Hotel Don Gregorio-Photographersontheroad-46-302A4045

Ciudades

Todo empezó en las cenas ontheroad donde conocí a Maria y Yasmina de Valencia y a Ana de San Sebastián. En el caso de María Antonia y Ana fueron ellas quienes cogieron un avión y volaron de Mallorca a Madrid para vivir una de nuestras veladas. ¡Qué suerte encontrarnos!

Las ciudades Cenas Adivina son punto de encuentro de talento y desarrollo personal para los lugareños y también una manera de que los turistas puedan descubrir cada una de estas ciudades de la mano de sus gentes poniendo en valor el talento, cultura, gastronomía, carácter y tradiciones de cada de estos bellos lugares de nuestro país. Una oportunidad única de empaparte de la esencia valenciana, mallorquina, menorquina, guipuzcuana y de todas las que están por llegar.

Cada ciudad tiene la esencia especial de sus anfitrionas y equipos colaboradores y todos juntos formamos una gran familia que comparte principios y valores, que se apoya y ayuda, que se admira y se estima.

A todos nos ha robado el corazón este proyecto y creemos en todo lo que desde él podemos aportar a la sociedad: un lugar de encuentro donde lo más importante eres tú y donde vivirás una experiencia de gran emoción y humanidad a través de las historias compartidas entre todos los invitados. En todos nuestros encuentros te sentirás acogido, escuchado y mimado como mereces.

Elige tu ciudad o anímate a viajar a alguna de ellas ¡y descubrirlas de una manera única!

Madrid

Madrid es la ciudad donde nació Cenas Adivina de la mano de Silvia Moreno y su familia. En enero de 2014 decidieron abrir su salón a todos aquellos que quisieran “aprender disfrutando” de una forma diferente. Acogían a todos sus invitados en su séptimo piso del Barrio de Salamanca donde continúan celebrándose muchas de las veladas.

Os presentamos a nuestra familia adivina; las ciudades

Mallorca

Llegar a la familia Cenas Adivina de la mano de Silvia ha sido para nosotras un regalo del cielo. Sentimos que formamos parte de un equipo brillante de personas, en la que todas coincidimos en una cosa; el valor de la conversación, de las historias, y sobre todo de las personas.

Valencia

Cenas adivina nació de la necesidad de aprender, de compartir entre todos mientras se disfruta de una cena de las de antes, cuando no había tele ni móvil… cuando las personas importaban y aportaban más que las pantallas.

Os presentamos a nuestra familia adivina; las ciudades

San Sebastián

Desde Cenas Adivina San Sebastián vamos a hacer las cosas todo lo mejor que sabemos, pero sobre todo las haremos desde el corazón. Sintiendo que cada vez que os recibo lo hago como aquellas tardes de mi niñez, de olor a rosquillas y conversaciones en mi salón. Te invito,¿ te vienes?

Coming Soon...

Alicante

Barcelona

Las Palmas

Menorca

Sevilla

Londres