LA Ñ DE ARMIÑAN

Un lugar con un encanto especial; acogedor, bonito, cómodo y tan agradable que te sentirás como en casa. Las particularidad de Cenas Adivina es la calidez y por eso era tan difícil salir del séptimo. Sin embargo en La Ñ nos sentimos como en nuestro salón pero más espacioso y precioso!

Aquí podéis hacer vosotros también todas las celebraciones que queráis. Además son un catering con lo que con ellos tendrás el servicio completo. Tienen capacidad para hasta 100 personas. Si te interesa no dejes de contactar conmigo para ayudarte con la gestión.

ARMIÑAN LOUNGE

Armiñan Lounge, es el hermano pequeño de La Ñ. Un salón acogedor que bien podría ser el de tu propia casa para organizar encuentros de hasta 30 personas. Su cocina integrada te permite hasta cocinar con tus invitados. Si lo necesitas aquí estoy para ayudarte a reservarlo.

LA PARRA

Olga es el alma de La Parra y se desvive por facilitártelo todo al máximo. Es un lugar que permite dar rienda suelta a tu creatividad y su combinación de materiales lo hace único y exclusivo. Con una capacidad máxima de hasta 25 personas, podemos organizar aquí tu pequeña celebración privada y convertirla en inolvidable.

LA CASA DEL CERRO

Piluca es quien lleva el alquiler de esta preciosa casa del arquitecto Miguel Fisac. Una verdadera obra de arte de un hombre adelantado a su tiempo. Aquí hemos presentado las dos últimas temporadas abrazando y disfrutando junto a más de 200 personas. Las Fiestas Adivina se recordaran siempre por la magia de este lugar a tan solo 15 min del centro de Madrid.

Aquí puedes casarte, celebrar tu cumpleaños o la comunión de tu hijo. Una oportunidad de disfrutar junto a los tuyos en un entorno privilegiado. Si quieres información no dudes en escribirme para que pueda ayudarte y asesorarte.

CAN RIBAS

No me voy a olvidar nunca de la sensación que tuve la primera vez que entré en Can Ribas. El entorno es de tal belleza que te sientes como en un cuento, mis ojos no podían dejar de observar todos los detalles y desee con todas mis fuerzas volver aún sin haberme ido todavía.

Estaban celebrando un día muy especial y entendí la alegría de todos los que estaban allí. Eran parejas de novios que se habían casado allí tiempo atrás y que en su deseo por volver habían organizado un día de boda en la que los invitados eran todas esos matrimonios. Una manera maravillosa de reencontrarse en ese lugar mágico donde disfrutaron de esas horas tan especiales y felices. Yo por mi parte, desee volverme a casar!

Pero al final del día de esta “boda” tan especial comprendí que el éxito no es solo la belleza del lugar sino el alma de las personas que le dan vida. Pude volver y ya estoy deseando repetir porque la experiencia  es cada vez más increíble.

Si estás en Barceolana, no dejes de ir a visitarlos. Y si tienes una ocasión especial que celebrara este es el lugar perfecto!

NO SÉ DÓNDE, UN LUGAR POCO COMÚN

El plena huerta murciana se encuentra este paraíso que no aciertas a creer hasta que te sumerges en este oasis de plantas exóticas. Aquí puedes casarte, celebrar una boda, comunión, bautizo, quedarte a dormir.. es un lugar lleno de posibilidades decorativas y poco le hace falta para dejar a tus invitados embobados. Si quieres visitarlo yo te explico cómo llegar hasta aquí.

EL CAMPILLO

Es para mi uno de los lugares más bonitos que he visto nunca. Cuando te adentras en él bien podrías cruzarte con un conde a caballo siglos atrás y no desentonaría con el precioso entorno. Cristina y Ana han cuidado hasta el último detalle y yo no paro de dar vueltas para tener una disculpa para volver. Su nuevo mirador es espectacular y las bodas allí son de ensueño.

Un lugar mágico que es pura belleza e historia.

X