septiembre, 2019

jueves19sep9:30 pm"Los riesgos de la vida de una influencer" con Berta Bernad@greta_godoy

Descripción

Me hablaron de ella hace unos meses y su historia me impactó. Berta fue una de las primeras “influencers” españolas y cuando estaba en el punto más alto de su carrera decidió cerrar su cuenta porque se sintió atrapada en una vida en la que ya no se reconocía y se sentía infeliz.

Periodista y apasionada de la fotografía. A raíz de su propia experiencia decidió escribir un libro “Mi nombre es @greta_godoy ” compartiendo su experiencia y tratando temas tan actuales como redes sociales, falsas apariencias, dependencia digital y la búsqueda de un verdadero yo. Así que te aseguro que en más o menos medida habrá algún aspecto en el que te sientas identificada sin tener que ser Influencer. Sobre todo si usas Instagram de forma profesional.

Como ella bien dice no se trata de dejar de usar Instagram sino de saber hacerlo bien, sin perder nuestra identidad ni darle tanto poder sobre nuestra vida afectándonos incluso al estado de ánimo. Y condicionando nuestra vida diaria incluso en las rutinas más básicas como qué vestirnos o qué comer pensando que tenemos que hacernos una foto o qué quedará mejor en nuestra feed… por no hablar de nuestras relaciones personales con todos aquellos que no están dentro de este mundo y lo ven hasta ridículo en ocasiones.

A través de su amiga Manuela, que nos enamoró en nuestra última cena de la pasada temporada con su voz y talento @tecompongotucancion, tuve la suerte de hablar con Berta por teléfono. Desde entonces tengo claro que todo el mundo debería tomarse al menos un café con ella.

Pero cómo sabéis que tengo una suerte inmensa, cenaré con ella sin prisas junto a 20 invitados privilegiados como yo. Quieres ser uno de ellos? Apúntate volando. Va a ser una conversación súper interesante, vente y forma parte de ella!

Millones de gracias Berta!

 

 

Horario

(Jueves) 9:30 pm

Lugar

Madrid

Venta de entradas

Agotadas

Echa un vistazo a nuestro calendario y elige tu Cena Adivina. Te esperamos con una sonrisa, una copa de buen vino maridada con comida deliciosa, personas interesantes y un espacio acogedor donde conversar sin prisas. Una oportunidad única de “aprender disfrutando”.

X