líneas esta experiencia de los sentidos, lo mejor es compartirla… Y como dijo Albert Jackquard: “La comunicación es compartir y compartir es el acto que nos constituye. Si creemos que este acto es imposible, rechazamos cualquier proyecto humano”. Y puedo decir que “Cenas Adivina” es un proyecto empresarial, por supuesto, pero ante todo un proyecto humano. Gracias Silvia, gracias porque trabajando de esta manera, poniendo el corazón en el trabajo y en las personas todo se convierte en algo mucho mejor, en un mundo mejor…

Dolores

CEO de Lux Branding Intl. y The Select Branding

Muchísimas gracias Dolores por tus bonitas y halagadoras palabras, eres un gran descubrimiento. Deseando seguir aprendiendo juntas.

CenaAdivina_cata-404

MENÚ Armiñan & Organizados.es

COCKTAIL CON PAZO DE SEONE

  • Tabla de quesos gallegos
  • Chupitos de Vichyssoise
  • Broheta de tomate cherry con mozzarella y salsa de pesto
  • Tabulé con ahumados

CenaAdivina_cata-125

CenaAdivina_cata-280

CenaAdivina_cata-211

CenaAdivina_cata-228

MARIDANDO CON LAGAR DE CERVERA BLANCO RIAS BAIXAS

  • Piruletas de parmesano fundido
  • Mini burritos de salmón con crema de queso, rúcula y nueces
  • Tartaletas con pudding de cabracho y perlas de aceite de oliva
  • Hummus con crudités y grisinis

CenaAdivina_cata-316

CenaAdivina_cata-319

CenaAdivina_cata-327 CenaAdivina_cata-353

ACOMPAÑANDO AL VIÑA ARDANZA

  • Mini burguer con bacon y pimiento confitado
  • Brocheta de pato desmigado con tomate glacé
  • Tartaletas de burrata, tomate semiseco, trufa, perlas de aceite de oliva y sal Maldon

CenaAdivina_cata-395

CenaAdivina_cata-334

POSTRE

  • Mini cheesecakes con mermelada de frambuesa en cápsula
  • Dados de brownie de chocolate con nueces e hilos de chocolate blanco
  • Brocheta de fruta con tarritos de dos chocolates

CenaAdivina_cata-399 CenaAdivina_cata-398

CenaAdivina_cata-373

También quiero compartiros el post que escribió nuestra sumiller querida Gloria sobre las experiencias que hemos vivido juntas a través de Cenas Adivina. Para nosotros la Bodega La Rioja Alta es parte de esta gran familia y nos ha hecho una gran ilusión este artículo, “El plan perfecto“.

CenaAdivina_cata-397

CenaAdivina_cata-425

Gracias especiales a Pedro Ros, Gloria, Natalia, Eva Llamas y a mi querida Eva Gascón, autora de todas estas fotos increíbles que tan bien reflejan lo que vivimos!

CenaAdivina_cata-423

Deseando repetir esta gran experiencia en la que la química brotó sola con estos fantásticos invitados,

Silvia

[ Deco ] Sostrene Grene, Eva Llamas
[ Catering ] Armiñan 
[ Productos] Organizados 
[ Bodega ] La Rioja Alta S.A

1 Comentario

    1. Una velada que sin duda volveria repetir, un experiencia única, las expertas ( aunque ellas no les gusta esta palabra) dos grandes mujeres hicieron que esta Cata tan diferente e innovadora, trasladándonos a un mundo nuevo de olores y sabores que nunca pensé que podían estar ligados.
      fue una cena espectacular.
      gracias Silvia por permitirme descubrir cosas tan nuevas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *