Beatriz Millán, doula y asesora de lactancia

Beatriz Millán, doula y asesora de lactancia

Beatriz compartió con nosotros su experiencia como madre y como asesora de lactancia y doula. Compartimos entre todos nuestras viviencias en el nacimiento de nuestros hijos. Aprendimos lo importante que es conocer nuestro cuerpo y respetarnos como mujeres embarazadas y no como enfermas. A ser más protagonistas en uno de los momentos más importantes de nuestra vida y la de nuestros hijos y a cuestionar ciertas prácticas inherentes a muchos partos.

Beatriz Millán, doula y asesora de lactancia Beatriz Millán, doula y asesora de lactancia Beatriz Millán, doula y asesora de lactancia Beatriz Millán, doula y asesora de lactancia Beatriz Millán, doula y asesora de lactancia Beatriz Millán, doula y asesora de lactancia Beatriz Millán, doula y asesora de lactancia Beatriz Millán, doula y asesora de lactancia

Entendimos que la doula entre muchas cosas es esencialmente una mano amiga que acompaña a la madre en el embarazo y el parto para que se pueda sentir más tranquila y segura, lo que provoca que la pareja disfrute sin miedos de esta bonita experiencia.

Beatriz Millán, doula y asesora de lactancia

Un placer de velada. ¡Da gusto aprender así! ¡Gracias a Bea y resto de invitados!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Echa un vistazo a nuestro calendario y elige tu Cena Adivina. Te esperamos con una sonrisa, una copa de buen vino maridada con comida deliciosa, personas interesantes y un espacio acogedor donde conversar sin prisas. Una oportunidad única de “aprender disfrutando”.

X