[ Fotografía ] María Morales @merrylittlemoments
[ Post ] Myriam Isardo @misardo
A la mañana siguiente me preguntan en casa que qué me pasaba que sonreía tanto a pesar de las pocas horas de sueño jajjaj y es que fue una noche inolvidable por muchos motivos.
Ver a Andrea y poder achucharla después de tanto tiempo fue ya en si mismo un subidón de adrenalina y emociones. Escuharla siempre es maravilloso, todo lo que dice te suena sensato y realmente inspirador por lo real que es. No me cansaré nunca de escucharla y el ambiente que creamos entre todas fue precioso.
Nos encontramos en mi segunda casa, la Ñ de Armiñan, un lugar tan acogedor como encantador.
Mil gracias Elsa por hacernos sentir como en casa.
Estoy convencida de que las mujeres si nos unimos, escuchamos y nos apoyamos podemos llegar donde queramos pero principalmente a disfrutarnos y con ello a dar lo mejor de nosotros para disfrutar en todos los ámbitos.

Y en mitad de todo esto el estilo pinta mucho. No se me ocurre un entorno mejor que el de nuestra maternidad, la educación de nuestros hijos, la construcción de un hogar… Y ahí, justo en medio, el estilo haciendo de las suyas.
Con eso que sabe hacer tan bien: poner las cosas en su sitio, volverlas más completas y hacerlas más humanas.
La belleza y la maternidad de la mano para aprender a apreciar las cosas pequeñas, observar los detalles, buscar las esencias y volver visible lo invisible.

Puede que escriba ahora sobre esto simplemente porque llegó el momento, o tal vez esté empezando a cerrar mi círculo de la maternidad.
Me ayudó mucho poner mi visión de la maternidad encima de la mesa y estoy contenta de haber empezado esta conversación. Muchas veces me parece que mi trabajo no es más que una conversación abierta con otras mujeres.
Cuántos fotos bonitas de Merry, cuánta paciencia de Silvia con el directo, cuántas palabras acertadas, cuántas cosas ricas de Tamara, cuántos detalles preciosos en la decoración del sitio, cuánto vino…
¡Y qué suerte tener siempre tantas mujeres cerca!

Y es que la ocasión lo merecía. Íbamos a compartir un ratito con Andrea Amoretti.
¿Íbamos? Si, un grupo de mujeres que teníamos en común el querer ser mejores…mejores madres, mejores hijas, mejores…:mujeres más completas
Qué decir de Andrea… lo que digo siempre: Que es pura inspiración. Que es de esas personas que sonríen con los ojos. Que todo lo que dice siempre deja poso…
Cuando Andrea empezó a hablar se paró el tiempo. Consiguió que todas nos desnudásemos y compartiéramos experiencias, como amigas de toda la vida.
Removió lo que algunas ni siquiera sabíamos que teníamos dentro. Como un torbellino.
A día de hoy, aún estamos colocando y poniendo en orden todas las piezas
Aprendimos que sólo queriéndonos más a nosotras mismas, podremos ser las madres/mujeres que aspiramos ser.
Que el estilo es un puente entre lo de dentro y lo de fuera. Que no puede haber tanta distancia entre lo que proyectamos y en lo que nos hemos convertido. Que no se puede impactar en los demás si no hemos impactado primero en nosotras mismas. Que nos tenemos que dar cuenta de la importancia de la ENERGÍA FEMENINA en el mundo
Que a las mujeres se nos piden muchas cosas (y se nos piden a la vez) y que es muy fácil que al soltar cosas una sea el estilo. Que es demasiado habitual creer que «Yo no soy tan importante»
Que todo lo que das, vuelve. Y germina de una forma u otra. Que El amor es circular. Ese amor que vuelve tiene que encontrar un sitio al que volver y ese sitio eres TÚ.
Tenemos que ser Madres Circulares. Mujeres Circulares….Mujeres Completas
Cuánto trabajo por delante, cuánto camino por recorrer…pero con un norte, un plan: «NUESTRO ESTILO»
Gracias Andrea por esa noche. Por ese movimiento de tierras. Por sacarnos a todas de nuestra zona de confort.
Gracias Silvia por ser como eres: una anfitriona 10.
Gracias: A Cookita Tamara por ese súper menú. A Gloria por traernos los mejores vinos del mundo. A María por las maravillosas fotos para el recuerdo. A Elsa por abrirnos las puertas de su casa.
Y gracias a todas las maravillosas mujeres con las que compartí esa noche tan mágica. Gracias por ese hashtag que todas hemos adoptado como parte de nuestra filosofía de vida #SuchaBeautifulBlue
Y que nos tiene que recordar cada día que hasta en los peores momentos debemos ser capaces de ver la BELLEZA…
¡GRACIAS!
GRACIAS a ti Myriam por poner palabras a este encuentro y por tu simpatía, generosidad y ganas de aprender de todo y de todos.
GRACIAS de todo corazón a todas por vuestro cariño, vuestra generosidad, amabilidad y sobre todo vuestra ganas de aprender, compartir y disfrutar juntas.


MENÚ
- Gazpacho con virutas de jamón
- Tostas de escalibada
- Champiñones rellenos de huevo de codorniz
- Empanadillas de calabaza con bacon y pasas
- Mejillones con vinagreta de cilantro
- Brochetas de ceviche de corvina
- Albóndigas asiáticas
- Carrot cake
Gracias querida Andrea por ser cómo eres y a tu inseparable Nagore que es un sol de persona que nos llena de energía y alegría. Y por el detallazo que ya está siempre en mi salóncito del séptimo recordándome a ella.
Silvia