Susana decidió unir su pasión por la cocina con la afición de su marido por la fotografía y el buen comer. Así, para disfrute de todos, nació Webos Fritos. Ella cuenta las cosas con pasión, mezcla sus historias de vida con las recetas deliciosas que comparte. Es una mujer de carácter; sincera, resuelta, práctica, constante, alegre y cariñosa.
Desde los inicios con el blog y el contador de visitas, que ellos pensaban que iba sumando registros gracias a su prima la de Valencia, su vecina de la esquina, los premios Bitácoras que recibieron y que salieron a recoger con las piernas temblando desde la fila de detrás de La Casa Encendida, los 7 libros que han publicado ya y por los que dan las gracias millones de veces a todos y cada uno de sus fieles seguidores. Este progreso les hizo darse cuenta de que habían creado algo muy importante, y ser conscientes de que esa ilusión y constancia estaba dando frutos más que merecidos.
Tanta cercanía, humildad, honestidad y cariño, y tanto amor por su familia es lo que les ha asegurado que el proyecto Webosfritos sea el exitazo que es.